Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Skysentinel316Hace 9 años320
Mal CD PROJECT muy mal  , teneis que mejorar si con esto pensáis competir contra Bloodborne o FFXV aunque este ultimo no valla a salir he visto mejores cosas, al final me pareció ver The Witcher 2 con mejores gráficos eso si, a ver si hay algo nuevo que me ofrezca este juego que por lo que vi hasta ahora quedara en el olvido comparado con otros de su genero en otra palabras una decepción, ya el downgrade y esas mierdas a mi no me importan
L1onFC1464Hace 9 años321
@Hiroblaze ya apareciste de nuevo?, me parece que el que tiene downgrade aca eres tu pero en la cabeza, nuevamente entro y ademas de ver terrible pelea sobre FF XV, ahora apareces vos el loro rayado del foro diciendo como un subnormal "downgrade" por todos lados, citando a todos y desvirtuando el tema ademas de descalificar a los demas, es lo unico que eh visto de vos, otra cosa, tomo algo que te dijo @Genefr , "si repites una mentira esta no se va hacer verdad" (mas o menos dijo eso), y es asi chabon, me mata la situacion porque lo criticaste de fanboy de PC y hater de consola sin conocerlo, pero a las claras VOS sos peor fanboy de consola y hater de PC que muchos, y ya me habia parecido ver alguna cosa tuya en el tema anterior donde discutimos asi que voy a copiar exactamente lo que pusiste unos mensajes mas arriba :

[spoiler][i]
"exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.[b]despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft''[/b] [b]como si ellos hicieran downgrade porque se les canta[/b],[b]esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas[/b],[b]porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos[/b].me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs."[/i][/spoiler]

vayamos por partes :

[spoiler]1: claramente esto no es HUMOsoft, son un estudio respetable que se gano la confianza del publico con solamente 2 juegos, sin vender humo ni nada.

2: ellos (ubi) hicieron downgrade porque se les canto, por que hacen eso, vender humo, ademas que las consolas de juguete (next gen) no dan para mas y las companias de estas no podian perder contra el PC.

3: [b]"porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos"[/b] amigo aca te delataste de hater de PC y fanboy de consolas, primero no tenes ni idea del poder del PC, si crees que no hay PC que mueva los verdaderos graficos de watch dogs alla tu, pero es mas que sabido que es asi, es que seguramente nunca te pusiste a mirar capturas de PC con downsampling bueno seguramente porque no te queres morir de un infarto por ver la verdadera next gen pero alla tu.

segun vos las consolas no tienen la culpa pero si los estudios, por eso las consolas son tostadoras cerradas con hardware desfasado, OJO eso no quita que el estudio CD Projekt no este haciendo un buen trabajo para brindarles una buena version para los consoleros y aun asi los criticas pero bueno despues te gusta hacerte el troll, desvirtuar temas, criticar a todos y acusar de fanboy y haters, ademas de reirte como  un tonto creyendo que tenes la verdad absoluta.[/spoiler]

voy a ir resumiendo, ya te saque la ficha, y se como sos, asi que realmente cualquier cosa que me digas no va a cambiar nada, podes reirte y criticarme todo lo que quieras por que es el arma del troll pero bueno debes estar feliz con eso, cuantos puntitos van cosechando amigo?, vale la pena hacer el tonto solo por unos votos mas?.

ah por ultimo, que el hiper realismo de TW 2 no es la gran cosa?, los mods que salieron despues entonces tampoco no? jajajaja, ademas tenes la cara de decir que jugas en PC por favor JA, contame otro chiste.
Hiroblaze1762Hace 9 años322

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-03-2015 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
Hiroblaze1762Hace 9 años323
@Skysentinel
Mostrar cita
Mal CD PROJECT muy mal , teneis que mejorar si con esto pensáis competir contra Bloodborne o FFXV aunque este ultimo no valla a salir he visto mejores cosas, al final me pareció ver The Witcher 2 con mejores gráficos eso si, a ver si hay algo nuevo que me ofrezca este juego que por lo que vi hasta ahora quedara en el olvido comparado con otros de su genero en otra palabras una decepción, ya el downgrade y esas mierdas a mi no me importan
cierto,noce si sera una decepcion pero por mi parte no veo algo en el juego que me genere hype,no hay algo relativamente nuevo.pero igual va a ser un buen juego.
HaloPecia4138Hace 9 años324
Primero esta joya, y dos semanas después Batman AK. No voy a tener vida social.
Hiroblaze1762Hace 9 años325
@HaloPecia y bloodborne,MK X,just cause 3,final fantasy XV  y un largo etcetera.
Skysentinel316Hace 9 años326
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
Mal CD PROJECT muy mal , teneis que mejorar si con esto pensáis competir contra Bloodborne o FFXV aunque este ultimo no valla a salir he visto mejores cosas, al final me pareció ver The Witcher 2 con mejores gráficos eso si, a ver si hay algo nuevo que me ofrezca este juego que por lo que vi hasta ahora quedara en el olvido comparado con otros de su genero en otra palabras una decepción, ya el downgrade y esas mierdas a mi no me importan
cierto,noce si sera una decepcion pero por mi parte no veo algo en el juego que me genere hype,no hay algo relativamente nuevo.pero igual va a ser un buen juego.
Claro que no, pero sobrevivira al gran hype y sumada la espera que nos causo en su momento???, hemos visto demasiado de otros juegos que este se ha quedado atras seguramente sera una pasada en ventas y criticas pero no se si es lo que me esperaba
Hiroblaze1762Hace 9 años327
@Skysentinel
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
Claro que no, pero sobrevivira al gran hype y sumada la espera que nos causo en su momento???, hemos visto demasiado de otros juegos que este se ha quedado atras seguramente sera una pasada en ventas y criticas pero no se si es lo que me esperaba
lo del hype es pura cosa de ratas.
Genefr1059Hace 9 años328
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze ya apareciste de nuevo?, me parece que el que tiene downgrade aca eres tu pero en la cabeza, nuevamente entro y ademas de ver terrible pelea sobre FF XV, ahora apareces vos el loro rayado del foro diciendo como un subnormal "downgrade" por todos lados, citando a todos y desvirtuando el tema ademas de descalificar a los demas, es lo unico que eh visto de vos, otra cosa, tomo algo que te dijo @Genefr , "si repites una mentira esta no se va hacer verdad" (mas o menos dijo eso), y es asi chabon, me mata la situacion porque lo criticaste de fanboy de PC y hater de consola sin conocerlo, pero a las claras VOS sos peor fanboy de consola y hater de PC que muchos, y ya me habia parecido ver alguna cosa tuya en el tema anterior donde discutimos asi que voy a copiar exactamente lo que pusiste unos mensajes mas arriba : [spoiler][i] "exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.[b]despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft''[/b] [b]como si ellos hicieran downgrade porque se les canta[/b],[b]esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas[/b],[b]porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos[/b].me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs."[/i][/spoiler] vayamos por partes : [spoiler]1: claramente esto no es HUMOsoft, son un estudio respetable que se gano la confianza del publico con solamente 2 juegos, sin vender humo ni nada. 2: ellos (ubi) hicieron downgrade porque se les canto, por que hacen eso, vender humo, ademas que las consolas de juguete (next gen) no dan para mas y las companias de estas no podian perder contra el PC. 3: [b]"porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos"[/b] amigo aca te delataste de hater de PC y fanboy de consolas, primero no tenes ni idea del poder del PC, si crees que no hay PC que mueva los verdaderos graficos de watch dogs alla tu, pero es mas que sabido que es asi, es que seguramente nunca te pusiste a mirar capturas de PC con downsampling bueno seguramente porque no te queres morir de un infarto por ver la verdadera next gen pero alla tu. segun vos las consolas no tienen la culpa pero si los estudios, por eso las consolas son tostadoras cerradas con hardware desfasado, OJO eso no quita que el estudio CD Projekt no este haciendo un buen trabajo para brindarles una buena version para los consoleros y aun asi los criticas pero bueno despues te gusta hacerte el troll, desvirtuar temas, criticar a todos y acusar de fanboy y haters, ademas de reirte como un tonto creyendo que tenes la verdad absoluta.[/spoiler] voy a ir resumiendo, ya te saque la ficha, y se como sos, asi que realmente cualquier cosa que me digas no va a cambiar nada, podes reirte y criticarme todo lo que quieras por que es el arma del troll pero bueno debes estar feliz con eso, cuantos puntitos van cosechando amigo?, vale la pena hacer el tonto solo por unos votos mas?. ah por ultimo, que el hiper realismo de TW 2 no es la gran cosa?, los mods que salieron despues entonces tampoco no? jajajaja, ademas tenes la cara de decir que jugas en PC por favor JA, contame otro chiste.
No te molestes si es que hay gente que se dedica a entrar en los foros para decir paridas y estupideces como este chaval que no se de dónde se ha escapado para decir las chorradas que dice. Y como bien dices tú los mods de los jugadores de PC mejoran la experiencia gráfica de manera notable. El hiperrealismo consume muchísimo pero es que la diferencia entre consola y pc con el hiperrealismo de este si se nota bastante Es la mejor foto que he encontrado pero realmente no hace justicia. En fin que paso de lo que digan fanboys de consola hay que esperar a que salga el juego para criticarlo .
EDITADO EL 08-03-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hiroblaze1762Hace 9 años329
@Genefr
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze ya apareciste de nuevo?, me parece que el que tiene downgrade aca eres tu pero en la cabeza, nuevamente entro y ademas de ver terrible pelea sobre FF XV, ahora apareces vos el loro rayado del foro diciendo como un subnormal "downgrade" por todos lados, citando a todos y desvirtuando el tema ademas de descalificar a los demas, es lo unico que eh visto de vos, otra cosa, tomo algo que te dijo @Genefr , "si repites una mentira esta no se va hacer verdad" (mas o menos dijo eso), y es asi chabon, me mata la situacion porque lo criticaste de fanboy de PC y hater de consola sin conocerlo, pero a las claras VOS sos peor fanboy de consola y hater de PC que muchos, y ya me habia parecido ver alguna cosa tuya en el tema anterior donde discutimos asi que voy a copiar exactamente lo que pusiste unos mensajes mas arriba : [spoiler][i] "exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.[b]despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft''[/b] [b]como si ellos hicieran downgrade porque se les canta[/b],[b]esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas[/b],[b]porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos[/b].me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs."[/i][/spoiler] vayamos por partes : [spoiler]1: claramente esto no es HUMOsoft, son un estudio respetable que se gano la confianza del publico con solamente 2 juegos, sin vender humo ni nada. 2: ellos (ubi) hicieron downgrade porque se les canto, por que hacen eso, vender humo, ademas que las consolas de juguete (next gen) no dan para mas y las companias de estas no podian perder contra el PC. 3: [b]"porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos"[/b] amigo aca te delataste de hater de PC y fanboy de consolas, primero no tenes ni idea del poder del PC, si crees que no hay PC que mueva los verdaderos graficos de watch dogs alla tu, pero es mas que sabido que es asi, es que seguramente nunca te pusiste a mirar capturas de PC con downsampling bueno seguramente porque no te queres morir de un infarto por ver la verdadera next gen pero alla tu. segun vos las consolas no tienen la culpa pero si los estudios, por eso las consolas son tostadoras cerradas con hardware desfasado, OJO eso no quita que el estudio CD Projekt no este haciendo un buen trabajo para brindarles una buena version para los consoleros y aun asi los criticas pero bueno despues te gusta hacerte el troll, desvirtuar temas, criticar a todos y acusar de fanboy y haters, ademas de reirte como un tonto creyendo que tenes la verdad absoluta.[/spoiler] voy a ir resumiendo, ya te saque la ficha, y se como sos, asi que realmente cualquier cosa que me digas no va a cambiar nada, podes reirte y criticarme todo lo que quieras por que es el arma del troll pero bueno debes estar feliz con eso, cuantos puntitos van cosechando amigo?, vale la pena hacer el tonto solo por unos votos mas?. ah por ultimo, que el hiper realismo de TW 2 no es la gran cosa?, los mods que salieron despues entonces tampoco no? jajajaja, ademas tenes la cara de decir que jugas en PC por favor JA, contame otro chiste.
No te molestes si es que hay gente que se dedica a entrar en los foros para decir paridas y estupideces como este chaval que no se de dónde se ha escapado para decir las chorradas que dice. Y como bien dices tú los mods de los jugadores de PC mejoran la experiencia gráfica de manera notable. El hiperrealismo consume muchísimo pero es que la diferencia entre consola y pc con el hiperrealismo de este si se nota bastante . Es la mejor foto que he encontrado pero realmente no hace justicia. En fin que paso de lo que digan fanboys de consola hay que esperar a que salga el juego para criticarlo .
chico noce que tratas de ganar tirandome mierda,despues eres tu el que me llama busca puntos.hahaha que cosa eh! que no maduras.vas a ganar otra vez que borren todos los comentarios por desvirtuar el tema. ah!! y es ubersampling no ''hiperrealismo'' noce de donde sacaste esa mierda
EDITADO EL 08-03-2015 / 16:30 (EDITADO 2 VECES)
Genefr1059Hace 9 años330
@Hiroblaze edita edita pero ya que lo haces corrige las faltas de ortografía, que seas latino no exime de escribir con corrección. En fin no te he citado a ti sino al otro chico que me citado a mi si te sientes ofendido no es mi problema el que se pica ajos come
L1onFC1464Hace 9 años331
@Genefr
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
No te molestes si es que hay gente que se dedica a entrar en los foros para decir paridas y estupideces como este chaval que no se de dónde se ha escapado para decir las chorradas que dice. Y como bien dices tú los mods de los jugadores de PC mejoran la experiencia gráfica de manera notable. El hiperrealismo consume muchísimo pero es que la diferencia entre consola y pc con el hiperrealismo de este si se nota bastante Es la mejor foto que he encontrado pero realmente no hace justicia. En fin que paso de lo que digan fanboys de consola hay que esperar a que salga el juego para criticarlo .
lo que pasa es que no me gusta que desvirtuen temas de juegos que espero mucho, igual no le voy a dar mucha bola a ese loco, igual siempre voy a estar ahi para dejarlo en evidencia y demas, los juegos con downsampling son inegable la verdadera next gen, lo que pasa es que son desconocidos esos metodos hasta para muchos jugadores de PC, yo despues voy a buscar imagenes de TW 2 con downsampling para mostrar, igual disculpa que te cite pero me parecio muy acertado lo que le dijiste, saludos compañero
Hiroblaze1762Hace 9 años332
@Genefr solo voy agregando cosas al comentario para no hacerlos por separado. y agrego que jamaz le tire mierda a nada,solo dije que para mi habia downgrade y ya te ofendiste como si hubiera dicho que el juego fuera un asco,cuando en realidad me gusta 
EDITADO EL 08-03-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Genefr1059Hace 9 años333
@L1onFC
Mostrar cita
@Genefr
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
lo que pasa es que no me gusta que desvirtuen temas de juegos que espero mucho, igual no le voy a dar mucha bola a ese loco, igual siempre voy a estar ahi para dejarlo en evidencia y demas, los juegos con downsampling son inegable la verdadera next gen, lo que pasa es que son desconocidos esos metodos hasta para muchos jugadores de PC, yo despues voy a buscar imagenes de TW 2 con downsampling para mostrar, igual disculpa que te cite pero me parecio muy acertado lo que le dijiste, saludos compañero
No te preocupes no me molesta una cosa es comentar algo y debatir sobre un juego y otra cosa diferente es venir a echar mierda sobre él cuando aún no ha salido. El ejemplo que puse era The Order se esperaba mucho de él y acabó en película en vez de videojuego. Pero hasta que no salido no lo sabiamos. ¿puede pasar lo mismo aqui? claro que sí, puede haber downgrade?claro que si pero esperemos a que salga y que los que puedan pongan al juego en ultra y luego ya se verá quien tiene la razón. Lo demás es como dices desvirtuar. Saludos compañero
Hiroblaze1762Hace 9 años334

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

L1onFC1464Hace 9 años335

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL