En serio se vera asi??MaRiOHB62Hace 9 años33
digan lo que digan a mi me da igual porque me encanta el aspecto y como luce el juego y con una buena historia ya mas no pido van a ser muchas horas de entretenimiento falta poco señoresTwiggsim450Hace 9 años34
The Witcher es una excepción para mi comparado a otros juegos, con cada vídeo nuevo me sube el Hype a niveles nunca antes vistos cuento los días.Lakus34397Hace 9 años35
@Montipc Totalmente de acuerdo, hasta la fecha el unico juego que me a dejado flipando con sus expreciones faciales tan bien trabajadas a sido Ryse. Que aun que no tubiera la mejor de las historias, mecanicas o duracion, se nota que es un apartado que se curraron. Pero en el caso de the witcher 3 creo que es mas entendible no tener algun detalle como expreciones, dado que es un juego de proporciones muy importantes jajaja, aun que quiza en the witcher 2 si podrian habérselo currado un poquito.
RiARuS11731Hace 9 años36Polacos, vosotros si que sabéis darme orgasmos y no estas... como se llaman... ¿mujeres? Si eso, mujeres.13 VOTOSRiARuS11731Hace 9 años37
Gmasanfernando18776Hace 9 años38Si me dices donde lo ves te creo. Lo digo en serio, con tanto píxel de por medio veo a Geralt y gracias.@FenceMostrar citaCreo que este juego también ha sufrido un buen downgrade eh
@ChesterAXN Por decir esa tontería se nota que no has jugado a TW.Noctis87169Hace 9 años39
BRUTALChesterAXN676
Alexpolo101575Hace 9 años41Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
La gente es que no tiene ni idea sinceramente leo que si se ve menos fluido, joder a ver si os enteráis que youtube esta limitado a 30 o 60 fps, según como les de por subir el video, y si vosotros veis menos calidad gráfica es que en la arena hay menos espectacularidad que en los bosques y las hierbas solo con ver el ejemplo crysis 3 podríais apreciarlo. Downgrade fue whatch dogs que tenía la configuración del e3 escondida en el código, pero llegan aquí los típicos listillos y sueltan lo del downgrade de witcher 3, que es que es de risa. Sin ya contar la compresión de youtube que es bestia, y no se ve ni la mitad de lo que son los juegos en directo.1 VOTOAdaySparks536Hace 9 años42EDITADO EL 07-03-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Vivo contando los dias que faltan para tener en mis manos esta joya1 VOTOViva-er-Betis2238Hace 9 años43
Alguien sabria decirme si es PC o Xbox One??Bigbosscqc870Hace 9 años44
Despues de jugar the order me cuesta sorprenderme con estos graficos, 1886 dejo la vara muy alta en ese sentido Quizas MGS V me pueda hacer cambiar la vision o Final Fantasy17 VOTOSEdez8811EDITADO EL 07-03-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Esas animaciones son horribles, reboticas diría yo. ¿Tanto cuesta aprender de Final Fantasy XV? Este juego tiene muy mala tecnología.36 VOTOSSusojess2707Hace 9 años46
El tamaño de la fuente de los subtítulos en inglés es minúscula... No me quiero ni imaginar cuando esté en castellano subtitulado... Voy comprando una lupa...1 VOTOGenefr1059Hace 9 años47
@Edez jajajajajajajajajaja si mejor que lo cancelen para reboticas estas tú2 VOTOSEDITADO EL 07-03-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.