El juego esta bastange bien por lo que se ve, buenos graficos, y sk es como los anteriores historia estupenda y repleto de cosas que hacer pero, y no me llameis hater, las animaciones no me acaban de convencer y repito es mi opinion Por lo demas buen juego y ganqs de tenerloGmasanfernando18776Hace 9 años65
@LerGod No es desafiante?..............Es una demostración como te han dicho, no lo van a poner a una dificultad alta para que estemos viendo como el que juega muere una y otra vez en la misma zona, no creo que hayas jugado mucho a TW para decir que no es desafiante.
3 VOTOSC4PT4INBYT31002Hace 9 años66Gonzalitomariuus748Hace 9 años67no agrandes las cosas, no se vee taaaaaaaaaaaan bien como vos decis, le falta, pero a quien le importa, lo que importa es el juego en si, que cumpla en entretenimiento, no tanto en lo visual... aunque es importante, ya se... es un factor que influye... pero te vas a comprar el juego solo por los graficos? me parece que no...@KryosMostrar citaQue salgan los [i]mataos[/i] del downgrade. Se ve de puta madre.
Q juegazo mientras juego bloodboorn espero este juegazo uf que meses voy a tener madre de dios puro visioooHibaridelanube3677Hace 9 años681 VOTOCloudwarlords519Hace 9 años69
Es una pasada, brutal. Me rindo a los pies de CDProject. La saga de Geralt de Rivia se ha convertido en mi favorita, junto con las de Mass Effect, Metal Gear o Resident Evil. En general diría que se trata de uno de los juegos más maduros que habrá en el mercado, y sin duda alguna no creo que baje de las 500h de juego, perdiéndome en sus parajes y relacionando cada lugar con escenas de los libros, ya que seguro que habrá guiños, de hecho ya dijeron que varias cacerías se centrarían en las de los libros. Por cierto, os dejo un enlace a un proyecto personal que estoy realizando de resumir todos los libros de Geralt de Rivia, es algo pronto, pero está prácticamente ya el primer libro. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/35547668/0/the-witcher-libro-i-el-ultimo-deseo-resumen-exhaustivo/[/url]9 VOTOSSerSupremo34Hace 9 años70
Este juego va de cabeza a mi colección. Que pepino de juego3DDick3
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años72Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
De verdad no puedo, no aguanto mas, voy a pasarme the Witcher 2 otra vez no aguanto la espera quiero tener esta joya entre mis manos y jugarlo aunque sea en medio-bajo; es increíble como CDprojekt que empezó tan pequeña haya alcanzado tanta genialidad junta, no hace falta ser una empresa grande para hacer cosas increíbles y estos chicos son un ejemplo de esto.1 VOTOCelso22679Hace 9 años73
Luce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.1 VOTOEdez8811
@Genefr @Lihkhan @JGTo @X-leider12 Humor, Ironía, Sarcasmo, Burla, etc... En mas concreto caso hacia BRK11, un fanboy de Sony4 VOTOSCrowman1267Hace 9 años75
@RiARuS tio deja de correrte en la pantalla al ver los videos de The Witcher 3 que luego no se como vas a quitar las manchas.
Ha dicho en el vídeo la palabra eventos aleatorios y ya ha subido 10 puntos solo por eso, que uno de los mayores problemas de los sandbox es la poca cantidad de eventos diferentes que tiene.
Ahora lo importante quiero los requisitos para moverlo en alto, 60 fps y con filtros, que me compro una gtx titan si hace falta .
Pochooo31Hace 9 años76Que buena pinta tiene.Z2kyanyin217Hace 9 años77EDITADO EL 07-03-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Me abria gustado que dijera algo de la dificultad, odio cuando juegos con gamplay tan entretenidos y dificiles, los sacan en videos donde de 2 golpes matas a lo que sea.... Como sea, genial tentenpie para lo que se nos vieneLaPesteNegra3663Hace 9 años78
[i]Se ve hasta mejor que el GTA V, espero que la version de PS4 y XBOX sean de esta calidad..[/i]3 VOTOSLightning28619Hace 9 años79
En si en si este va a ser el primer juego nextgen
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.