Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Danikillo135Hace 9 años160
Menos mal que reserve la coleccionista por que este juego se lo merece, como dios manda. Que tome ejemplo algunas compañías de como hacer juegos y que merezca la pena pagar 70€ y dlc gratis. Lo espero como agua de 19 de Mayo jajajajaja
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años161
[Megafonía]

[i]"Din-don-din... Se recuerda a los lectores que el hilo trata sobre un rpg occidental y adulto llamado The Witcher 3: Wild Hunt, las fangirls de Emo Fantasy pueden pasar a abandonar el tema tranquila y ordenadamente. Gracias."[/i]
22 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 9 años162
No tengo palabras para este juego...bueno si,una sola ESPECTACULAR    
Joseka8376288Hace 9 años163
@LerGod
Mostrar cita
Es increible ver 28 comentarios y que nadie diga nada de la dificultad del juego. El mounstruo era totalmente estupido, no le pego 1 hit, termino full HP y lo mato demasiado facil. Todo muy lindo, pero no es desafiante.
Espera a verlo en dificultad Difícil o normal, que vas a flipas, y en más altas ya...Yo solo sé que el 2 en normal ya era desafiante
Chusky7venty782Hace 9 años164
Bueno si nos vamos a matar como subnormales por el downgrade que no se si es porque no hay o porque mis ojos estan mas atentos en las mecanicas dado que es lo IMPORTANTE DE UN VIDEOJUEGO dare mi opinion:
Me da la impresión de que han cogido el estilo de combate de Dark Souls (tension, planificacion y oservacion a los movimientos enemigos) y lo han rebajado para al fin y al cabo hacerte sentir un personaje capacitado para la tarea. 
Esto resultaria en un sistema en el que somos conscientes de que manejamos a Geralt de Rivia y contamos con su habilidad en combate, pero en la otra mano seremos conscientes de que no somos inmortales y de que los monstruos son criaturas poderosas por lo que habra que estar atentos a sus movimientos.
FenixReborn8055Hace 9 años165
@Zeles

Si a ti te gusta más FFXV me parece bien pero pierdes el que se te pueda respetar al comentar comparaciones entre ambos juegos por comentarios como: [b]<<...luego no lloréis cuando veáis selvas y ciudades enormes características de la saga, solo sois 4 bocazas que no habéis jugado en la vida a un ff y os preocupa que le quite protagonismo a the witcher por los gráficos, [i]cuando todo le mundo sabe que ffxv va a violar a the witcher en historia y jugavilidad y totalmente en espectacularidad de su mundo[/i], por que uno medieval con chabolas de paja ya esta visto hasta en la sopa o en skyrim>>[/b].

Mira, en la espectacularidad de su mundo no te voy a decir que no. FF tiene belleza a raudales. Ahora, que párate tú a pensar que los chicos de CD Projekt Red han llevado a los videojuegos el mundo descrito por Andrzej Sapkowski, el autor de la saga literaria, y en el mundo creado por su autor no hay belleza ni pulcritud, más bien todo lo contrario: aquí hay muerte, olor a orines, putrefacción, violaciones, árboles con cadáveres colgando de sus ramas, empalamientos... Hasta la belleza de las ciudades élficas guardan oscuros secretos. Son más bonitos los paisajes de los Final? Desde luego, pero es que es así como ha de ser (bueno, al menos si no quieres que los Final cambien drásticamente su historia y se traslade a un mundo tan mísero como el de The Witcher. Por mucho que haya una historia "oscura" en los Final, el universo sobre el que se desarrolla es hipercolorista y onírico).

@LerGod
Mostrar cita
Es increible ver 28 comentarios y que nadie diga nada de la dificultad del juego. El mounstruo era totalmente estupido, no le pego 1 hit, termino full HP y lo mato demasiado facil. Todo muy lindo, pero no es desafiante.
Pero no has caído en que nadie lo comenta porque ya se ha dicho en las anteriores demos que lo estaban poniendo en fácil para que la demostración fuera fluida? Además, que esta gente no se llama FromSoftware. Aquí no están promocionándote un Souls No sé si has jugado a los anteriores The Witcher pero ya te digo yo que son desafiantes, sobre todo sus primeras horas. En "oscuro" caes de tres patadas por la espalda de una arpía y éstas te suelen atacar en manada. Los demonios podridos también atacan en manada y al menor toque te hacen hemorragias, causándote así una perdida constante de vida pero no solo eso... si lo matas estalla su cuerpo y libera toxinas venenosas así que pobre de que te pille al lado. Así un largo etc. Si quieres desafío juégalo en la modalidad que si te matan debes empezar la partida de 0.
@ElPJ
Mostrar cita
[b]Es muy notorio el bajon grafico lo unico bonito que veo es el cielo lo demos es cutre.. y parece ser muy facil matar a los enemigos 1 o 2 golpes y ya esta paso de comprar este juego! bloodborne me parece mas desafiante[/b]
Me encantan los photoshop del BloodBorne (que tengo ya reservado, por cierto) pero prefiero más ésto. [url=http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/media/THE%20WITCHER%203/Videos/US_ESRB_PAX_2015/US_ESRB_PAX%202015.zip][b]Último vídeo en calidad chachipilongui[/b][/url]. No sé, cuestión de gustos y tal PD: El vídeo que dejo lo tomo prestado de @Jormundgander y @Monixe, que fueron los que nos facilitaron el enlace al resto de compañeros en el grupo de TW.
EDITADO EL 08-03-2015 / 02:08 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años166
Poquita sangre...
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años167
@Kryos
Mostrar cita
Que salgan los [i]mataos[/i] del downgrade. Se ve de puta madre.
pues hombre de puta madre lo que es de puta madre.. se ve bien dejemoslo ahi.
Maykel9851118Hace 9 años168
Es como un sueño hecho realidad
Folken613183Hace 9 años169
Segun CD projekt aun no vemos el juego en config ultra, eso lo dejaran reservado para cuando tengamos el juego en casa, quiere esto decir que lo que se ha visto hasta ahora no es su maximo

@LerGod 

en todas las demostraciones jugables de cualquier juego se juega en facil o normal, solo son para mostrar los sistemas del juego y si jugaran en dificil el jugador moriria mucho y no demostraría nada
EDITADO EL 07-03-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 9 años170
Lo único malo que puedo sacar de este juego es algo que siempre ocurre en juegos donde se monta a caballo...las capas, armas o ropa de los personajes transpasan al caballo!! Lo vi en Skyrim, en Dragon Age Inquisition, en los Assassins Creed donde se monta a caballo como el 1 y la hermandad...Jamás veré un juego en el que las capas o armas se pongan por encima del caballo y no por dentro de él? 
Sé que parece una tontería, pero siempre me fijo en esto en todos los juegos donde salen caballos y una vez que veo el fallo no puedo evitar fijarme siempre   
2 VOTOS
Resident-R-P-D166Hace 9 años171
No convence (mata a los lobos y  la bestia o dragón de una manera tan fácil ) golpes al aire y fuegos artificiales no necesitaba mucho la espada
los gráficos no impresionan se observan bug (para el retraso que lleva este juego) y con eso
y por ultimo jugar al Detective , al vaquero silbando a su caballo o Spider man (su sentido aracnido) o como asesino usando la vista de aguila
EDITADO EL 07-03-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Stuu1506Hace 9 años172
Lamentable adaptación de Geralt a los tiempos modernos que corren, lados rapados, barba larga... en fin,  
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años173
Que pesados los Graphics Whores , el juego luce espectacular graficamente ,artísticamente y en todo sentido.De igual manera seguramente van a salir mods , asi que no se cual es el problema    , deben ser las ganas de flammear...
Monibora3349Hace 9 años174
Verdaderamente increíble el señor juego que se nos viene para este 2015, con la de horas que le eche a The Witcher 2 siendo este con un mundo más o menos delimitado seguramente que con The Witcher 3 tengamos juego para rato. Tanto Geralt de Rivia como su mundo en sí se ven más vivos que nunca. Ahora solo queda esperar hasta Mayo para poder echarle el guante a este joyita.
Cronos123462891Hace 9 años175
Con cada video que muestran Geralt es más bello, hazme tuyo Geralt   #NoHomo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015

Hay 381 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Tráiler de Gameplay - PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL