Isma8226820Hace 9 años193Perdona pero cuantos años tiene este FF? que por cierto esta siendo desarrollado por una empresa que tiene grandes sumas para invertir en este, caso contrario con the Witcher 3.@CelsoMostrar citaPero hay una gran diferencia, The Witcher 3 ya está terminado y sale dentro de nada como quien dice y este FFXV está al 60% y ni siquiera tiene fecha de salida.@Isma82Mostrar cita@Teseo01Mostrar citaa mi en lo personal me ha sorprendido mas FF que el brujoMe encantan las explanadas vacías y la iluminación de ps3 y las fisicas guaps guapas (minuto 6:48 dudas en el apartado tecnico) DE la intro al juego hay 3 generaciones Este si que es un buen downgrade.
@Celso Cuando salga ya veremos como tu dices pero a dia de hoy no. Ni siquiera comparable a la versión de consola de The Witcher 3.
Justtinn68Hace 9 años194Que ganas de que salga este juego ya, mayo va a ser fregonsisimo con esta joya en mi ps4, eso del circulo se me hizo muy fregonJoelSavage1333
JoelSavage1333Exacto, petado de mods, si no, pues no, yo tambien juego en pc, aunq no lo creas@CelsoMostrar citaHombre.. tú solo compara el Skyrim de PC petado de mods que mejoran los gráficos un millón de veces y demás con las versiones de consolas y si, es otro juego.@JoelSavageMostrar citaPara los pajilleros de los fps, y no se va a ver exageradamente peor, se va a disfrutar igjal tenlo por seguro La historia no cambia, los personajes y misiones no cambian, si por tener mejores graficos ya crees que es otro juego....@CelsoMostrar citaHombre si se ve mucho peor.. yo creo que si afectaría a las ventas.@JoelSavageMostrar citaY de verdad crees que para lo que tengan consolas, si se ve peor no lo van a comprar? Estais un poquito obsesionados con los graficos la verdad@CelsoMostrar citaYo creo que lo hacen más para que las ventas en consola no se resientan@Seco46Mostrar citaHace unos días dijeron que no enseñarían el juego en todo su espleendor, para que el usuario se sorprendiera al ver el juego a tope en su casa.@CelsoMostrar citaLuce estupendo pero está bastante lejos del gameplay de este trailer.. [url]https://www.youtube.com/watch?v=hJlkMAZTEPI[/url] (en el minuto 1:50 sale la pelea con el mismo monstruo) Una de dos, o downgrade o no lo están enseñando en su máximo esplendor.
@L1onFC si hqy alguien poco fanatico de graficos soy yo, q mi me la sudan, solo dije un comentario
Fijate si me encanta dark souls y a veces parecen ortopedicos
Tulke490Hace 9 años197JoelSavage1333Dejaló , a este le pones TW en dificultad locura y no pasa de la intro@PacriosiaMostrar citaNo has jugado ningún the witcher, no? Ni tampoco entiendes la finalidad del vídeo, verdad? En fin, entre los comentarios de ff y ahora esto, no hay manera de que salga una noticia sana. Y con lo bien que iban las primeras paginas...@ElPJMostrar cita[b]Es muy notorio el bajon grafico lo unico bonito que veo es el cielo lo demos es cutre.. y parece ser muy facil matar a los enemigos 1 o 2 golpes y ya esta paso de comprar este juego! bloodborne me parece mas desafiante[/b]
Mejor borro comentarioSoLicenciao27716EDITADO EL 08-03-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJoelSavage1333Hombre, en este caso el downgrade esta confirmado por la propia square enix que dijo de tener que recortar si o si, si querian llegar a 1080p/30 frames. De todas formas hay que ser justos, el juego esta a un 60% y hay varias cosas que en la demo no se han añadido, como por ejemplo el tema de la iluminacion y efectos climaticos. Ademas dudo mucho que dejen esos dientes de sierra tan exagerados, y esas texturas que parecen sacadas de ps3, Esto me ha recordado a cuando salio el video de doblaje de the order 1886 con alex de la iglesia, donde se mostraba contenido del juego claramente sin terminar, y claro todo el mundo echandose las manos a la cabeza por la diferencia entre lo mostrado y eso que se vio, pues esto es mas o menos lo mismo. Pd. Y hablando de the witcher, espero que este video sea de la version de one porque como sea la de pc en alto..........., me voy a sentir un poco decepcionado, y a falta de ver como sera en consola que esa es otra@Isma82Mostrar cita@Teseo01Mostrar citaa mi en lo personal me ha sorprendido mas FF que el brujoMe encantan las explanadas vacías y la iluminación de ps3 y las fisicas guaps guapas (minuto 6:48 dudas en el apartado tecnico) DE la intro al juego hay 3 generaciones Este si que es un buen downgrade.EDITADO EL 08-03-2015 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSLeinadSX6204Isma, con todo el respeto, ffxv esta a un año de salida y esta al 60%, the witcher sale ennunas semanas, a saber como se veria the witcher con un 60 % de desarroyo No quiero ser hqter eh, todo con respeto@Isma82Mostrar citaFinal Fantasy más potente que The Witcher 3.... festival del humor He visto gameplays más potentes gráficamente que este y hace bien poquito. Versión de xbox one casi con toda seguridad. Aún así compararlo con FF en cualquier aspecto es de puto chiste. Esto si es en PCEsas físicas brutacales....
Es una basura el reproductor de 3djuegos, por favor arreglenlo!!!Celso22679Hace 9 años202
1 VOTOPikusdlp1544Hace 9 años203Pues a mi me impresiona más FFXV que la supuesta versión de consola de TW3.@Isma82Mostrar cita@Celso Cuando salga ya veremos como tu dices pero a dia de hoy no. Ni siquiera comparable a la versión de consola de The Witcher 3.
2 VOTOSKevinpg151160Hace 9 años204He tenido exactamente las mismas impresiones que tú. La explanada estaba completamente vacía, la distancia de dibujado parecía alta pero se sentía todo como si no hubiese nada. Soy el primero que defiende que le falta muchísimo para salir, pero aquí la gente sólo la cuenta para lo que quiere. No podéis defender que el juego se verá mejor, porque eso no lo sabéis. La realidad es esta: FF XV técnicamente no se ve espectacular EN ABSOLUTO. Artísticamente es otra cosa. Y no se ve por encima de TW ni de broma. ¿Que queda un año entero desarrollo? Ok, pero tenemos dos vídeos que se pueden comparar y si nos basamos sólo en esos dos vídeos creo que la discusión y el debate sobran.@Isma82Mostrar cita@Teseo01Mostrar citaa mi en lo personal me ha sorprendido mas FF que el brujoMe encantan las explanadas vacías y la iluminación de ps3 y las fisicas guaps guapas (minuto 6:48 dudas en el apartado tecnico) DE la intro al juego hay 3 generaciones Este si que es un buen downgrade.
1 VOTOIsma8226820Hace 9 años205Disculpame, pero te llevas la corona a la estupidez más grande del foro al comparar TW3 con un "assasins cualquiera". Antes de hablar y quedar mal hay que saber varias cosas, como que el juego está inspirado en un personaje específico y por éso no lo puedes personalizar ni cambiarle de razas ni clases, para ÉSO existen otros muchos juegos. Y en cuanto a lo del "bestial downgrade"... bueno, mejor ya no te digo lo que pienso de ésa parte de tu comentario...@KayttoMostrar citaNo lo veo como un RPG, ni siquiera como un Action-RPG, lo veo como un juego de accion nada mas, como un assasins cualquiera, la pega q tengo con the witcher es que no puedes personalizar a tu personaje, no hay razas ni clases, no tiene todo eso q tienen lo RPG, lo que veo es un juego de accion con misiones secundarias , y el downgrade fue bestial
@SoLicenciao Yo no estoy en el hilo del video de FF echando mierda, ojo que a mi el jeugo me la pinfla solo es una aclaración para los ue si han venido al hilo de The Witcher a compararlo con FF a nivel grafico... Siendo el estado de FF a dia de hoy el que podemos ver que como tu dices hay cosas que incluso el Xenoblade X de la Wii u se ven mejor como la vegetación. Que ya tiene cojones... Que alguien tenga los santos cojones de decir que esto en el estado en el que está se ve mejor que The Witcher 3 es pa descojonarse .... Pasao mañana se verá de escándalo o no. Pero a dia de hoy va a ser que no.4 VOTOS-V6-819Hace 9 años206EDITADO EL 08-03-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Simplemente ..... Excelente juego , que podremos disfrutar de un mundo abierto de mas de 100 horas para explorar !!!!! SIGO FLIPANDOL1onFC1464Hace 9 años207
1 VOTOentonces aveces te expresas muy mal , a mi tambien los graficos me la sudan por eso ni me fijo, si este juego tiene ese plus de que la experiencia se enriquece por los graficos pero tampoco para ponerce a nivel subnormal comparando pixeles .@JoelSavageMostrar cita@L1onFC si hqy alguien poco fanatico de graficos soy yo, q mi me la sudan, solo dije un comentario Fijate si me encanta dark souls y a veces parecen ortopedicosEDITADO EL 08-03-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.