Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años176
Bueno el brujo se merienda graficamente todo lo visto hasta ahora incluso me atrevo a decir a toda la saga crysis y battllefield y por supuesto a todos los exclusivos consoleros, suerte para el que pueda jugar en maximum setting va ser una delicia visual.
Falon8Hace 9 años177
Que pesados con el downgrade cd proyect ya aviso que no mostrarian el juego en ultra  asi que hay que esperar a que salga el juego para poder verlo en todo su esplendor
Jose35354Hace 9 años178
Impresionante! Deseando que salga para pillarlo en mi PS4    por ciento, la peña está un poco loca con el tema de los gráficos... algún medico por aquí para tratarlos? Creo que estan muy muy mal   un juego para mi es buena historia, diversión, buena ambientación , buena jugabilidad y buen sonido, los gráficos lo último   

Salu2
EDITADO EL 07-03-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
L1onFC1464Hace 9 años179
Voy a dar mi opinion aun con la pelea que se esta armando:

1: me alegra tener el juego ya reservado hace como menos de un año, 6 meses por ahi.

2: veo una evolucion en el gameplay, profundidad y pisibilidades de como llegar a los monstruos, podremos ser como detectives rastreando a su presa.

3: calidad grafica inegable, aun con la guerra que se armo y los que les falta un poco de vista armaron.

4: no me gusto el menu que mostraron, nose si sera el definitivo pero veremos, me gusta la interfas, creo que es algo que mejoraron mucho.

5: no se a podido ver en gameplays pero estoy seguro que la personalizacion a mejorado, en el 2 me encanto poder crear diferentes armaduras, guantes, botas y etc, me gustaria que las armaduras tubieran mas partes que crear pero bueno con lo que ofrece me alcalza.

bueno eso es todo, resumi todo lo que pienso y estoy encantado, ya quiero que salga, 2 dias despues de mi cumple, el vicio sera infinito.
1 VOTO
Alberto31madrid709Hace 9 años180
Se va a ver de puta madre en todas las plataformas.en pc mejor?si pero no os flipeis y menos el que tenga un ordenador más barato de 1000 Euracos a mi decirme cuantas diferencias veis en envolve far cry battlwfield dragon inquisition etc menudas pajas os hacéis algunos
4 VOTOS
Rohant155Hace 9 años181
@Palipali
Mostrar cita
Bueno el brujo se merienda graficamente todo lo visto hasta ahora incluso me atrevo a decir a toda la saga crysis y battllefield y por supuesto a todos los exclusivos consoleros, suerte para el que pueda jugar en maximum setting va ser una delicia visual.
Acabas de decir la mayor tonteria de la historia, me vas a decir que este juego que es un sandbox y se nota bastante por que recuerda a far cry 4 se merianda a battlefield y crysis, ja! En muchos aspectos puede ser mejor pero hablando de graficos puedes comparar, solo compara los modelados de los personajes, los detalles de los escenarios y te daras cuenta que ni se acerca, se nota bastante que es un sandbox, amigo parece que vives en una cueva y no te enteras.
Isma8226820Hace 9 años182
Final Fantasy más potente que The Witcher 3.... festival del humor 

He visto gameplays más potentes gráficamente que este y hace bien poquito. Versión de xbox one casi con toda seguridad. Aún así compararlo con FF en cualquier aspecto es de puto chiste.

Esto si es en PC 
Esas físicas brutacales....
EDITADO EL 07-03-2015 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Traffi84Hace 9 años183
Los graficos se ven un poco mierderos, me los esperaba mucho mejor.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años184
El [b]Witcher 3[/b] luce genial pero veo que arrastra algunos defectos de la anterior entrega como por ejemplos movimientos reiterativos y expresiones faciales bastante robóticas con una gama de colores algo saturada y estridente que le quitan realismo, pero pese a esto no hay dudas que será un gran juego.
EDITADO EL 07-03-2015 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años185
Cada vez me gusta menos que Geralt sea tan facilonamente guapo, y se ve tan poco "sufrido"... parece un príncipe que ha salido del castillo a dar una vuelta por la campiña... Queremos ser un guerrero duro y rudo no un guaperas de Hollywood que viene de exfoliarse!
Galvanahuel1003Hace 9 años186
Pues, por lo que vi, se ve MUY entretenido, pero las graficas no parecen ser algo que innoven mucho (ojo, no digo que sean malas, solo que no son lo mejor de esta "generacion") aun asi, me muero de ganas de que salga  
Teseo012813Hace 9 años187
@Isma82
Mostrar cita
Final Fantasy más potente que The Witcher 3.... festival del humor He visto gameplays más potentes gráficamente que este y hace bien poquito. Versión de xbox one casi con toda seguridad. Aún así compararlo con FF en cualquier aspecto es de puto chiste.
Ahora resulta querido Isma que no se puede tener una opinión diferente al grupete porque en seguida van con los divertidos a "castigar". Creo que ya deberías entender que para muchos las cosas no son como algunos quieren que las vean, a mi en lo personal me ha sorprendido mas FF que el brujo, así como yo hay muchos, es una realidad, bienvenido al mundo donde todos pensamos diferente.
13 VOTOS
Greg14284Hace 9 años188
Impresionante que llegue lla no puedo esperar más.      
Isma8226820Hace 9 años189
@Teseo01
Mostrar cita
a mi en lo personal me ha sorprendido mas FF que el brujo
Me encantan las explanadas vacías y la iluminación de ps3 y las fisicas guaps guapas (minuto 6:48 dudas en el apartado tecnico) DE la intro al juego hay 3 generaciones Este si que es un buen downgrade.
EDITADO EL 07-03-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años190
Se ve de lujo.
Celso22679Hace 9 años191
@Isma82
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
a mi en lo personal me ha sorprendido mas FF que el brujo
Me encantan las explanadas vacías y la iluminación de ps3 y las fisicas guaps guapas (minuto 6:48 dudas en el apartado tecnico) DE la intro al juego hay 3 generaciones Este si que es un buen downgrade.
Pero hay una gran diferencia, The Witcher 3 ya está terminado y sale dentro de nada como quien dice y este FFXV está al 60% y ni siquiera tiene fecha de salida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL