Lakdanan20Hace 9 años273Y dale con el downgrade loco tu estas ciego, deja de guiarte por la absurda opinión de las masas.@FenceMostrar citaCreo que este juego también ha sufrido un buen downgrade eh
@LerGod Amigo te invito a que investigues mas sobre la dificultad, habra un modo hardcore, juegas la historia y si te mueres ya sera para siempre sin revivir, eso te parece suficiente dificil? y no digo que ese modo sea facil, sera dificil y con muerte permanente.
Bigbosscqc870Hace 9 años274No hay peor ciego como el que no quiere ver. Desde las primeras impresiones en video de 3DJuegos se vio un Downgrade, incluso compararon lo que estaban jugando con lo visto en un trailer gameplay del juego y fue notorio el cambio, lo mismo pasa en este video, graficos decentes y correctos, pero de sobresalientes, nada PD: Ojo, me refiero solo y unicamente a la parte graficos, para que no me citen con tonteras como, que la historia, que el mapa es grande, que la jugabilidad, etcHiroblaze1762Hace 9 años275EDITADO EL 08-03-2015 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosyukimura1273Hace 9 años276exacto! y despues me dicen que yo veo mal,se nota el bajon grafico,en el trailer de vgx el juego se veia fenomenal con unos efectos de particulas que se te caian la baba,pero ahora el juego se ve normalito con colores sobresaturados como el the witcher 2,el pasto casi sin texturas,y un largo etc.despues te largan la clasica frasesita ''esto no es ubisoft'' como si ellos hicieran downgrade porque se les canta,esta mas sabido que es por pura optimizacion y no por las consolas,porque no creo que ni una buena pc corria esos graficos.me huele desde hace rato que el retraso es mas por el downgrade que por arreglar bugs.@BigbosscqcMostrar citaNo hay peor ciego como el que no quiere ver. Desde las primeras impresiones en video de 3DJuegos se vio un Downgrade, incluso compararon lo que estaban jugando con lo visto en un trailer gameplay del juego y fue notorio el cambio, lo mismo pasa en este video, graficos decentes y correctos, pero de sobresalientes, nada PD: Ojo, me refiero solo y unicamente a la parte graficos, para que no me citen con tonteras como, que la historia, que el mapa es grande, que la jugabilidad, etc
Me quito el sobrero ante este estudio, vaya que lo están dando todo para darnos un juego bestial. c:Mokamig236Hace 9 años277
Simplemente me pasaré muchísimas horas en este maravilloso mundo que tanto amo, tomando decisiones y conociendo nuevos personajes envueltos en geniales historias (ojala incluyan bastantes de los libros) y como no ganandome la vida como un brujo; de caza.NocturnalABC1Hace 9 años278
Sencillamente épico!Genefr1059Hace 9 años279EDITADO EL 08-03-2015 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
JKTobi135Hace 9 años280Chico si el juego no es suficientemente cinematográfico para tu gusto no lo compres. Quédate con The Order. Yo no veo el downgrade pero claro si lo que te obsesiona en un juego de mundo abierto son los gráficos apaga y vámonos. Dudo mucho que con tu Ps4 se llegue a ver como se verá en pc de gama alta. Ojo yo tampoco pero no voy soltando paridas cuando hoy día con hiperrealismo la segunda entrega del brujo hay equipos que no lo mueven bien. Ni qué hablar de que en consola no existe algo parecido y desde luego en the witcher 2 para Xbox no se ve igual ni de coña. Así que criticalo cuando salga que The order prometía mucho y se quedó en película larga@BigbosscqcMostrar citaNo hay peor ciego como el que no quiere ver. Desde las primeras impresiones en video de 3DJuegos se vio un Downgrade, incluso compararon lo que estaban jugando con lo visto en un trailer gameplay del juego y fue notorio el cambio, lo mismo pasa en este video, graficos decentes y correctos, pero de sobresalientes, nada PD: Ojo, me refiero solo y unicamente a la parte graficos, para que no me citen con tonteras como, que la historia, que el mapa es grande, que la jugabilidad, etc
Pinta muy bien , pero a mi no me llama , demasiada fantasía medieval esta emergiendo ultimamente, bueno , lleva emergiendo desde los 90.Zilderan3347Hace 9 años281
Para mi un juego de ''dimensiones épicas'' aparte de calidad como se ve este titulo, tiene que tener unos buenos gráficos que me atrapen aparte de todo el conjunto en general, mas que nada que voy a pasar mucho tiempo en ese ''mundo''. Los que dicen lo de movimientos roboticos es porque no vieron los primeros videos que salieron de TW3. Por ultimo, el tipo de comentarios de downgrade son de risa, se ve bastante bien para lo grande que debe de ser y comparar este juego con FF XV es tontería.Rodrigollu6598Hace 9 años282
Juegazo, no puedo esperar . Una pena que mientras los demás nos fijamos en las dimensiones y la epicidad del juego algunos todavia sigan con lo del downgrade...Wewer10229Hace 9 años283
Auron-X2392¿Entonces según tú, que tendrían que hacer a los gráficos para que The Witcher 3 luzca sobresaliente? Porque me he visto el vídeo varias veces y los gráficos son de escándalo y eso que se supone que no están maximizados. La única pega es que las animaciones faciales están echas a mano en vez de captura de movimiento.@BigbosscqcMostrar citaNo hay peor ciego como el que no quiere ver. Desde las primeras impresiones en video de 3DJuegos se vio un Downgrade, incluso compararon lo que estaban jugando con lo visto en un trailer gameplay del juego y fue notorio el cambio, lo mismo pasa en este video, graficos decentes y correctos, pero de sobresalientes, nada PD: Ojo, me refiero solo y unicamente a la parte graficos, para que no me citen con tonteras como, que la historia, que el mapa es grande, que la jugabilidad, etc
Emcema2043Hace 9 años285Espera a que salga el juego y podamos disfrutarlo en Ultra, te aseguro que va a ser un portento gráfico. CD Projekt no decepciona. Mismamente The Witcher 2 a full ya se viola a la mayoría de juegos [i]next-gen[/i]@BigbosscqcMostrar citaNo hay peor ciego como el que no quiere ver. Desde las primeras impresiones en video de 3DJuegos se vio un Downgrade, incluso compararon lo que estaban jugando con lo visto en un trailer gameplay del juego y fue notorio el cambio, lo mismo pasa en este video, graficos decentes y correctos, pero de sobresalientes, nada PD: Ojo, me refiero solo y unicamente a la parte graficos, para que no me citen con tonteras como, que la historia, que el mapa es grande, que la jugabilidad, etc
Les tiro mi cartera a la caraHiroblaze1762Hace 9 años286
MaRiOHB62Hace 9 años287https://www.youtube.com/watch?v=kbXvl7-XlaY claro claro noy hay downgrade,solo es que el video esta borroso si claro este video muestra hasta partes de demas gameplays que salieron despues y se pueden comparar tranquilamente. el chico solo esta opinando,porque la verdad parece bastante estupido que no lo quieran aceptar pero claro despues ustedes son los primeros en saltar como locas si una compania como ubisoft hace un downgrade.claro campeon.ademas dijo que no lo relacionen con otro tema que esta hablando solo de los graficos.¿acaso sabes leer?@GenefrMostrar citaChico si el juego no es suficientemente cinematográfico para tu gusto no lo compres. Quédate con The Order. Yo no veo el downgrade pero claro si lo que te obsesiona en un juego de mundo abierto son los gráficos apaga y vámonos. Dudo mucho que con tu Ps4 se llegue a ver como se verá en pc de gama alta. Ojo yo tampoco pero no voy soltando paridas cuando hoy día con hiperrealismo la segunda entrega del brujo hay equipos que no lo mueven bien. Ni qué hablar de que en consola no existe algo parecido y desde luego en the witcher 2 para Xbox no se ve igual ni de coña. Así que criticalo cuando salga que The order prometía mucho y se quedó en película larga@BigbosscqcMostrar citaNo hay peor ciego como el que no quiere ver. Desde las primeras impresiones en video de 3DJuegos se vio un Downgrade, incluso compararon lo que estaban jugando con lo visto en un trailer gameplay del juego y fue notorio el cambio, lo mismo pasa en este video, graficos decentes y correctos, pero de sobresalientes, nada PD: Ojo, me refiero solo y unicamente a la parte graficos, para que no me citen con tonteras como, que la historia, que el mapa es grande, que la jugabilidad, etcEDITADO EL 08-03-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo vi en youtube a 1080p y me quede
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.