Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años256
Madre mia tengo muchisimas ganas de que salga, va a ser un jodido juegazo, GOTY.
SilverWolf5061191Hace 9 años257
El juego se ve muy pero muy bien, pero es innegable el downgrade grafico que a pegado, comparándolo con los primeros vídeos...
Por mi parte si skyrim en su tiempo me fascino (y lo sigue haciendo), no veo porque TW3 no lo haga
DaniG9422307Hace 9 años258
Tengo ganas de ver el juego en Ultra con los efectos de Nvidia activados, tiene pinta que se vera simplemente epico. Ya estoy deseando tener mi edicion coleccionista entre mis manos y dentro de mi PC. Geralt te necesito 

En cuanto a lo de downgrade, destacar que esta version es la de Xbox One porque si la comparamos con el video que se filtro de la conferencia de Nvidia que esta en altos, difiere mucho a nivel de aspecto, tanto de sombras, iluminacion y sobretodo las plantitas que en esta version se notan mucho mas planas. Sino mirad el video este en el minuto 13:30 que pese a que la calidad del video da penita se nota una barbaridad:

4 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años259

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-03-2015 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
Gmasanfernando18776Hace 9 años260
@Bigbosscqc NO compares un FPS con rpg mundo abierto. Paso de discutir la verdad esta comparación es absurda.
JACAL85Hace 9 años261
A la mierda el Downgrade, este juego es simplemente espectacular!!!  
Furymole6077Hace 9 años262
@Asdrubal90
Mostrar cita
Puedo decir sin reparos que éste juego me envalentonó a la hora de comprar mi PS4. Sólo por él compraría una consola. Llamadme loco.
Ami lo que me envalentono este juego es comprarme la gtx970,pa jugarlo como dios manda...
Hiroblaze1762Hace 9 años263
@DaniG94
Mostrar cita
Tengo ganas de ver el juego en Ultra con los efectos de Nvidia activados, tiene pinta que se vera simplemente epico. Ya estoy deseando tener mi edicion coleccionista entre mis manos y dentro de mi PC. Geralt te necesito En cuanto a lo de downgrade, destacar que esta version es la de Xbox One porque si la comparamos con el video que se filtro de la conferencia de Nvidia que esta en altos, difiere mucho a nivel de aspecto, tanto de sombras, iluminacion y sobretodo las plantitas que en esta version se notan mucho mas planas. Sino mirad el video este en el minuto 13:30 que pese a que la calidad del video da penita se nota una barbaridad:
pero en el video tiene los efectos de nvidia,se ven de aca a la china
Hiroblaze1762Hace 9 años264
Soy el unico que le molesta que la camara este tan lejos? osea para pelear esta perfecto pero para explorar y demas se me hace que se echa a perder gran parte de los detalles del escenario.y yo sigo pensando que hay downgrade,los graficos de ahora no le llegan ni a los talones de los que mostraron en su momento en el trailer de vgx... 
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años265
Por obras como esta, vale la pena pagar cada centavo que pidan....100 horas de puras historias atrapantes...     
Crashings1190Hace 9 años266
Porque se modera a gente que esta haciendo comparaciones gráficas de un juego que precisamente una de sus muchas virtudes es el apartado grafico y la redacción misma de 3djuegos habla de ello en las noticias, por favor no creo que se tenga que ser tan cuadrado y moderar a los usuarios cuando se toca este tema por mucho que le duela a algunos que se venga a decir aquí que final fantasy 15 luce mejor para algunos usuarios, en lo personal final fantasy 15 me parece mejor y si tomamos en cuenta que es un juego cuyo desarrollo estaba en ps3 principalmente ya ni te cuento el margen de mejora.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años267
Graficamente no hay pegas, luce de lo más redondo, el movimiento de la vegetación, la ambientación, una maravilla. No se si sea una versión de consolas pero se ve que da sus tironcilos y no va de lo más fluido.

Por otro lado los subtítulos son penosos, iguales o peor que los de GTA si apenas y se alcanzan a distinguir. Tampoco se puede decir mucho de las expresiones faciales y la animación de los personajes, dejan bastante que desear y están por debajo de juegos que se lanzarán proximamente como FF XV aunque entendible porque CD Projekt no es un estudio de infinito presupuesto que se pueda gastar lo no visto en captura de movimientos y rasgos faciales.

Dificultad no la vi por ningun lado y espero que sea cosa de la demostración porque en ningun momento vi a Geralt en apuros, va en la tónica de sus otras entregas, visualmente no hay pegas pero tiene sus detalles que se ve no han pulido muy bien.
EDITADO EL 08-03-2015 / 05:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años268
Desde este mes hasta mayo, Bloodborne, desde Mayo hasta Xenoblade X, The Witcher, voy a ir empalmando RPGs como si no hubiese un mañana  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años269
@Chromepad
Mostrar cita
Graficamente no hay pegas, luce de lo más redondo, el movimiento de la vegetación, la ambientación, una maravilla. No se si sea una versión de consolas pero se ve que da sus tironcilos y no va de lo más fluido. Por otro lado los subtítulos son penosos, iguales o peor que los de GTA si apenas y se alcanzan a distinguir. Tampoco se puede decir mucho de las expresiones faciales y la animación de los personajes, dejan bastante que desear y están por debajo de juegos que se lanzarán proximamente como FF XV aunque entendible porque CD Projekt no es un estudio de infinito presupuesto que se pueda gastar lo no visto en captura de movimientos y rasgos faciales. Dificultad no la vi por ningun lado y espero que sea cosa de la demostración porque en ningun momento vi a Geralt en apuros, va en la tónica de sus otras entregas, visualmente no hay pegas pero tiene sus detalles que se ve no han pulido muy bien.
Lo que se ahorran en FF XV podando las montañas y poniendo texturas lisas lo aprovechan para meter mejores expresiones... algo es algo
1 VOTO
Embrujocopas9243Hace 9 años270
Que pintaca tiene, ya mismo tendremos aqui uno de los mejores juegos de la presente generacion, y probablemente de la historia.

Respecto al dilema entre TW3 y FFXV.
The Witcher 3 esta mejor graficamente que FF, pero a la hora de la verdad, FF lo veo bastante mas basto, un sentido de la escala muchisimo mas cuidado, en vegetacion mas vacio (que tambien puede sersolamente por tema de ambientacion, pues yo me voi a la sierra, que tengo mucho a mi alrededor, y no es en plan the witcher 3, 4 aramagos y para de contar, no todo es tan espeso en vegetacion), pero tampoco deber ser algo estrictamente negativo,cuando en FF XV tenemos no solo 1 sino 4 personajes principales, mas monstruos de tamaños bastante mas brutos que cualquier tirillas de The Witcher 3. Claro que luego en tema fisicas y tal The Witcher 3 debe estar mas cuidado, sobre todo en version PC con Physx y similares, pero luego tambien tendra unas animaciones faciales mierdonas y cosas asi que en FF XV se meara en su cara (logicamente esto es ya mas bien por temas de presupuestos, todo hay que decirlo, todos esos detalles cuestan tiempo y dinero).

Aqui opinando un tio que se va a jugar los dos sin duda alguna, algunos toreros preferimos tirarnos al ruedo a torear todo tipo de toro, otros se dedican a hablar y despotricar desde la valla.
Chromepad9395Hace 9 años271
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Graficamente no hay pegas, luce de lo más redondo, el movimiento de la vegetación, la ambientación, una maravilla. No se si sea una versión de consolas pero se ve que da sus tironcilos y no va de lo más fluido. Por otro lado los subtítulos son penosos, iguales o peor que los de GTA si apenas y se alcanzan a distinguir. Tampoco se puede decir mucho de las expresiones faciales y la animación de los personajes, dejan bastante que desear y están por debajo de juegos que se lanzarán proximamente como FF XV aunque entendible porque CD Projekt no es un estudio de infinito presupuesto que se pueda gastar lo no visto en captura de movimientos y rasgos faciales. Dificultad no la vi por ningun lado y espero que sea cosa de la demostración porque en ningun momento vi a Geralt en apuros, va en la tónica de sus otras entregas, visualmente no hay pegas pero tiene sus detalles que se ve no han pulido muy bien.
Lo que se ahorran en FF XV podando las montañas y poniendo texturas lisas lo aprovechan para meter mejores expresiones... algo es algo
Posiblemente pero eso no quita que las expresiones y animaciones de los juegos de The Witcher dejen bastante que desear y eso ocurre en todas las entregas de la serie. Un punto en contra cuando tienes un juego de rol con una historia interesante que contar y que da desenlace a una trilogía con Geralt. Simplemente no van acorde al acabado general del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL