Simplemente impresionante. Quitando el tiesismo que sufren las expresiones faciales (sobre todo en comparación con el conjunto), el total del juego (lo mostrado) se ve de auténtico ensueño. Y para los que llevan jodiendo el foro del vídeo desde la página uno, sobre todo para los adoradores del slogan "si viene del país de los micropenes, es lo mejor y más kawaii del mundo", por vuestros comentarios se puede leer que tenéis la castaña como la región de Duscae: EMPTY !!!!DMCZ2205Hace 9 años225
Ya hasta ni ganas de comentar el video con la tontería que resuma por acá.. Solo decir que si eso es XBO el juego luce bastante bien y muy conforme con el resultado, esperaba menos y me dieron más al parecer. También me gusto mucho el detalle de decapitar al bicho y coger su cabeza para reclamar la recompensa pertinente.1 VOTOSuharri6603Hace 9 años226
No entiendo el odio hacia The Witcher 3 que tiene mucha gente en 3D Juegos, hacen un juego espectacular, nos regalan 16 DLCs, sacan el máximo potencial de cada plataforma y sin exclusividades, enseñan un juego con un mundo enorme y mucho contenido, unos gráficos de otro nivel y nos cuentan la verdad como con el tema del doblaje. Pero no, le gente lo critica por downgrade, malas animaciones, malas expresiones... mientras que compran y defienden juegos como The Order 1886, pagan 70€ por un juego sin acabar como Destiny mas otra gran cantidad de dinero por sus DLCs y expansiones o llaman GOTY a un juego que no ha salido por ser "Only on Play Station".19 VOTOSJerichovirus5797
Prexak8320Hace 9 años228Error el Motion Capture es solo una herramienta para las animaciones, una vez conseguidas con personas reales [b][u]Animadores profesionales se encargan de hacerlas efectivas en un videojuego[/u][/b], incluso en el Cine o acaso crees que la pelicula Guardianes de la Galaxia se hizo gracias al Motion Capture? Es solo una herramienta pero mas haya de eso no sirve para nada si un Animador no se encarga@SrEnfermoMostrar citaNi si quiera hacen Motion Capture, sino que trabajan las animaciones "a mano", como se hacia antes y se sigue haciendo en los videojuegos con menor presupuesto. Las grandes desarrolladoras utilizan la captura para agilizar el proceso y conseguir expresiones mas humanas, aun asi las expressiones en The Witcher 3 son bastante buenas por lo visto hasta ahora... Habra que jugar para ver si las expresiones nos parecen secas...o lo suficientemente buenas para hacernos llegar las emociones de cada personaje@Grey-WardenMostrar citaLas cinematicas tendran animaciones mucho mas trabajadas, pero como entenderas no pueden hacer Mocap para las ciento de miles de lineas de dialogo que tendrá el juego.@MontipcMostrar citaEl unico punto negativo que le veo, es algo que ya sufrían los otros dos juegos de la saga: expresiones faciales muy planas. Será cosa del motor, pero no logran tener demasiadas animaciones faciales...y en un juego tan maduro y con personajes con mucha personalidad eso es una pena.
Pues yo sí que le noto un buen downgrade... sólo pido que por lo menos funcione de manera estable Gráficos aparte, sigo teniendo el hype por las nubesDMCZ2205Hace 9 años229
1 VOTOBigbosscqc870Hace 9 años230Lo dicho, esto en 3Djuegos es un patio de colegio con niños especiales que buscan gresca. Ya uno ni puede entrar a comentar una noticia porque siempre te vas a encontrar a unos o otros dando por culo, en todos lados la misma mierda.. ni las noticias de juegos multis se salvan. Por cierto, yo tampoco concuerdo con FFXV sea vea mejor que TW3 pues es una parida ciertamente pero no digo que sea un mojon o demás tonterías propias de un fanboy cabreado. No se, se te ve alterado.@Isma82Mostrar citaLo que es de niños especiales es entrar en el hilo de The Witcher 3 diciendo que semejante mojon se ve mejor que the witcher 3 . Cuando salga mira seguramente se verá de la hostia... si ya te digo a mi Final Fantasy 15 me la bufa. Es un jeugo que no voy a tocar ni con el palo de un selfy y fijate si podía con semejante cutrez ir al susodicho video y echarle meirda... pero no voy. No tengo porque. No me interesa y es obvio lo que se ve. La propia 3dj lo dice. Esto ha salido por que segun algunos the witcher 3 se ve peor que esta explanada más vacía que el estómago de carpanta.
Kadarase3220Hace 9 años231Independientemente sean distintos generos y todo lo demas, lo obvio es que despues de jugar the order es dificil encontrar buenos lo graficos en otros juegos, mas aun en este video ya que de sobresaliente tiene nada@PilotosMostrar citaClaro que si pongamos al mismo nivel un juego que el otro, de nuevo leete mi ultima linea, diferencia generos listo. No es lo mismo un RPG de mundo abierto que un un tps pasillero. Una compañia podria crear un juego entero como fue P.T y hacerlo con unos graficos ultrarealistas que estaria a la par con la realidad con las mejores sombras dinamicas y las luces de las bombillas perfectas, ahora si el juego entero seria solo un pasillo, se veria mejor que cualquier otro juego jamas, pues seguramente y durante mucho tiempo, la gente le tendria admiración, dirian graficazos, pero tambien, solo es esto. Eso es lo que pasa con The order, se ve mejor que the witcher, si, que tiene mas merito, the witcher porque a conseguido esos graficos con menos medios y en un mundo de 50 o mas km2. De nuevo amigo diferencia generos, no compares peras con limones.@BigbosscqcMostrar citaY quien esta hablando de si es mas facil o dificil, solo hablo que visualmente The order es mucho mejor graficamente que the witcher, independientemente sea mas " facil " o no hacerlo, por lo que es dificil sorprenderse, aparte lo que muestra el video es nada del otro mundo, graficamente hablando@PilotosMostrar citaClaro es que hacer unos graficazos en un pasillo es mucho mas facil, ahora extrapola esos graficos y ponlos en un mapa de 50 o 100km2 sin puntos de carga, veremos si algun tipo de aparato pudiera correrlo, con buenos fps sin popping, etc. Tienes que separar los generos.@BigbosscqcMostrar citaDespues de jugar the order me cuesta sorprenderme con estos graficos, 1886 dejo la vara muy alta en ese sentido Quizas MGS V me pueda hacer cambiar la vision o Final Fantasy
Vaya hilo, por momentos pensé que me había equivocado. Que ganas de probarlo en propias carnes, tiene una pinta alucinanteDMCZ2205Hace 9 años232
1 VOTOSuharri6603Hace 9 años233Será que estoy ciego pero no solo se le dice GOTY a los juegos "Only on Play Station", será que solo ves lo quieres ver, algo también muy propio de ti. Del resto pues tienes razón, no se que le ha dado a la gente con buscarle peros a TW3 cuando en otros juegos dan mucho menos y tratandote peor.@SuharriMostrar citaNo entiendo el odio hacia The Witcher 3 que tiene mucha gente en 3D Juegos, hacen un juego espectacular, nos regalan 16 DLCs, sacan el máximo potencial de cada plataforma y sin exclusividades, enseñan un juego con un mundo enorme y mucho contenido, unos gráficos de otro nivel y nos cuentan la verdad como con el tema del doblaje. Pero no, le gente lo critica por downgrade, malas animaciones, malas expresiones... mientras que compran y defienden juegos como The Order 1886, pagan 70€ por un juego sin acabar como Destiny mas otra gran cantidad de dinero por sus DLCs y expansiones o llaman GOTY a un juego que no ha salido por ser "Only on Play Station".
Isma8226820Hace 9 años234No habré visto veces a gente decir "GOTY" en noticias como Uncharted 4, Bloodborne o The Order 1886 antes de salir.@DMCZMostrar citaSerá que estoy ciego pero no solo se le dice GOTY a los juegos "Only on Play Station", será que solo ves lo quieres ver, algo también muy propio de ti. Del resto pues tienes razón, no se que le ha dado a la gente con buscarle peros a TW3 cuando en otros juegos dan mucho menos y tratandote peor.@SuharriMostrar citaNo entiendo el odio hacia The Witcher 3 que tiene mucha gente en 3D Juegos, hacen un juego espectacular, nos regalan 16 DLCs, sacan el máximo potencial de cada plataforma y sin exclusividades, enseñan un juego con un mundo enorme y mucho contenido, unos gráficos de otro nivel y nos cuentan la verdad como con el tema del doblaje. Pero no, le gente lo critica por downgrade, malas animaciones, malas expresiones... mientras que compran y defienden juegos como The Order 1886, pagan 70€ por un juego sin acabar como Destiny mas otra gran cantidad de dinero por sus DLCs y expansiones o llaman GOTY a un juego que no ha salido por ser "Only on Play Station".
@DMCZ No te aseguro que no. Alterado 0... reírme?, un montón eso si. Y por lo que veo tu opinas parecido. Lo cual me parece lógico porque es de sentido común.
KR4VENGER348Hace 9 años235No beard, beard, half beard.DarkGod20660
DMCZ2205Hace 9 años237Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años238Sin duda, no te digo que no, lo que te digo es que no solo se le dice a los juegos de Sony.@SuharriMostrar citaNo habré visto veces a gente decir "GOTY" en noticias como Uncharted 4, Bloodborne o The Order 1886 antes de salir.@DMCZMostrar citaSerá que estoy ciego pero no solo se le dice GOTY a los juegos "Only on Play Station", será que solo ves lo quieres ver, algo también muy propio de ti. Del resto pues tienes razón, no se que le ha dado a la gente con buscarle peros a TW3 cuando en otros juegos dan mucho menos y tratandote peor.@SuharriMostrar citaNo entiendo el odio hacia The Witcher 3 que tiene mucha gente en 3D Juegos, hacen un juego espectacular, nos regalan 16 DLCs, sacan el máximo potencial de cada plataforma y sin exclusividades, enseñan un juego con un mundo enorme y mucho contenido, unos gráficos de otro nivel y nos cuentan la verdad como con el tema del doblaje. Pero no, le gente lo critica por downgrade, malas animaciones, malas expresiones... mientras que compran y defienden juegos como The Order 1886, pagan 70€ por un juego sin acabar como Destiny mas otra gran cantidad de dinero por sus DLCs y expansiones o llaman GOTY a un juego que no ha salido por ser "Only on Play Station".Pues estamos en las mismas, yo también me rio mucho con las tonterías que leo.@Isma82Mostrar cita@DMCZ No te aseguro que no. Alterado 0... reírme?, un montón eso si. Y por lo que veo tu opinas parecido. Lo cual me parece lógico porque es de sentido común.
Isma8226820Hace 9 años239Si señor, respondiendo como todo un crio, bravo. Witcher 3 y FFXV seran 2 juegos increibles si o si, ambos tienes sus puntos fuertes y debiles, o que?, me vas decir que TW3 tiene mejores modelados y animaciones corporales/faciales que FFXV?@Isma82Mostrar cita@Teseo01Mostrar citaa mi en lo personal me ha sorprendido mas FF que el brujoMe encantan las explanadas vacías y la iluminación de ps3 y las fisicas guaps guapas (minuto 6:48 dudas en el apartado tecnico) DE la intro al juego hay 3 generaciones Este si que es un buen downgrade.
Primero de todo ¿Que pintaba Final Fantasy aqui? Y date una vuelta por el hilo para ver quien lo ha sacado y leugo hablamos de asco y repulsión señorita. Segundo que no jeugues a The Witcher porque yo diga que FF se ve mucho peor que The Witcher a dia de hoy ya hay que tenerlos cuadaos eh? pero cuadraos, pero viniendo de ti por que será que no me sorprende Mira una máquina 4 o 5 veces menos potente que la que ejecuta FF... majete Y ahora me dices que estoy trolleando@DarkGodMostrar citaSoy capaz de cojerle soberano ascazo a juegos como witcher3 y similares solo por la "existencia" de gente como Isma...gente que hace que a veces me averguence ante la idea de que algun dia pueda volverme como ellos.. Caunto daño a hecho el PC gaming a los videojuegos...y lo que le queda.EDITADO EL 08-03-2015 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.