MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Marchena Efectivamente.
1 VOTONueva duda, acabo de fichar a Axel Blaze de joven y viene con el EG Surtur, lo puedo invocar pero no se lo puede poner como armadura, no me da la opción, solo la de invocarlo. No va a poder? Y por qué? Puedo hacer algo para remediarlo y activarla?
1 VOTOPara poder ponerle armadura tendrás que gastar una ficha EG. Si directamente no tuviese EG tendrías que gastar una ficha para que pudiese invocar y una segunda ficha para que pudiese usar la armadura.@MarchenaMostrar citaNueva duda, acabo de fichar a Axel Blaze de joven y viene con el EG Surtur, lo puedo invocar pero no se lo puede poner como armadura, no me da la opción, solo la de invocarlo. No va a poder? Y por qué? Puedo hacer algo para remediarlo y activarla?
@Patasaurio una cosa figura, los únicos EG exclusivos de cada edición son los respectivos a Wolfram y Desmodus, no?
Se pueden fusionar los eg también en este?
@Dragon-estelar Si, se pueden seguir haciendo fusiones
1 VOTOComo hago la fusion de magister lancelot y archipegaso? no me sale
¿Que espiritu guerrero seria bueno para Summer?Y para un delantero Bosque?EDITADO EL 27-04-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pero eso del poder no lo entiendo, que se supone que significa? Porque hay espiritusguerreros con muy poco poder pero con tecnicas muy buenas. Gracias de antemano
Alguien me puede decir como se consigue fusionar las armaduras?
Up y poner chincheta
Muy Buen Post
Como se consigue a Juez en que cofre esta????
1.En la última planta de los apartamento Windsor tras comprar la llave por descarga. 2.Quitarselo a Tulip. Espero haberte ayudado
Como se consigue a azote negro por descarga? Es que he hecho la descarga pero no me sale en ningún lado Pd: Me ha encantado
@Darkmarcus766 No se consigue por [b]Descarga[/b], sino por [b]Conexión SD[/b]. Aún habiendo hecho eso, no te lo entregan en un cuaderno como el resto de [b]Espíritus Guerreros[/b], sino que debes fichar a [b]Tezcat[/b] para quitárselo.
Hay 78 respuestas en [Mega-Post] ¡Armaduras y espíritus Guerreros!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.