@Genefr
Pues claro ;D
Simplemente me pareció que el sistema de combate estaba lejos de lo Ke me esperaba...
La cámara táctica era un desastre y las armaduras feas como ellas solas...
Es mi opinión insisto...
Saludos
GameWC14491Hace 9 años353Decidme lo que queráis, pero comparado con anteriores videos hay un downgrade brutal.2 VOTOSGenefr1059Hace 9 años354
1 VOTOHiroblaze1762Hace 9 años355Estoy de acuerdo en parte, a ver a mi el juego me encanta y digo eso porque lo sigo jugando pero te voy a dar la razón en varias cosas. Las armaduras feas y poco curradas. Joder es que los diagramas de armaduras y armas son todos los mismos no me jodas solo cambia el nombre y el daño!! La cámara táctica el control es complicado creo que no lo implementaron bien y el sistema de combate han hecho una mezcla entre el dos y Origins pero creo que aquí no flojea por lo menos para mi gusto. No lo han hecho ni casual ni hardcore se han quedado en término medio. Pero tiene muchísimas cosas que mejoran la experiencia y que hace que este juego sea para mí un juegazo. La historia me encanta y el diseño de los niveles me parece fantástico, quizás los tiempos de carga duran demasiado pero bueno es soportable. Son 8-9 zonas enormes sobre todo los desiertos y las Tierras Interiores. Gráficamente me parece que sin ser un portento ha experimentado un notable salto y luce genial. Las misiones secundarias ya no están metidas con calzador por suerte, sigue habiendo la típica de los RPG de recoger flores pero esas yo paso de ellas porque me aburren. Los dragones son la ostia y para vencerlos te ves negro literalmente y muriendo en muchos casos. El juego es largo de narices llevo casi 80 horas y aún me queda juego. En fin para mi sin ser justo lo que esperaba si que ha sido grato encontrarme con esto después de la decepción del dos, pero bueno es una opinión mía, aparte de que la crítica especializada le ha encumbrado, por algo será. Pues nada solo eso, pero para gustos los colores a mi si me gustó para ti habrá pesado más otras cosas Un saludo compañero@Ikki1988Mostrar cita@Genefr Pues claro ;D Simplemente me pareció que el sistema de combate estaba lejos de lo Ke me esperaba... La cámara táctica era un desastre y las armaduras feas como ellas solas... Es mi opinión insisto... Saludos
MaRiOHB62Hace 9 años356soy el unico que esta un poco loco con las misiones secundarias que tengo como 20 activas a la vez al principio del juego?@GenefrMostrar citaEstoy de acuerdo en parte, a ver a mi el juego me encanta y digo eso porque lo sigo jugando pero te voy a dar la razón en varias cosas. Las armaduras feas y poco curradas. Joder es que los diagramas de armaduras y armas son todos los mismos no me jodas solo cambia el nombre y el daño!! La cámara táctica el control es complicado creo que no lo implementaron bien y el sistema de combate han hecho una mezcla entre el dos y Origins pero creo que aquí no flojea por lo menos para mi gusto. No lo han hecho ni casual ni hardcore se han quedado en término medio. Pero tiene muchísimas cosas que mejoran la experiencia y que hace que este juego sea para mí un juegazo. La historia me encanta y el diseño de los niveles me parece fantástico, quizás los tiempos de carga duran demasiado pero bueno es soportable. Son 8-9 zonas enormes sobre todo los desiertos y las Tierras Interiores. Gráficamente me parece que sin ser un portento ha experimentado un notable salto y luce genial. Las misiones secundarias ya no están metidas con calzador por suerte, sigue habiendo la típica de los RPG de recoger flores pero esas yo paso de ellas porque me aburren. Los dragones son la ostia y para vencerlos te ves negro literalmente y muriendo en muchos casos. El juego es largo de narices llevo casi 80 horas y aún me queda juego. En fin para mi sin ser justo lo que esperaba si que ha sido grato encontrarme con esto después de la decepción del dos, pero bueno es una opinión mía, aparte de que la crítica especializada le ha encumbrado, por algo será. Pues nada solo eso, pero para gustos los colores a mi si me gustó para ti habrá pesado más otras cosas Un saludo compañero@Ikki1988Mostrar cita@Genefr Pues claro ;D Simplemente me pareció que el sistema de combate estaba lejos de lo Ke me esperaba... La cámara táctica era un desastre y las armaduras feas como ellas solas... Es mi opinión insisto... Saludos
@GameWC ahi una gran diferencia y se nota,pero hasta que lo veamos acabado no podemos saber si los graficos han mejorado o no porque siguen trabajando en ellos y ademas no nos han mostrado sus máximos graficos que es la gran incognita
Genefr1059Hace 9 años357GaMeRLG1327Hace 9 años358Jajajaj si tranquilo yo también me volví loco con un montón de misiones activas y algunas no podía pasármelas. Pero es normal, poco a poco vas desbloqueando más lugares del mapa a través de la mesa de guerra. Si por ejemplo llegas a una zona en la que hay un puente roto y no puedes cruzar al otro lado tranquilo que más adelante en la mesa de guerra se desbloquea y puedes acceder. Es un poco lioso pero es así@HiroblazeMostrar citasoy el unico que esta un poco loco con las misiones secundarias que tengo como 20 activas a la vez al principio del juego?@GenefrMostrar citaEstoy de acuerdo en parte, a ver a mi el juego me encanta y digo eso porque lo sigo jugando pero te voy a dar la razón en varias cosas. Las armaduras feas y poco curradas. Joder es que los diagramas de armaduras y armas son todos los mismos no me jodas solo cambia el nombre y el daño!! La cámara táctica el control es complicado creo que no lo implementaron bien y el sistema de combate han hecho una mezcla entre el dos y Origins pero creo que aquí no flojea por lo menos para mi gusto. No lo han hecho ni casual ni hardcore se han quedado en término medio. Pero tiene muchísimas cosas que mejoran la experiencia y que hace que este juego sea para mí un juegazo. La historia me encanta y el diseño de los niveles me parece fantástico, quizás los tiempos de carga duran demasiado pero bueno es soportable. Son 8-9 zonas enormes sobre todo los desiertos y las Tierras Interiores. Gráficamente me parece que sin ser un portento ha experimentado un notable salto y luce genial. Las misiones secundarias ya no están metidas con calzador por suerte, sigue habiendo la típica de los RPG de recoger flores pero esas yo paso de ellas porque me aburren. Los dragones son la ostia y para vencerlos te ves negro literalmente y muriendo en muchos casos. El juego es largo de narices llevo casi 80 horas y aún me queda juego. En fin para mi sin ser justo lo que esperaba si que ha sido grato encontrarme con esto después de la decepción del dos, pero bueno es una opinión mía, aparte de que la crítica especializada le ha encumbrado, por algo será. Pues nada solo eso, pero para gustos los colores a mi si me gustó para ti habrá pesado más otras cosas Un saludo compañero@Ikki1988Mostrar cita@Genefr Pues claro ;D Simplemente me pareció que el sistema de combate estaba lejos de lo Ke me esperaba... La cámara táctica era un desastre y las armaduras feas como ellas solas... Es mi opinión insisto... Saludos
[b]EPIC DOWNGRADE !!![/b]. Aún así juegazo, lo espero en mi biblioteca de steam !!1 VOTONin6933Hace 9 años359
Estos fanáticos de Skyrim Vayan a jugar su juego otra vez y a repetirse a si mismos lo bueno que es....Fps-ioseba2828Hace 9 años360
Espero jugarlo bien en 4k y detalle medio con la 290Gari5936Hace 9 años361
Se añadirá el modo mejora facial y menos downgrade.... Ahora en serio, pinta bien, se ve que han hecho un gran trabajo con este juego y todos estamos impacientes por verlo en la calle ¡ya! Es cierto que habían dicho que habría un upgrade pero no me fío de ninguna empresa.Anndrew271Hace 9 años362
Shaboomm8020Hace 9 años363pues si, si que si, las texturas de los arbustos me recuerdan a las de skyrim en medio. Pero los ultimos videos que han presentado del FF son mucho mejor que el que muestras. Le tengo ganas al FF pero el universo TW me atrae mucho mas, y en cuanto a los entornos boscosos, en unos meses veremos como estan en PC al max en el hilo de capturas, yo me jodo ya que seguro lo maximo que puedo aspirar es a medios, pero eso hasta fin o mitad de año@ZelesMostrar citaclaro que siiiiiiii champion : Vídeo eliminado de Youtube ps2 si si, anda que no eres penoso, no lo siguiente.@JerichovirusMostrar citaClaro que si CAMPEON!!!! hay que aprender mucho de Final Fantasy Centrarse en los personajes y hacer escenarios de la PS2.....claro pero Final Fantasy no tiene Downgrade...... Con respecto a animaciones y todo lo demas.....cultivemos esas mentes un poco Square Enix METIO CASI TODO EL DINERO QUE TENIA EN SU NUEVO MOTOR GRAFICO y estamos hablando de una [b]"Productora y Desarrolladora"[/b] Triple A multimillonaria CDProjeckt es un estudio "Semi-Indie" podriamos decir el intermedio entre Indie y Triple A, su plantilla es de un estudio mientras que Square Enix tiene un monton de estudios trabajando en sus IPS mas importantes asi como Ubisoft con sus Assasins Creed Square Enix ocupa Motion Capture ¿Que es eso? esos trajes negros de mierda con pelotas por doquier mientras que CDProjeckt ocupa Animacion Neta con Animadores profesionales, ¿la diferencia? esta mas que clara pero pensar que el Motion Capture es mejor que la Animacion neta..........Pixar se rie en la cara de cualquiera y ellos no ocupan ningun Motion Capture Las animaciones cumplen, ¿Roboticas? buen chiste@EdezMostrar citaEsas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.EDITADO EL 08-03-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDannywareful1766Hace 9 años364El hiperrealismo es una opción gráfica de The Witcher 2, no se lo ha sacado de la manga.@HiroblazeMostrar citachico noce que tratas de ganar tirandome mierda,despues eres tu el que me llama busca puntos.hahaha que cosa eh! que no maduras.vas a ganar otra vez que borren todos los comentarios por desvirtuar el tema. ah!! y es ubersampling no ''hiperrealismo'' noce de donde sacaste esa mierda@GenefrMostrar citaNo te molestes si es que hay gente que se dedica a entrar en los foros para decir paridas y estupideces como este chaval que no se de dónde se ha escapado para decir las chorradas que dice. Y como bien dices tú los mods de los jugadores de PC mejoran la experiencia gráfica de manera notable. El hiperrealismo consume muchísimo pero es que la diferencia entre consola y pc con el hiperrealismo de este si se nota bastante . Es la mejor foto que he encontrado pero realmente no hace justicia. En fin que paso de lo que digan fanboys de consola hay que esperar a que salga el juego para criticarlo .@L1onFCMostrar cita@Hiroblaze ya apareciste de nuevo?, me parece que el que tiene downgrade aca eres tu pero en la cabeza, nuevamente entro y ademas de ver terrible pelea sobre FF XV, ahora apareces vos el loro rayado del foro diciendo como un subnormal "downgrade" por todos lados, citando a todos y desvirtuando el tema ademas de descalificar a los demas, es lo unico que eh visto de vos, otra cosa, tomo algo que te dijo @Genefr , "si repites una mentira esta no se va hacer verdad" (mas o menos dijo eso), y es asi chabon, me mata la situacion porque lo criticaste de fanboy de PC y hater de consola sin conocerlo, pero a las claras VOS sos peor fanboy de consola y hater de PC que muchos, y ya me habia parecido ver alguna cosa tuya en el tema anterior donde discutimos asi que voy a copiar exactamente lo que pusiste unos mensajes mas arriba : [spoiler][i] "exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.[b]despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft''[/b] [b]como si ellos hicieran downgrade porque se les canta[/b],[b]esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas[/b],[b]porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos[/b].me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs."[/i][/spoiler] vayamos por partes : [spoiler]1: claramente esto no es HUMOsoft, son un estudio respetable que se gano la confianza del publico con solamente 2 juegos, sin vender humo ni nada. 2: ellos (ubi) hicieron downgrade porque se les canto, por que hacen eso, vender humo, ademas que las consolas de juguete (next gen) no dan para mas y las companias de estas no podian perder contra el PC. 3: [b]"porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos"[/b] amigo aca te delataste de hater de PC y fanboy de consolas, primero no tenes ni idea del poder del PC, si crees que no hay PC que mueva los verdaderos graficos de watch dogs alla tu, pero es mas que sabido que es asi, es que seguramente nunca te pusiste a mirar capturas de PC con downsampling bueno seguramente porque no te queres morir de un infarto por ver la verdadera next gen pero alla tu. segun vos las consolas no tienen la culpa pero si los estudios, por eso las consolas son tostadoras cerradas con hardware desfasado, OJO eso no quita que el estudio CD Projekt no este haciendo un buen trabajo para brindarles una buena version para los consoleros y aun asi los criticas pero bueno despues te gusta hacerte el troll, desvirtuar temas, criticar a todos y acusar de fanboy y haters, ademas de reirte como un tonto creyendo que tenes la verdad absoluta.[/spoiler] voy a ir resumiendo, ya te saque la ficha, y se como sos, asi que realmente cualquier cosa que me digas no va a cambiar nada, podes reirte y criticarme todo lo que quieras por que es el arma del troll pero bueno debes estar feliz con eso, cuantos puntitos van cosechando amigo?, vale la pena hacer el tonto solo por unos votos mas?. ah por ultimo, que el hiper realismo de TW 2 no es la gran cosa?, los mods que salieron despues entonces tampoco no? jajajaja, ademas tenes la cara de decir que jugas en PC por favor JA, contame otro chiste.
25 páginas y en todas mencionando a The order, parece que ese juego les hizo más daño a los fanboys de Pc y Xbox que a los propios de Sony...SrEnfermo1479Hace 9 años365
L1onFC1464Hace 9 años366Asi que las expresiones que realiza Quiet de MGSV, por poner un ejemplo, son tan humanas y realistas porque las ha trabajado un equipo de animadores y no por la actuacion de S.Joosten (aunque no tenga muchas palabras) delante de 50 o mas camaras de alta precision con las que se realiza el Facial Capture. Lo que hacen los animadores no sera hacer que coincidan los puntos de referencia que le colacan en la cara con la recreacion 3d de su rostro... Bien@JerichovirusMostrar citaError el Motion Capture es solo una herramienta para las animaciones, una vez conseguidas con personas reales [b][u]Animadores profesionales se encargan de hacerlas efectivas en un videojuego[/u][/b], incluso en el Cine o acaso crees que la pelicula Guardianes de la Galaxia se hizo gracias al Motion Capture? Es solo una herramienta pero mas haya de eso no sirve para nada si un Animador no se encarga@SrEnfermoMostrar citaNi si quiera hacen Motion Capture, sino que trabajan las animaciones "a mano", como se hacia antes y se sigue haciendo en los videojuegos con menor presupuesto. Las grandes desarrolladoras utilizan la captura para agilizar el proceso y conseguir expresiones mas humanas, aun asi las expressiones en The Witcher 3 son bastante buenas por lo visto hasta ahora... Habra que jugar para ver si las expresiones nos parecen secas...o lo suficientemente buenas para hacernos llegar las emociones de cada personaje@Grey-WardenMostrar citaLas cinematicas tendran animaciones mucho mas trabajadas, pero como entenderas no pueden hacer Mocap para las ciento de miles de lineas de dialogo que tendrá el juego.@MontipcMostrar citaEl unico punto negativo que le veo, es algo que ya sufrían los otros dos juegos de la saga: expresiones faciales muy planas. Será cosa del motor, pero no logran tener demasiadas animaciones faciales...y en un juego tan maduro y con personajes con mucha personalidad eso es una pena.
1 VOTOWeasfas930Hace 9 años367gracias por la defensa @Shaboomm y aca en spoiler dejo una imagen sacada de mi cuenta de steam y del juego con las opciones graficas avanzadas y se ve que dice [b]Hiperreal[/b] , la dejo para no quedar como un loco ni nada, calculo que aparece con ese nombre porque lo tengo en español y no aparece ubersampling capas por eso no estoy seguro, capas ubersampling es un metodo como el downsampling y por eso nos confundimos, fue igual con el tema por hoy, saludos. [spoiler][/spoiler]@ShaboommMostrar citaEl hiperrealismo es una opción gráfica de The Witcher 2, no se lo ha sacado de la manga.@HiroblazeMostrar citachico noce que tratas de ganar tirandome mierda,despues eres tu el que me llama busca puntos.hahaha que cosa eh! que no maduras.vas a ganar otra vez que borren todos los comentarios por desvirtuar el tema. ah!! y es ubersampling no ''hiperrealismo'' noce de donde sacaste esa mierda@GenefrMostrar citaNo te molestes si es que hay gente que se dedica a entrar en los foros para decir paridas y estupideces como este chaval que no se de dónde se ha escapado para decir las chorradas que dice. Y como bien dices tú los mods de los jugadores de PC mejoran la experiencia gráfica de manera notable. El hiperrealismo consume muchísimo pero es que la diferencia entre consola y pc con el hiperrealismo de este si se nota bastante . Es la mejor foto que he encontrado pero realmente no hace justicia. En fin que paso de lo que digan fanboys de consola hay que esperar a que salga el juego para criticarlo .@L1onFCMostrar cita@Hiroblaze ya apareciste de nuevo?, me parece que el que tiene downgrade aca eres tu pero en la cabeza, nuevamente entro y ademas de ver terrible pelea sobre FF XV, ahora apareces vos el loro rayado del foro diciendo como un subnormal "downgrade" por todos lados, citando a todos y desvirtuando el tema ademas de descalificar a los demas, es lo unico que eh visto de vos, otra cosa, tomo algo que te dijo @Genefr , "si repites una mentira esta no se va hacer verdad" (mas o menos dijo eso), y es asi chabon, me mata la situacion porque lo criticaste de fanboy de PC y hater de consola sin conocerlo, pero a las claras VOS sos peor fanboy de consola y hater de PC que muchos, y ya me habia parecido ver alguna cosa tuya en el tema anterior donde discutimos asi que voy a copiar exactamente lo que pusiste unos mensajes mas arriba : [spoiler][i] "exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.[b]despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft''[/b] [b]como si ellos hicieran downgrade porque se les canta[/b],[b]esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas[/b],[b]porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos[/b].me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs."[/i][/spoiler] vayamos por partes : [spoiler]1: claramente esto no es HUMOsoft, son un estudio respetable que se gano la confianza del publico con solamente 2 juegos, sin vender humo ni nada. 2: ellos (ubi) hicieron downgrade porque se les canto, por que hacen eso, vender humo, ademas que las consolas de juguete (next gen) no dan para mas y las companias de estas no podian perder contra el PC. 3: [b]"porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos"[/b] amigo aca te delataste de hater de PC y fanboy de consolas, primero no tenes ni idea del poder del PC, si crees que no hay PC que mueva los verdaderos graficos de watch dogs alla tu, pero es mas que sabido que es asi, es que seguramente nunca te pusiste a mirar capturas de PC con downsampling bueno seguramente porque no te queres morir de un infarto por ver la verdadera next gen pero alla tu. segun vos las consolas no tienen la culpa pero si los estudios, por eso las consolas son tostadoras cerradas con hardware desfasado, OJO eso no quita que el estudio CD Projekt no este haciendo un buen trabajo para brindarles una buena version para los consoleros y aun asi los criticas pero bueno despues te gusta hacerte el troll, desvirtuar temas, criticar a todos y acusar de fanboy y haters, ademas de reirte como un tonto creyendo que tenes la verdad absoluta.[/spoiler] voy a ir resumiendo, ya te saque la ficha, y se como sos, asi que realmente cualquier cosa que me digas no va a cambiar nada, podes reirte y criticarme todo lo que quieras por que es el arma del troll pero bueno debes estar feliz con eso, cuantos puntitos van cosechando amigo?, vale la pena hacer el tonto solo por unos votos mas?. ah por ultimo, que el hiper realismo de TW 2 no es la gran cosa?, los mods que salieron despues entonces tampoco no? jajajaja, ademas tenes la cara de decir que jugas en PC por favor JA, contame otro chiste.
Cada ve zque sale un video de estos me impaciento máaaaasEDITADO EL 09-03-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.