Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Juegos 1080p Ps3

Roirp14Hace 12 años16
Hola! queria comentaros un pequeño problema que tengo. Haber hace un año me compre el assassin´s crees la hermandad para ps3 y hasta hace una semana podia jugar a 1080p sin problemas. Hace unos dias adquiri el nuevo assassin´s crees, revelation y este tambien se puede jugar a 1080p, pero una vez que inicio el juego se baja automaticamente a 720p, y nose porque. Probe el de la hermandad y tambien me lo baja a 720p. aun teniendo configurado a 1080p. Y aqui no acaba todo, probe el COD MW3 y tambien me lo baja a 720p!!! ayudenme por favor!! un saludo!!!
Helioss32461Hace 12 años17
@Ragruy
Mostrar cita
@ExoTiCz-X
Mostrar cita
No te molestes solo funcionan a esa resolucion, Bioshock no lo se porque no lo tengo en PS3 solo en PC, en el caso de GTA 4 nisiquiera llega a 720p (630p) es subHD dientes de sierra a mogollon y las texturas dan pena a esa resolucion borrosas a mas no poder, no hay color entre la version de PS3 y PC.
Ni una m-erda, el Gta IV, lo que le pasa en HD, es que los movimientos, son al detalle, el brillo y todo eso mejora, pero los gráficos son iguales
Iguales en pc y ps3? el gta 4? lo tengo en la pley y me lo baje para el ordenador y te aseguro que se ve mucho mejor en pc.
Jrefugiohdz4Hace 12 años18
@Roirp
Mostrar cita
Hola! queria comentaros un pequeño problema que tengo. Haber hace un año me compre el assassin´s crees la hermandad para ps3 y hasta hace una semana podia jugar a 1080p sin problemas. Hace unos dias adquiri el nuevo assassin´s crees, revelation y este tambien se puede jugar a 1080p, pero una vez que inicio el juego se baja automaticamente a 720p, y nose porque. Probe el de la hermandad y tambien me lo baja a 720p. aun teniendo configurado a 1080p. Y aqui no acaba todo, probe el COD MW3 y tambien me lo baja a 720p!!! ayudenme por favor!! un saludo!!!
Me pasa lo mismo, y no he encontrado solucion, ALguien que ya halla resuelto este problema. Ayuda!!! de nada sirve tener el PS3 y jugar a 720 si puedes juagar a 1080.
Azulon3ds15516Hace 12 años19
@Racissta
Mostrar cita
@Maikk
Mostrar cita
Mmm okk, lo probaré a ver que tal, aunque como sé qué juegos tienen los 1080 nativos y cuales reescalados?
[b][color=red]Wipeout HD va a 1920x1080 osea una resolucion Full HD!!! Gran turismo 5 va a 1280x1080p tiene 1080p verticales pero no llega a ser full hd, pero se ve muy bien en una pantalla full hd, otro que tambien se ve estupendo es god of war 3 y vanquish, gta4 si que se ve mal[/color][/b]
yo tengo Wipeout HD y joer... tiene unos gráficos FULL HD flipantes.
Kuber88Hace 11 años20
@Maikk
Mostrar cita
Hola buenas, tengo una tele LED de Sony con FullHD, y he estado probando varios juegos de ps3 que deberían de verse en 1080p, pero el caso es que no juegos como "GTA IV, Call of Duty 4, Darksiders, Jericho o Bioshock", en los que pone 1080i + 1080p, la resolución se pone en 720 y no sé porque... He visto que hay una opción en los ajustes de juego del menú de la consola que pone lo de aplicar alta resolución a los juegos o algo así pero aún teniendo lo activado se siguen poniendo en 720. Alguien sabe alguna solución? o directamente no se pueden reproducir en 1080p? Un saludo y gracias adelantadas.
en la caja del juego te pone 720p, 1080i y 1080p pero con eso se refiere a k ese juego lo vas a poder jugar con su mas alta deficinion en una televisión 1080p o 1080i o 720p. en el caso de que sea un juego 1080p solo te pondra en la caja ese numero y en cuanto a lo que dices sobre la opcion de los ajustes, se refiere a juegos de ps one y ps2, no es que esos juegos se ven a 1080p sino que agrandara el tamaño reduciendo los marcos negros [b][u]conclusión[/u][/b] a no ser que en la caja [b]SOLO te ponga 1080p[/b] ese juego no lo podras jugar a full HD PD: si el juego es a 1080p reales para que se vea a esa resolucion a parte de que la tv lo soporte es necesario que el cable hdmi sea tb a 1080p, que creo que es el 1.3
Edward2023Hace 10 años21
Yo me acabo de comprar una led sony full hd y probe con el assassins creed brotherhood y en la informacion sale que corre a 720 y realmente me gustaria que corriera a 1080 que se puede hacer aparte de cambiar el ajuste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos 1080p Ps3

Hay 21 respuestas en Juegos 1080p Ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL