Es impresionante. Si Dragon Age consiguió poner los pelos de punta no me quiero imaginar lo que va a conseguir este. Menudos meses le esperan a mi PS4 a partir de este mismo mes.Hiroblaze1762Hace 9 años369
DaRking155812Hace 9 años370es simplemente una mala traduccion por parte del que la hizo.@L1onFCMostrar citagracias por la defensa @Shaboomm y aca en spoiler dejo una imagen sacada de mi cuenta de steam y del juego con las opciones graficas avanzadas y se ve que dice [b]Hiperreal[/b] , la dejo para no quedar como un loco ni nada, calculo que aparece con ese nombre porque lo tengo en español y no aparece ubersampling capas por eso no estoy seguro, capas ubersampling es un metodo como el downsampling y por eso nos confundimos, fue igual con el tema por hoy, saludos. [spoiler][/spoiler]@ShaboommMostrar citaEl hiperrealismo es una opción gráfica de The Witcher 2, no se lo ha sacado de la manga.@HiroblazeMostrar citachico noce que tratas de ganar tirandome mierda,despues eres tu el que me llama busca puntos.hahaha que cosa eh! que no maduras.vas a ganar otra vez que borren todos los comentarios por desvirtuar el tema. ah!! y es ubersampling no ''hiperrealismo'' noce de donde sacaste esa mierda@GenefrMostrar citaNo te molestes si es que hay gente que se dedica a entrar en los foros para decir paridas y estupideces como este chaval que no se de dónde se ha escapado para decir las chorradas que dice. Y como bien dices tú los mods de los jugadores de PC mejoran la experiencia gráfica de manera notable. El hiperrealismo consume muchísimo pero es que la diferencia entre consola y pc con el hiperrealismo de este si se nota bastante . Es la mejor foto que he encontrado pero realmente no hace justicia. En fin que paso de lo que digan fanboys de consola hay que esperar a que salga el juego para criticarlo .@L1onFCMostrar cita@Hiroblaze ya apareciste de nuevo?, me parece que el que tiene downgrade aca eres tu pero en la cabeza, nuevamente entro y ademas de ver terrible pelea sobre FF XV, ahora apareces vos el loro rayado del foro diciendo como un subnormal "downgrade" por todos lados, citando a todos y desvirtuando el tema ademas de descalificar a los demas, es lo unico que eh visto de vos, otra cosa, tomo algo que te dijo @Genefr , "si repites una mentira esta no se va hacer verdad" (mas o menos dijo eso), y es asi chabon, me mata la situacion porque lo criticaste de fanboy de PC y hater de consola sin conocerlo, pero a las claras VOS sos peor fanboy de consola y hater de PC que muchos, y ya me habia parecido ver alguna cosa tuya en el tema anterior donde discutimos asi que voy a copiar exactamente lo que pusiste unos mensajes mas arriba : [spoiler][i] "exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.[b]despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft''[/b] [b]como si ellos hicieran downgrade porque se les canta[/b],[b]esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas[/b],[b]porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos[/b].me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs."[/i][/spoiler] vayamos por partes : [spoiler]1: claramente esto no es HUMOsoft, son un estudio respetable que se gano la confianza del publico con solamente 2 juegos, sin vender humo ni nada. 2: ellos (ubi) hicieron downgrade porque se les canto, por que hacen eso, vender humo, ademas que las consolas de juguete (next gen) no dan para mas y las companias de estas no podian perder contra el PC. 3: [b]"porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos"[/b] amigo aca te delataste de hater de PC y fanboy de consolas, primero no tenes ni idea del poder del PC, si crees que no hay PC que mueva los verdaderos graficos de watch dogs alla tu, pero es mas que sabido que es asi, es que seguramente nunca te pusiste a mirar capturas de PC con downsampling bueno seguramente porque no te queres morir de un infarto por ver la verdadera next gen pero alla tu. segun vos las consolas no tienen la culpa pero si los estudios, por eso las consolas son tostadoras cerradas con hardware desfasado, OJO eso no quita que el estudio CD Projekt no este haciendo un buen trabajo para brindarles una buena version para los consoleros y aun asi los criticas pero bueno despues te gusta hacerte el troll, desvirtuar temas, criticar a todos y acusar de fanboy y haters, ademas de reirte como un tonto creyendo que tenes la verdad absoluta.[/spoiler] voy a ir resumiendo, ya te saque la ficha, y se como sos, asi que realmente cualquier cosa que me digas no va a cambiar nada, podes reirte y criticarme todo lo que quieras por que es el arma del troll pero bueno debes estar feliz con eso, cuantos puntitos van cosechando amigo?, vale la pena hacer el tonto solo por unos votos mas?. ah por ultimo, que el hiper realismo de TW 2 no es la gran cosa?, los mods que salieron despues entonces tampoco no? jajajaja, ademas tenes la cara de decir que jugas en PC por favor JA, contame otro chiste.
Mompart415Hace 9 años371Sinceramente y sin querer ofender a nadie pero yo veo este video con menos calidad que los anteriormente mostrados... Me lo pienso pillar de cabeza y espero que este a la altura del hype, pero en este video... la ropa del tio en el 1:14... menuda mierda despues de todo lo mostrado. Y los que vayais a atacar a lo "fanboy" ni os molesteis en citarme, deseo este juego igual o incluso mas que la mayoria.@Heavy-rockMostrar citaVuestro criterio sí que ha sufrido un downgrade. Dejad la lupa a un lado y disfrutad del espectáculo, que CD Projekt ya ha dicho que no solo no han bajado la calidad de nada, sino que hasta habrá upgrade.@FenceMostrar citaCreo que este juego también ha sufrido un buen downgrade eh
Lo he visto claro!! Ya he pillao a estos polacos, ahora lo entiendo todo, pero que listos són los malparios Están mostrando vídeos de diferentes calidades, pero todos de calidad inferior a lo que en realidad va a ser, así nos quedaremos todos con la boca abierta babeando Y tendremos que adorarlos como dioses (todo esto sin contar otros apartados como la historia, jugabilidad, etc..)!! Si es que no se me escapa una jajajajaja3 VOTOSFurymole6077Hace 9 años372
2 VOTOSWewer10228Hace 9 años373QUE CRACK!!@MompartMostrar citaLo he visto claro!! Ya he pillao a estos polacos, ahora lo entiendo todo, pero que listos són los malparios Están mostrando vídeos de diferentes calidades, pero todos de calidad inferior a lo que en realidad va a ser, así nos quedaremos todos con la boca abierta babeando Y tendremos que adorarlos como dioses (todo esto sin contar otros apartados como la historia, jugabilidad, etc..)!! Si es que no se me escapa una jajajajaja
MalexR272Hace 9 años374¿A que ropa te refieres? ¡si tiene hasta físicas por el viento!@DaRking15Mostrar citaSinceramente y sin querer ofender a nadie pero yo veo este video con menos calidad que los anteriormente mostrados... Me lo pienso pillar de cabeza y espero que este a la altura del hype, pero en este video... la ropa del tio en el 1:14... menuda mierda despues de todo lo mostrado. Y los que vayais a atacar a lo "fanboy" ni os molesteis en citarme, deseo este juego igual o incluso mas que la mayoria.@Heavy-rockMostrar citaVuestro criterio sí que ha sufrido un downgrade. Dejad la lupa a un lado y disfrutad del espectáculo, que CD Projekt ya ha dicho que no solo no han bajado la calidad de nada, sino que hasta habrá upgrade.@FenceMostrar citaCreo que este juego también ha sufrido un buen downgrade eh
A alguien mas le pareció que estaba luchando con un yian kut ku??? jajajaja Muy bueno el juego!! espero conseguirlo2 VOTOSDaRking155812Hace 9 años375
Elnotaese6Hace 9 años376A las de ambos, no digo físicas, tienen poco detalle y son muy "irreales"(que no me sale otra palabra D@WewerMostrar cita¿A que ropa te refieres? ¡si tiene hasta físicas por el viento!@DaRking15Mostrar citaSinceramente y sin querer ofender a nadie pero yo veo este video con menos calidad que los anteriormente mostrados... Me lo pienso pillar de cabeza y espero que este a la altura del hype, pero en este video... la ropa del tio en el 1:14... menuda mierda despues de todo lo mostrado. Y los que vayais a atacar a lo "fanboy" ni os molesteis en citarme, deseo este juego igual o incluso mas que la mayoria.@Heavy-rockMostrar citaVuestro criterio sí que ha sufrido un downgrade. Dejad la lupa a un lado y disfrutad del espectáculo, que CD Projekt ya ha dicho que no solo no han bajado la calidad de nada, sino que hasta habrá upgrade.@FenceMostrar citaCreo que este juego también ha sufrido un buen downgrade eh
