Alguien con quien jugar!!! Que sean serios para los atracos chingones! lokopacheco8ALVXFCK57Hace 7 años17
Tengo una pregunta. He hecho algunos atracos (sin que sea en orden), si los hago posteriormente en orden recibiré la bonificación? GraciasJpastor1Hace 7 años18
UNA PREGUNTA, POR FAVOR RESPONDA.. UN AMIGO ME SUBIÓ DE NIVEL Y CUANDO QUIERO JUGAR MISIÓN DE PACIFIC STANDAR, aparece un aviso, si juegas a esta actividad, se reiniciara el progreso de la bonificacion por todo en orden ¿seguro que quieres continuar? Díganme, me regresará al nivel que estaba, todo como cuando empiezas de nivel ?1 VOTOTorado1Hace 6 años19
Si no eres el anfitrión recibes la bonificación igualmente?Jorgedelibra1Hace 6 años20
@Jpastor hola,estoy en la misma duda porque me subieron de nivel y me spsrece ese cartel cuando quiero jugar un golpe
ReneLyonSoyIo1Hace 4 años21La bonificacion es para todos los integrantes del equipo en los golpes o solo para el anfitrión?
Hay 21 respuestas en Bonificación Todo en orden ¿?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.