Yo me lo suelo tomar con concacolo, aunque esa marca no.Dani12FCB11921Hace 9 años17
[b]Yo lo suelo tomar con fanta de naranja o de limón, y algún chupito a palo seco cae.[/b]Cualavas24309Hace 9 años18
Con zumo de piña y le pones un puntos de sal, por que la sal abre las papilas gustativas y realza su sabor1 VOTOLordPonchoMan134Hace 9 años19
Con agua de alcantarilla2 VOTOSCharliebrown881978
Dios ese es el mas barato lo pillaba de mas joven, solo se mezcla con cocacola o a palo seco, te recomiendo pagar 4 euros mas y beberte un ron que no te de sida a las 7 de la mañana.5 VOTOSJorgeErvin6143Hace 9 años21
Con vino de Jeréz1 VOTOAWin4069Hace 9 años22
El Negrita está asqueroso, también mis amigos lo compraban por ser el más barato, pero en cuanto descubrieron otras bebidas no la querían volver a ver. Yo ya dejé de beber en lo poco que lo hice, pero creo que sabía reconocer la mala calidad del Negrita. Pero cada uno con sus gustos.1 VOTOExtremetal11444
Yo me lo tomo después de 7 horas intensivas de gimnasio a palo seco para recuperar fuerzas. [b]be a fucking man, nigga.[/b]Seonfiestero7110Hace 9 años24
Ese ron es veneno barato. Malas experiencias he tenido yo con la basura esa, y no hace mucho tiempo. Se mezcla con Cocacola, aunque si no me equivoco también lo puedes mezclar con Fanta Limón.0ceanidae1909Hace 9 años25
Compra brugal y no te bebes la puta mierda esaDecanito2499Hace 9 años26
@0ceanidae brugal? Cacique pls
1 VOTOWwtonyww60Hace 9 años27Samuskiller24313321Hace 9 años28Tropical?@Samuskiller243Mostrar citaBifrutas
Nase254075Hace 9 años29sip Una amiga lo mezclo un día y estaba de puta madre@WwtonywwMostrar citaTropical?@Samuskiller243Mostrar citaBifrutas
Cocacola, preparate para un buen diarreazo el dia despues si bebes esa mierda Si vas a lo barato pilla el ron almirante elixir del mercadona que no te va a dar tanto sida como eso O sino pon un poco mas y pilla brugal o barceloWwtonyww60Hace 9 años30EDITADO EL 10-03-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wwtonyww60Hace 9 años31Lo sé. Una noche a las mil en casa se me acabó la mezcla y pillé lo primero que me llamó la atención de la nevera. Pensaba que era el único iluminao@Samuskiller243Mostrar citasip Una amiga lo mezclo un día y estaba de puta madre@WwtonywwMostrar citaTropical?@Samuskiller243Mostrar citaBifrutas
El ron del estudiante antes que el Negrita?? Tú eres de whiskey.@Nase25Mostrar citaCocacola, preparate para un buen diarreazo el dia despues si bebes esa mierda Si vas a lo barato pilla el ron almirante elixir del mercadona que no te va a dar tanto sida como eso O sino pon un poco mas y pilla brugal o barcelo
Hay 39 respuestas en ¿Con qué bebida se mezcla el Ron "Negrita"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.