Para jugar a esto tendré que comprar un ordenador y luego el juego. jajajajajaja ¡Maldito Mac capado a hardware de serie!OnlyThe66613Hace 9 años377
A todos los que critican los gráficos, jugabilidad, animaciones y en general, por que no van y hacen ellos los juegos si tienen tantas facultades? Como si fuera fácil animar, modelar o simplemente crear un juego que sea bueno. Hay que ver la clase de mojón mental que tiene la gente, se la dan de críticos y de seguro no han hecho ni un puto juego en sus vidas y para los que me vayan a clavar de la cruz sepan que yo tampoco he hecho ningún videojuego, pero no ando criticando juegos que ni en mi sueños podría crear. Maduren un poco y sáquense la arena de las vaginas por favor2 VOTOSMompart415Hace 9 años378EDITADO EL 16-03-2015 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
@OnlyThe666 A ver a ver, que te has venido muy arriba, no tiene ningún sentido lo que dices, porque por esa regla de tres, no podría criticar el queso manchego tierno por ponerte un ejemplo, si tiene mal sabor, si huele mal, si está duro, etc.. Cómo yo no he hecho un queso en mi vida, pues no tengo derecho a ser crítico con ello. Es q..
No te dejes llevar por la rabia que es mu mala consejera y que viva el brujo coñ*!!! jajajaja
Van19284Hace 9 años379Downgrade, ojalá que no cometan un grave error de prometer algo que no van a poder cumplir con eso de que el producto final tendrá mejores gráficosZoneg2399Hace 9 años380
Bonoandres999167Hace 9 años381A mi me gusta tanto the witcher 3 y the order.Tengo uno en ps4 y el otro me lo regala nvidia en cuanto salga.Juegos diferentes,duraciones diferentes,estilos diferentes pero muy buenas historias en ambos.A mi the order me flipó.Corto si,y muy capado,pero es una gozada.La gente que critica a the witcher3 es que no jugo a ninguno de los anteriores y no se conoce la historia y como se desarrolla y despotrica sin saber.Para mi,una de las mejores sagas junto a mass effect en cuanto a historia se refiere(por mucho que rallen con el final del 3,pues a mi me gusto).Historia seria,madura,con una buena trama,exploración,muchas secundarias sin ser repetitivas,sin chorradas de niños por medio.El sistema de toma de decisiones es muy parecido a mass effect y de tus decisiones depende que la historia cambie en una direccion u otra.Salvar a una bruja a la que acusan de brujeria y despues posibilidad de beneficiartela y te ayude en ciertas cosas y cargarte a toda la aldea que pide una quema de ella o al reves,sacrificar a la bruja y quedarte con el oro de la recompensa de la aldea.Puedes importar las partidas para conservar esas decisiones y personajes apareceran si decidiste que vivieran en los anteriores juegos.Y graficamente en rpgs tengo dudas que haya alguno que se vea mejor.Todos los juegos de the witcher los años que se lanzaron estaban entra las referencias gráficas del momento.Pero bueno,la gente pasara de leer los comentarios y seguiran despotricando como borregos.@SuharriMostrar citaNo entiendo el odio hacia The Witcher 3 que tiene mucha gente en 3D Juegos, hacen un juego espectacular, nos regalan 16 DLCs, sacan el máximo potencial de cada plataforma y sin exclusividades, enseñan un juego con un mundo enorme y mucho contenido, unos gráficos de otro nivel y nos cuentan la verdad como con el tema del doblaje. Pero no, le gente lo critica por downgrade, malas animaciones, malas expresiones... mientras que compran y defienden juegos como The Order 1886, pagan 70€ por un juego sin acabar como Destiny mas otra gran cantidad de dinero por sus DLCs y expansiones o llaman GOTY a un juego que no ha salido por ser "Only on Play Station".
Down grade a la vistaaaaa!!!!!
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.