Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Random053441Hace 9 años48
Madre mia los efectos del viento, el sistema de batalla, el escenario, la iluminacion, las misiones, los objetos interaccionables, la narracion de las misiones, la musica... Este juego es un sueño hecho realidad
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años49
@ChesterAXN Entonces por qué comentas aquí? Si no te gusta no entres.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 9 años50
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Despues de jugar the order me cuesta sorprenderme con estos graficos, 1886 dejo la vara muy alta en ese sentido Quizas MGS V me pueda hacer cambiar la vision o Final Fantasy
Claro es que hacer unos graficazos en un pasillo es mucho mas facil, ahora extrapola esos graficos y ponlos en un mapa de 50 o 100km2 sin puntos de carga, veremos si algun tipo de aparato pudiera correrlo, con buenos fps sin popping, etc. Tienes que separar los generos.
16 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años51
@Edez
Mostrar cita
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Decir que Final Fantasy XV tiene mejor tecnología que The Witcher 3 es como decir que el pichichi de la peña de mi barrio "SolterosvsCasados" viste mejor en el campo que Leo Messi. O sea, una chorrada. La diferencia de presupuesto entre ambas desarrolladoras creo que es BRUTAL, y los polacos deciden invertirlo en otros aspectos más importantes que una minucia como las expresiones faciales.
EDITADO EL 07-03-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 9 años52
Buah, qué puta pasada. Id preparando ventiladores para vuestras consolas/PC's, los vais a necesitar   

@ChesterAXN Hater detected

@Edez
Mostrar cita
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
Buen sarcasmo Porque es sarcasmo, ¿no?
2 VOTOS
Alexpolo101575Hace 9 años53
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Alguien sabria decirme si es PC o Xbox One??
PC con mando xone, siempre van a mostrar los juegos con la maquina en la que se vea mejor y esa es el pc. Menos el Call of Duty claro
Gmasanfernando18776Hace 9 años54
@Bigbosscqc Hombre es más fácil conseguir esos gráficos en un juego  FPS pasillero y lineal y con pocos elementos en pantalla que en un RPG mundo abierto, estás comparando dos géneros totalmente distintos.
EDITADO EL 07-03-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Genefr1059Hace 9 años55
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Despues de jugar the order me cuesta sorprenderme con estos graficos, 1886 dejo la vara muy alta en ese sentido Quizas MGS V me pueda hacer cambiar la vision o Final Fantasy
Si es mejor que estos chicos se fijen en cualquier juego de PS4 que es muchísimo más puntero en gráficos y tecnología que la mierda esta del brujo por favor, si es que de Sony solo nacen obras de arte por Dios. Y los gráficos de The Witcher no son nada comparado con el fantástico The Order (gran película por cierto), un juego de mundo abierto donde puedes hacer lo que te salga de los huevos igual que The Order
10 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 9 años56
El traje y el corte de cabello que lleva Geralt en este vídeo son horribles.
1 VOTO
LerGod11Hace 9 años57
Es increible ver 28 comentarios y que nadie diga nada de la dificultad del juego. El mounstruo era totalmente estupido, no le pego 1 hit, termino full HP y lo mato demasiado facil. Todo muy lindo, pero no es desafiante.
9 VOTOS
-Latinoexitante-69
Expulsado
Hace 9 años58
Excelent 
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años59
Cada vez se ve mejor y como no espero mas, chai me voy a comprar una maquina del tiempo .
Celso22679Hace 9 años60
@Bigbosscqc
Mostrar cita
1886 es pasillero y cinemático hasta decir basta y el MGS V sale para PS360.. así que vete olvidando de ver un portento gráfico.
EDITADO EL 07-03-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rubenucleico108Hace 9 años61
@LerGod Es una demostración. No subirían un vídeo en el que el personaje repite la zona varias vece porque muere. Si has jugado a los anteriores, en dificultades altas sabrás que esta no es una saga para pasársela pulsando el botón de atacar y ya esta.
14 VOTOS
X-leider123085Hace 9 años62
@Edez
Mostrar cita
[b]Animaciones horribles?, vale amigo, mejor ve tu y enséñales a estos profesionales como se hace un trabajo de verdad porque pareces un veterano de la tecnología. Pasemos de largo el echo de que CDprojekt no tiene tanto tiempo ni tantos recursos como Square Enix y aún así logran un trabajo mas que envidiable, tu lindo Final Fantasy XV tiene añales detrás de si y parece ser un juego bastante bueno, y me gustan las animaciones realistas del grupito de emos, pero ya quisiera el mundo de Final Fantasy XV tanta belleza en sus paisajes en donde solo se ven unos que otros enemigos por aquí y por allá y ese escenario amplio pero algo vacío, y ahora mira aquí ese nivel de detalle en los decorados, mira la cantidad de vegetación con esa paleta de colores que logran un acabado artístico sublime, mira el movimiento de la ropa del Rivio, el movimiento del cabello...... Dios, hay que ser muy [inserte aquí insulto original y divertido para evitar que moderen mi mensaje]...... Tanto comentario estúpidos de novatos que no tienen ni idea, ni de tegnología, ni del género, ni de la espectacular saga de Geralt de Rivia, y aún así vienen y comentan como un grupo de Ardillas que solo quieren ver arder el foro como un montón de paja que se consume por las llamas rápido, salvaje, sin piedad, y a su vez, como niños ratas[/b]. [b]Lo triste es que hay gente que de verdad piensa como el comentario que cite sin sarcasmo, ni intención de bromear ni nada y en cada noticia de este juego o Final Fantasy XV (si, de FFXV o Bloodborne, como si tuvieran que ver) vemos cientos de ejemplos, ya veremos cuantas comparaciones sin sentidos habrán entre este juego y FFXV en el recién vídeo comentado que a subido de este ultimo 3Djuegos. Edito: Corregir errores ortográficos, ya va siendo costumbre que esto me pase en los comentarios joder que incomodo......[/b]
EDITADO EL 17-03-2015 / 06:38 (EDITADO 3 VECES)
30 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años63
@Bigbosscqc
Mostrar cita
No me compares un puto pasillo con uno de los juegos mas grandes de la industria
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL