Nase254075Hace 9 años33Eso es una mezcla interesante... y tiene pinta de estar genial. Quizás lo pruebe algún día.@Samuskiller243Mostrar citaBifrutas
Incorruptible14887Soy de ginebra , pero he bebio mucho ron , y nunca he acabao tan mal al dia siguiente con almirante elixir (el elixir de 7 eur , no el almirante normal de 5 , este si qque es veneno puro) como con negrita@WwtonywwMostrar citaEl ron del estudiante antes que el Negrita?? Tú eres de whiskey.@Nase25Mostrar citaCocacola, preparate para un buen diarreazo el dia despues si bebes esa mierda Si vas a lo barato pilla el ron almirante elixir del mercadona que no te va a dar tanto sida como eso O sino pon un poco mas y pilla brugal o barceloEDITADO EL 10-03-2015 / 10:07 (EDITADO 2 VECES)
Mézclalo, porque a palo seco te va a dar un post-pedo realmente repelente.MarkkFG1957Hace 9 años35
Con LechePolmadur14851Hace 9 años36
Fanta de Limón sin lugar a dudas! Otra mezcla es blasfemia con este ron.Jeod691799Hace 9 años37
El ron entra a palo seco, ese sabor mmm, meterle cola es como echarle ketchup al cola cao, LO ARRUINAS ASIQUE A PALO SECO NIÑASamuskiller24313321Hace 9 años38
Oro-blanco-1085Hace 9 años39esta muy bien A mi cuando me lo contó mi amiga me quede rayado xd@Ghost-tullMostrar citaEso es una mezcla interesante... y tiene pinta de estar genial. Quizás lo pruebe algún día.@Samuskiller243Mostrar citaBifrutas
Si es Ron tiene que ser Barcelo Si es Gibebra Befeater Si es Whiskie Vallentines Pero Negrita? Es el peor ron que venden el el mercadona! Si no teneis presupuesto para Barcelo comprar Caqique o Legendario pero nunca Negrita1 VOTO
Hay 39 respuestas en ¿Con qué bebida se mezcla el Ron "Negrita"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.