Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Noble-864Hace 9 años240
Lo que el ojo no puede ver
Alucardoff6880Hace 9 años241

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ostranmol513Hace 9 años242
@Celso
Si estas buscando un juego identico a Skyrim este no es tu juego
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años243
Que pesaditos con el tema del FF XV, actualmente, y digo actualmente, el FF XV no se ve mejor que el The Witcher 3 ni de broma. 
Pero claro, hay que comparar un juego al 55-60% de desarrollo con un juego casi terminado, estos haters.....Una cosa si que es cierta, si Square Enix sacara el juego en PC con el estado de desarrollo al 100%, el FFXV le metia una buena paliza al The Witcher 3, pero una de las grandes.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años244
No se cual de los dos terminará siendo mejor en cuanto a gráficos, pero estoy convencido de que The Witcher 3 le va a pegar un repaso a FF XV en cuanto a jugabilidad y narrativa.
1 VOTO
Ostranmol513Hace 9 años245
@Zeles
A ver no perdais el tiempo discutiendo de si uno se ve mejor o peor , los 2 se ven de maravilla y los 2 probablemente será juegos soberbios no os teneis que cabrear por un simple "FFXV se ve mejor que TW3"
Aun que me inclino un poco mas por el apartado gráfico de TW3 aun que espero a los 2 con igual intensidad
Yasinator29432
Hace 9 años246
Sé que llego tarde, no esperaba hoy tanto movimiento de tráilers tochos. Pero bueno, lo de siempre... No cuesta nada cuando queráis desviar algo ir a juegos en general y abrir un tema, ahí mencionáis al usuario y continuáis el debate en un contexto más libre. Gracias.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años247

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años248

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años249

Ostranmol513Hace 9 años250
@Kazuo-Hirai
Jugaste a algun TW?
Te leiste algun libro?
No hace falta que respondas ya se tu respuesta
NO
La trama de la saga de TW es espectacular y por no hablar de la jugabilidad 
Anda vuelve a tu cueva
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años251

Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años252

Ostranmol513Hace 9 años253
@DarkGod
Ni tu tienes razon ni el mega fanboy al que le estas hablando
Para empezar no sabes nada de TW3 no se si trabajas en CDPR , creo que no , no sabes nada de como se va a desarollar y , si , claramente el juego va dirigido a un publico mas abierto, pero eso no significa que vaya a dejar otros elementos caracteristicos de la saga TW , el juego se ve espectacular en cuanto a caracteristicas generales 
Dudo mucho que TW se convierta en una saga adorada por los niños rata como tu dices.
Por cierto te he entendido bien?
Que el pc le ha hecho daño al gaming?
PERDONA!?
PERDOOOONA?!
Bueno eso........... me lo tomo a coña , por que si no.................................
Isma8226820Hace 9 años254
@DarkGod no voy a desviar ma con FF que ya hemos hablado mucho de el y tiene un hilo para ello. Si quieres seguimos hablando ahí. Se ha dicho que FF se veía mejor que este video. Cadualidades del destino se ha publicado un gameplay en 3dj que claramente dice lo contrario. Lo he puesto para cerrar el debate absurdo y en vez de aceptar el baño de realidad y lo obvio una serie de fans del juego se han puesto muy nerviosos y me han citado. Final del tema. Si quieres que hablemos de FF seguimos en su hilo correspondiente.

En cuanto a The Witcher 3 y esos temores que tienes. Me parece muy bien que los tengas. Como digo cada cual tiene sus gustos. Tu echas mierda a bioware y a bethesda un día si y otro también... Pero a mi en concreto de todo lo que dices lo único que me preocupa es que los sadbox me suelen aburrir soberanamente. Y eso siempre menha preocupado en the witcher... Aunque en concreto skyrim es de los pocos que no me aburrio a pesar de su inmensidad. Yo opino radicalmente en contra a ti sobre skyrim. Tanto oblivion como skyrim para mi son lo mejor en rol de la pasada gen. Así que no me importa que se parezca a skyrim... Lo agradezco. Aunque sospecho que algunas cosas en las que skyrim no estaba del todo cerrado the witcher 3 parece que si lo explora aparentemente bien. A mi que haya mas o menos tetas me la trae floja. Que se simplifique algo si es para que el juego gabe puntos me parece hasta lógico y que la historia igual no sea tan cerrada por ser sandbox pues me la bufa. En cuanto a los milochentape... Te recuerdo que mi consola es la Wii u... Así que fijate lo que me importan a mi los 1080p.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años255

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL