Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

NovaGamer1793Hace 9 años336
@SuperLink
Mostrar cita
Un par de cosas feas que he visto: las antorchas fantasma (Mirad sobre el minuto 4) y la hierba que atraviesa tablones de madera. Lo segundo es una chorrada que se ve si se presta atención a ello, pero lo primero... bueno, supongo que para el 19/5 le habrán puesto animaciones y eso a las antorchas, pero es que ahora quedaba ridículo. Pudieron no mostrarla Pero en general por lo que veo luce genial, y parece que el combate sigue siendo de ir con cuidado. Con respecto a la dificultad, espero que el juego estuviera en fácil, porque el boss ese lo he visto ridículamente fácil.
Probablemente estuviera en facil tanto la vida que le sacaba el "Boss"como la velocidad con la que recuperaba el maná (o como sea) dicen mucho
Hiroblaze1762Hace 9 años337

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ikki19881233Hace 9 años338
Después de la decepción Ke me supuso el dragon age inquisition, esperare un poco y si me convence le doy una oportunidad al wild hunt
Esta mañana me he pillado el uno y el dos por Steam (a 6 euros los dos juntos) y le voy a dar una oportunidad a la saga, aunque debo de cambiar el chip de la saga souls...
Geralt bienvenido a mi PC
3 VOTOS
Genefr1059Hace 9 años339
@Ikki1988 ¿te puedo preguntar por qué te decepcionó inquisition?
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años340
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze ya apareciste de nuevo?, me parece que el que tiene downgrade aca eres tu pero en la cabeza, nuevamente entro y ademas de ver terrible pelea sobre FF XV, ahora apareces vos el loro rayado del foro diciendo como un subnormal "downgrade" por todos lados, citando a todos y desvirtuando el tema ademas de descalificar a los demas, es lo unico que eh visto de vos, otra cosa, tomo algo que te dijo @Genefr , "si repites una mentira esta no se va hacer verdad" (mas o menos dijo eso), y es asi chabon, me mata la situacion porque lo criticaste de fanboy de PC y hater de consola sin conocerlo, pero a las claras VOS sos peor fanboy de consola y hater de PC que muchos, y ya me habia parecido ver alguna cosa tuya en el tema anterior donde discutimos asi que voy a copiar exactamente lo que pusiste unos mensajes mas arriba : [spoiler][i] "exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.[b]despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft''[/b] [b]como si ellos hicieran downgrade porque se les canta[/b],[b]esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas[/b],[b]porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos[/b].me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs."[/i][/spoiler] vayamos por partes : [spoiler]1: claramente esto no es HUMOsoft, son un estudio respetable que se gano la confianza del publico con solamente 2 juegos, sin vender humo ni nada. 2: ellos (ubi) hicieron downgrade porque se les canto, por que hacen eso, vender humo, ademas que las consolas de juguete (next gen) no dan para mas y las companias de estas no podian perder contra el PC. 3: [b]"porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos"[/b] amigo aca te delataste de hater de PC y fanboy de consolas, primero no tenes ni idea del poder del PC, si crees que no hay PC que mueva los verdaderos graficos de watch dogs alla tu, pero es mas que sabido que es asi, es que seguramente nunca te pusiste a mirar capturas de PC con downsampling bueno seguramente porque no te queres morir de un infarto por ver la verdadera next gen pero alla tu. segun vos las consolas no tienen la culpa pero si los estudios, por eso las consolas son tostadoras cerradas con hardware desfasado, OJO eso no quita que el estudio CD Projekt no este haciendo un buen trabajo para brindarles una buena version para los consoleros y aun asi los criticas pero bueno despues te gusta hacerte el troll, desvirtuar temas, criticar a todos y acusar de fanboy y haters, ademas de reirte como un tonto creyendo que tenes la verdad absoluta.[/spoiler] voy a ir resumiendo, ya te saque la ficha, y se como sos, asi que realmente cualquier cosa que me digas no va a cambiar nada, podes reirte y criticarme todo lo que quieras por que es el arma del troll pero bueno debes estar feliz con eso, cuantos puntitos van cosechando amigo?, vale la pena hacer el tonto solo por unos votos mas?. ah por ultimo, que el hiper realismo de TW 2 no es la gran cosa?, los mods que salieron despues entonces tampoco no? jajajaja, ademas tenes la cara de decir que jugas en PC por favor JA, contame otro chiste.
espera un minuto el segundo comentario no es mio! no me sacaste la ficha de nada pibe noce que tendras en la cabeza,noce que pensas que soy.estas empezando a desvirtuar el tema como en el otro foro asi que no te voy a dar mucha bola.tampoco se a que vas con eso de los puntos que no tengo la mas palida idea de para que sirven,ni sabia que existian.
te lo dejo aca amigo miralo [spoiler][/spoiler] si te saque la ficha pero parece que no te gusta que te dejen en evidencia, si se desvirtuo el tema pero bueno, mala mia y tuya por igual, lo dejamos aca. PD: mira la foto.
si lo acepto ese es mio y que? pero el otro que posteaste hace un rato no es mio lol(no tengo ni puta idea de como ponerlo en el comentario),noce que te preocupas tanto donde entre un moderador de 3djuegos va a borrar todo por desvirtuar el tema DENUEVO
si lo aceptas tenes un problema o sos muy buen actor, porque te dejo en evidencia y te haces el distraido, todo bien no te cito mas en este tema lo dejamos aca. PD: [spoiler] [/spoiler] pondria mas pero donde las subo el maximo es 2 megas, tengo que encontrar otra pagina.
para que me mostras fotos de the witcher 2?,ya lo jugue ya se como se ve,jugue a ambos. noce que problema tenes con que lo acepte,esta bien si es mio,quizas el comentario pudo tomarse mal para algunos mala mia.pero en uno de tus comentarios me clavaste un comentario que no era mio. estas desde hoy diciendo que no me vas a contestar y seguis haciendolo xDDD
EDITADO EL 08-03-2015 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mompart415Hace 9 años341
Sinceramente me siento confuso (hablo del apartado visual), por qué veo vídeos en los que pierdo el sentido y luego veo otros que me dejan totalmente frío... Realmente creo que todo este debate de downgrade es absurdo y totalmente innecesario hasta que el juego esté terminado y a la venta. Que tiempos aquellos en los que tenías la oportunidad de probar un juego con una demo y si te convencía, te lo comprabas. Por otra parte, no creo que los polacos vendan humo y seguro estará a la altura. De todas maneras quedan poco más de dos meses para disfrutar de esta joya y salir de dudas.

Un saludo.
2 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 9 años342
Decir lo que queráis, pero los personajes tienen menos expresividad facial que el pomo de una puerta. 

Los escenarios son espectaculares pero los personajes no parecen next gen, lo siento.
1 VOTO
Clein3601603Hace 9 años343
Espero que corrijan lo de que la ropa del protagonista traspase el caballo al montarse, queda un poco cutre, la verdad....
Hiroblaze1762Hace 9 años344
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Decir lo que queráis, pero los personajes tienen menos expresividad facial que el pomo de una puerta. Los escenarios son espectaculares pero los personajes no parecen next gen, lo siento.
yo creo que las expresiones estan bastante bien por ser ingame,habra que ver en las cinematicas.
DaniG9422307Hace 9 años345
@Mompart
Mostrar cita
Sinceramente me siento confuso (hablo del apartado visual), por qué veo vídeos en los que pierdo el sentido y luego veo otros que me dejan totalmente frío... Realmente creo que todo este debate de downgrade es absurdo y totalmente innecesario hasta que el juego esté terminado y a la venta. Que tiempos aquellos en los que tenías la oportunidad de probar un juego con una demo y si te convencía, te lo comprabas. Por otra parte, no creo que los polacos vendan humo y seguro estará a la altura. De todas maneras quedan poco más de dos meses para disfrutar de esta joya y salir de dudas. Un saludo.
Esta es la version de consola, sino comparalo con el video que salio en la conferencia de Nvidia.
Hiroblaze1762Hace 9 años346
@DaniG94
Mostrar cita
@Mompart
Mostrar cita
Sinceramente me siento confuso (hablo del apartado visual), por qué veo vídeos en los que pierdo el sentido y luego veo otros que me dejan totalmente frío... Realmente creo que todo este debate de downgrade es absurdo y totalmente innecesario hasta que el juego esté terminado y a la venta. Que tiempos aquellos en los que tenías la oportunidad de probar un juego con una demo y si te convencía, te lo comprabas. Por otra parte, no creo que los polacos vendan humo y seguro estará a la altura. De todas maneras quedan poco más de dos meses para disfrutar de esta joya y salir de dudas. Un saludo.
Esta es la version de consola, sino comparalo con el video que salio en la conferencia de Nvidia.
todos se ven exactamente igual... la unica diferencia es que en este esta jugando con un mando de xbox
DaniG9422307Hace 9 años347
@Hiroblaze
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mompart
Mostrar cita
todos se ven exactamente igual... la unica diferencia es que en este esta jugando con un mando de xbox
Pasate por Aflelou que creo que aun estan con esa oferta de 3 gafas pagando unas. Si antes he evitado responderte tu citacion ha sido por algun motivo, porque paso de darme cabezazos contra la pared.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años348
@DaniG94
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mompart
Mostrar cita
Pasate por Aflelou que creo que aun estan con esa oferta de 3 gafas pagando unas. Si antes he evitado responderte tu citacion ha sido por algun motivo, porque paso de darme cabezazos contra la pared.
todos los gameplays son de pc,o acaso ves algo diferente a los anteriores?
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años349
Estoy leyendo mucho comentario de downgrade y me gustaría dejar varios puntos claros:

1-Si tomamos en cuenta los primeros trailers que se vieron en el juego, [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_vgx_trailer-31286_en.html[/url] 
 rotundamente si que hay downgrade , pero es que ese nivel de calidad era inalcanzable para el 99,9% de los PCeros, parecía un modo hyperreal a lo next-gen.

2- La gente parece que se olvida de lo inmenso del mapeado y ya no solo del tamaño sino de la riqueza del entorno , la barbaridad de misiones y cosas con las que interactuar, la cantidad de túneles y catacumbas , zonas sumergidas, etc.....todo eso vivo , orgánico .

3-Que todo está movido a tiempo real y sin tiempos de carga.

4-Todos estos trailers nuevos que parece que hay una diferencia gráfica , puede deberse a que alternan entre version de PC y consolas y puedo decir aun sin haberse lanzado todavía el juego que los consoleros pueden estar agradecidos que este juego funcione en la "next-gen", más con los recursos del estudio y siendo multiplataforma .

Sea como fuere este juego va a ser muy grande , tendrá sus más y sus menos , pero va a marcar un antes y un despúes en el rol occidental , nos a brindar muchas horas con una historia madura, un diseño artístico sublime, personalmente me voy a pasar horas y horas descubriendo rincones  ocultos y admirando el paisaje , bañándome en las historias de los habitantes de este basto mundo, y dando caza a todo bicho viviente , por un precio claro  

Se nos viene un grande señores, esto no es una demo técnica ni un the order 1886 ( sin acritud) , es un mundo gigantesco totalmente vivo , todo eso hay que tenerlo en cuenta antes de cruzificar este tipo de lanzamientos en lo técnico , aun así va a estar a la altura y digo más con que se vea como the witcher 2  con lo inmenso del mundo yo ya estoy más que satisfecho .

Un saludo.
7 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 9 años350
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Estoy leyendo mucho comentario de downgrade y me gustaría dejar varios puntos claros: 1-Si tomamos en cuenta los primeros trailers que se vieron en el juego, [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_vgx_trailer-31286_en.html[/url] rotundamente si que hay downgrade , pero es que ese nivel de calidad era inalcanzable para el 99,9% de los PCeros, parecía un modo hyperreal a lo next-gen. 2- La gente parece que se olvida de lo inmenso del mapeado y ya no solo del tamaño sino de la riqueza del entorno , la barbaridad de misiones y cosas con las que interactuar, la cantidad de túneles y catacumbas , zonas sumergidas, etc.....todo eso vivo , orgánico . 3-Que todo está movido a tiempo real y sin tiempos de carga. 4-Todos estos trailers nuevos que parece que hay una diferencia gráfica , puede deberse a que alternan entre version de PC y consolas y puedo decir aun sin haberse lanzado todavía el juego que los consoleros pueden estar agradecidos que este juego funcione en la "next-gen", más con los recursos del estudio y siendo multiplataforma . Sea como fuere este juego va a ser muy grande , tendrá sus más y sus menos , pero va a marcar un antes y un despúes en el rol occidental , nos a brindar muchas horas con una historia madura, un diseño artístico sublime, personalmente me voy a pasar horas y horas descubriendo rincones ocultos y admirando el paisaje , bañándome en las historias de los habitantes de este basto mundo, y dando caza a todo bicho viviente , por un precio claro Se nos viene un grande señores, esto no es una demo técnica ni un the order 1886 ( sin acritud) , es un mundo gigantesco totalmente vivo , todo eso hay que tenerlo en cuenta antes de cruzificar este tipo de lanzamientos en lo técnico , aun así va a estar a la altura y digo más con que se vea como the witcher 2 con lo inmenso del mundo yo ya estoy más que satisfecho . Un saludo.
yo se que el juego va a estar genial y todo,pero hablo de downgrade y todos se ponen como locos como si estuviera diciendo que el juego es malo.y ya dejen por favor de nombrar otros juegos,estoy cansado de leer skyrim.the order,final fantasy nada pega con nada,cada juego con lo suyo
JUAN-JO1673Hace 9 años351
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Estoy leyendo mucho comentario de downgrade y me gustaría dejar varios puntos claros: 1-Si tomamos en cuenta los primeros trailers que se vieron en el juego, [url]http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_vgx_trailer-31286_en.html[/url] rotundamente si que hay downgrade , pero es que ese nivel de calidad era inalcanzable para el 99,9% de los PCeros, parecía un modo hyperreal a lo next-gen. 2- La gente parece que se olvida de lo inmenso del mapeado y ya no solo del tamaño sino de la riqueza del entorno , la barbaridad de misiones y cosas con las que interactuar, la cantidad de túneles y catacumbas , zonas sumergidas, etc.....todo eso vivo , orgánico . 3-Que todo está movido a tiempo real y sin tiempos de carga. 4-Todos estos trailers nuevos que parece que hay una diferencia gráfica , puede deberse a que alternan entre version de PC y consolas y puedo decir aun sin haberse lanzado todavía el juego que los consoleros pueden estar agradecidos que este juego funcione en la "next-gen", más con los recursos del estudio y siendo multiplataforma . Sea como fuere este juego va a ser muy grande , tendrá sus más y sus menos , pero va a marcar un antes y un despúes en el rol occidental , nos a brindar muchas horas con una historia madura, un diseño artístico sublime, personalmente me voy a pasar horas y horas descubriendo rincones ocultos y admirando el paisaje , bañándome en las historias de los habitantes de este basto mundo, y dando caza a todo bicho viviente , por un precio claro Se nos viene un grande señores, esto no es una demo técnica ni un the order 1886 ( sin acritud) , es un mundo gigantesco totalmente vivo , todo eso hay que tenerlo en cuenta antes de cruzificar este tipo de lanzamientos en lo técnico , aun así va a estar a la altura y digo más con que se vea como the witcher 2 con lo inmenso del mundo yo ya estoy más que satisfecho . Un saludo.
Estoy contigo. He leído la mayoría de los comentarios de este tema, y el nivel de sapiencia en lo técnico, en lo jugable, en historia y sonido es bastante bajo. Y cuánto más tonto es una individuo mas critica, y destrona el trabajo de alguien, por no dejar ver su vacío interno. Parece que un juego es sólo ¡Oh,mira que bien se ve! Me pasaba a mí con 15 años quizá, pero existe la maduración, y creo que aquí no saben a lo que realmente de debe enfrentar un desarrollador a la hora de hacer arte con unos recursos limitados. Yo no soy desarrollador ni artista, pero se medianamente valorar. Y qué decir a la hora de hacer un proyecto de millones de euros como es un juego, todo el trabajo en términos ecconómicos que esto conlleva. Pero en resumen, hasta el más tonto opina del trabajo del sabio. Respecto al juego, ya lo tengo en mi biblioteca de steam, y creo que voy a disfrutarlo como pocas cosas he disfrutado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL