Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por 0SLo4094
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12208

Cuanto megas soporta la ps4?

Yo tengo 100megas de fibra óptica con movistar,  tengo la play por cable y haciendo la prueba de velocidad desde la play me marca 15megas y dentro del cod me va mal (me esponjean,  se me cae...)  luego con el mismo cable en el pc me marca 80 megas.
La ps4 cuantos megas soporta? Porque es tan pura mierda? Que esta pasando aqui que huele a puta mierda.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años1
Yo tengo 30 y me llegan 29 por wifi, asi que eso. Y por cierto, los megas en ese punto ya no influyen para nada, el problema es tu ping, no de los megas que te llegan, y eso no lo puedes arreglar.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años2
@0SLo

esto es algo mas complejo de lo que parece por que son muchas cosas las que intervienen, pero resumiendo tener mas megas no sinonimo de que vayas a tener menos ping- lag a la hora de jugar

yo mismo me pongo como ejemplo, en su dia yo tenia 12 megas con timofonica, me iba como el puto culo de 400 a 1600 ping ....depende de la hora del dia, me pase a ono, con solo 2 megas ..... 2 megas de mierda y pase de 400 ping a 80 ping

ademas esos megas son velocidad de descarga, solo sirven para descargar algo
Kokemadrid203Hace 9 años3
@0SLo eso no es normal.yo tengo la misma conexion que tu, 100 mb de fibra con movistar, y si, tengo alguna caida de mb pero nunca menos de 70...suele estar en 89 mas o menos, y juego a todos los juegos sin ningun tipo de lag ni ningun otro problema (incluido el cod).
Prueba poniendo la ps4 en el dmz, que ayuda bastante.si no ponte en contacto con movistar.
1 VOTO
Bl4ckbvrn649Hace 9 años4
@0SLo

Debes tener algún problema con el cable o el módem. Un 20% de pérdida de señal en fibra óptica es una barbaridad. Yo tengo 100 Mb de Movistar también y en alguna prueba ha dado 110 Mb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuanto megas soporta la ps4?

Hay 4 respuestas en Cuanto megas soporta la ps4? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL