Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Rockstar9810186Hace 9 años32
En serio se vera asi??  
MaRiOHB62Hace 9 años33
 digan lo que digan a mi me da igual  porque me encanta el aspecto y como luce el juego y con una buena historia ya mas no pido van a ser muchas horas de entretenimiento   falta poco señores
Twiggsim450Hace 9 años34
The Witcher es una excepción para mi comparado a otros juegos, con cada vídeo nuevo me sube el Hype a niveles nunca antes vistos    cuento los días.
Lakus34397Hace 9 años35
@Montipc Totalmente de acuerdo, hasta la fecha el unico juego que me a dejado flipando con sus expreciones faciales tan bien trabajadas a sido Ryse. Que aun que no tubiera la mejor de las historias, mecanicas o duracion, se nota que es un apartado que se curraron. Pero en el caso de the witcher 3 creo que es mas entendible no tener algun detalle como expreciones, dado que es un juego de proporciones muy importantes jajaja, aun que quiza en the witcher 2 si podrian habérselo currado un poquito.
RiARuS11731Hace 9 años36
Polacos, vosotros si que sabéis darme orgasmos y no estas... como se llaman... ¿mujeres? Si eso, mujeres.
13 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años37
@Fence
Mostrar cita
Creo que este juego también ha sufrido un buen downgrade eh
Si me dices donde lo ves te creo. Lo digo en serio, con tanto píxel de por medio veo a Geralt y gracias.
Gmasanfernando18776Hace 9 años38
@ChesterAXN Por decir esa tontería se nota que no has jugado a TW.
Noctis87169Hace 9 años39
BRUTAL 
ChesterAXN676
Expulsado
Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexpolo101575Hace 9 años41
La gente es que no tiene ni idea sinceramente leo que si se ve menos fluido, joder a ver si os enteráis que youtube esta limitado a 30 o 60 fps, según como les de por subir el video, y si vosotros veis menos calidad gráfica es que en la arena hay menos espectacularidad que en los bosques y las hierbas solo con ver el ejemplo crysis 3 podríais apreciarlo.

Downgrade fue whatch dogs que tenía la configuración del e3 escondida en el código, pero llegan aquí los típicos listillos y sueltan lo del downgrade de witcher 3, que es que es de risa.

Sin ya contar la compresión de youtube que es bestia, y no se ve ni la mitad de lo que son los juegos en directo.
EDITADO EL 07-03-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdaySparks536Hace 9 años42
Vivo contando los dias que faltan para tener en mis manos esta joya     
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 9 años43
Alguien sabria decirme si es PC o Xbox One??
Bigbosscqc870Hace 9 años44
Despues de jugar the order me cuesta sorprenderme con estos graficos, 1886 dejo la vara muy alta en ese sentido
Quizas MGS V me pueda hacer cambiar la vision o Final Fantasy
EDITADO EL 07-03-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años45
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.
36 VOTOS
Susojess2707Hace 9 años46
El tamaño de la fuente de los subtítulos en inglés es minúscula... No me quiero ni imaginar cuando esté en castellano subtitulado... Voy comprando una lupa...
1 VOTO
Genefr1059Hace 9 años47
@Edez jajajajajajajajajaja si mejor que lo cancelen  para reboticas estas tú 
EDITADO EL 07-03-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL