Hola buenas, tengo una tele LED de Sony con FullHD, y he estado probando varios juegos de ps3 que deberían de verse en 1080p, pero el caso es que no juegos como "GTA IV, Call of Duty 4, Darksiders, Jericho o Bioshock", en los que pone 1080i + 1080p, la resolución se pone en 720 y no sé porque... He visto que hay una opción en los ajustes de juego del menú de la consola que pone lo de aplicar alta resolución a los juegos o algo así pero aún teniendolo activado se siguen poniendo en 720. Alguien sabe alguna solución? o directamente no se pueden reproducir en 1080p? Un saludo y gracias adelantadas.
No te molestes solo funcionan a esa resolucion, Bioshock no lo se porque no lo tengo en PS3 solo en PC, en el caso de GTA 4 nisiquiera llega a 720p (630p) es subHD dientes de sierra a mogollon y las texturas dan pena a esa resolucion borrosas a mas no poder, no hay color entre la version de PS3 y PC.Ragruy7288Hace 14 años2
ExoTiCz-X141Hace 14 años3Ni una m-erda, el Gta IV, lo que le pasa en HD, es que los movimientos, son al detalle, el brillo y todo eso mejora, pero los gráficos son iguales@ExoTiCz-XMostrar citaNo te molestes solo funcionan a esa resolucion, Bioshock no lo se porque no lo tengo en PS3 solo en PC, en el caso de GTA 4 nisiquiera llega a 720p (630p) es subHD dientes de sierra a mogollon y las texturas dan pena a esa resolucion borrosas a mas no poder, no hay color entre la version de PS3 y PC.
Confucio3929Hace 14 años4Mira primero lo tube para PS3 pero cuando salie para PC mese despues vendi el de PS3 y me pille el de PC y no hay color sino me crees pues no puedo hacer nada, aparte la pregunta es si llegaba a 1080p y ni siquiera llega a 720p nativos@RagruyMostrar citaNi una m-erda, el Gta IV, lo que le pasa en HD, es que los movimientos, son al detalle, el brillo y todo eso mejora, pero los gráficos son iguales@ExoTiCz-XMostrar citaNo te molestes solo funcionan a esa resolucion, Bioshock no lo se porque no lo tengo en PS3 solo en PC, en el caso de GTA 4 nisiquiera llega a 720p (630p) es subHD dientes de sierra a mogollon y las texturas dan pena a esa resolucion borrosas a mas no poder, no hay color entre la version de PS3 y PC.
1 VOTOMaikk766Hace 14 años5hola. A ver mira, si desactivas en el menú de pantalla de tu PS3 la opción 720p y 1080i (solo dejas activada la 1080p) se te pone a 1080p... pero hace un reescalado no es nativo.@MaikkMostrar citaHola buenas, tengo una tele LED de Sony con FullHD, y he estado probando varios juegos de ps3 que deberían de verse en 1080p, pero el caso es que no juegos como "GTA IV, Call of Duty 4, Darksiders, Jericho o Bioshock", en los que pone 1080i + 1080p, la resolución se pone en 720 y no sé porque... He visto que hay una opción en los ajustes de juego del menú de la consola que pone lo de aplicar alta resolución a los juegos o algo así pero aún teniendolo activado se siguen poniendo en 720. Alguien sabe alguna solución? o directamente no se pueden reproducir en 1080p? Un saludo y gracias adelantadas.
Mmm okk, lo probaré a ver que tal, aunque como sé qué juegos tienen los 1080 nativos y cuales reescalados?ExoTiCz-X141Hace 14 años6
Confucio3929Hace 14 años7Por ejemplo el GTA 4 llega a 720 maximo pero en verdad no llega a 720p sino a 630p si haces lo que te ha dicho confuncio lo pondrias a 1080 p reescalado pero no son reales, no se va a ver mejor.@MaikkMostrar citaMmm okk, lo probaré a ver que tal, aunque como sé qué juegos tienen los 1080 nativos y cuales reescalados?
2 VOTOSGarecajonathan1Hace 13 años8la gran mayoría de juegos (el 99%) son nativamene a 720p y a 30f/s, tanto en ps3 como en xbox 360. Así que no importa el reescalado a 1080p. No es su resolución real. Es más, hay juegos que aún tienen menos resolución, como el HALO 3, que parece graficamente a la primera Xbox, Increible pero cierto. Hay juegos en Ps3, pocos eso si, que si son a 1080p nativas y a 60 frames, como el WipeOut, y alguno mas de la Store. El problema es que si tienes una tele de 1080p, jugar a 720p con un pedazo marco negro... es preferible bajo mi punto de vista reescalar y alejarte un poco de la televisión. pero eso son para televisores de mas de 42 pulgadas ya que estando a 3 metros que es lo optimo para la visión con esas pantallas. saludos@MaikkMostrar citaMmm okk, lo probaré a ver que tal, aunque como sé qué juegos tienen los 1080 nativos y cuales reescalados?
Yo tengo tambien un lcd philips de 32 pulgada de 1080p full hd con la ps3 y el cable hdmi y el cable que biene es amarillo,blanco,rojo lo guarde y es tanta la diferenci entre los cables pero si me alejo como 2,5 metros de ve re bien pero si me acerco se ve bien pero los cuandrados se notan como el gta4.Racissta140
Kevinlestrove12Hace 13 años10[b][color=red]Wipeout HD va a 1920x1080 osea una resolucion Full HD!!! Gran turismo 5 va a 1280x1080p tiene 1080p verticales pero no llega a ser full hd, pero se ve muy bien en una pantalla full hd, otro que tambien se ve estupendo es god of war 3 y vanquish, gta4 si que se ve mal[/color][/b]@MaikkMostrar citaMmm okk, lo probaré a ver que tal, aunque como sé qué juegos tienen los 1080 nativos y cuales reescalados?
Hola mira yo tengo un amigo que tiene el fifa 11 y se le ve en 1080p y yo tambien tengo el fifa 11 en la misma tele y se me ve en 720p no sabemos porque pero de lo unico que dudo es que cuando entra en el juego a el le pone 16:9 nose si eso tiene algo que ver porfavor que alguien me allude.Israol2Hace 13 años11
Kevin no t lo corre a 1080 por q fifa 11 no tiene 1080 natales en la tele d tu amigo se ve a 1080 pero esta re escalado si lo quieres poner asi ve a ajustes, ajustes de pantalla, ajustes de salida de video, le das en hdmi, personalizadosy hay van a estar todas las resoluciones palomeas la de 1080p le das q si y en finalizar, ya t va a aparecer en 1080 pero no se va a ver mejor por q es reescalado no su calidad natal.Israol2Hace 13 años12
Caiser141542Hace 13 años13Kevin no t lo corre a 1080 por q fifa 11 no tiene 1080 natales en la tele d tu amigo se ve a 1080 pero esta re escalado si lo quieres poner asi ve a ajustes, ajustes de pantalla, ajustes de salida de video, le das en hdmi, personalizadosy hay van a estar todas las resoluciones palomeas la de 1080p le das q si y en finalizar, ya t va a aparecer en 1080 pero no se va a ver mejor por q es reescalado no su calidad natal.@KevinlestroveMostrar citaHola mira yo tengo un amigo que tiene el fifa 11 y se le ve en 1080p y yo tambien tengo el fifa 11 en la misma tele y se me ve en 720p no sabemos porque pero de lo unico que dudo es que cuando entra en el juego a el le pone 16:9 nose si eso tiene algo que ver porfavor que alguien me allude.
Aveis oido hablar del modo juego mi tv tiene ese modo y todos los juegos van a full hd.Luzer31616Hace 12 años14
El final fantasy13 es 1080p.... pero en las opciones de pantalla tines pe poner unos cuantos ajustes....... es una desilucion ke la mayoria de juegos no llegan a full hd.. y los de pc si¡¡¡Menahack1136Hace 12 años15
[i]En la Ps3 se ve perfecto y probablemente en el Pc se vea mejor pero aun así la diferencia es mínima.[/i]@ExoTiCz-XMostrar citaNo te molestes solo funcionan a esa resolucion, Bioshock no lo se porque no lo tengo en PS3 solo en PC, en el caso de GTA 4 nisiquiera llega a 720p (630p) es subHD dientes de sierra a mogollon y las texturas dan pena a esa resolucion borrosas a mas no poder, no hay color entre la version de PS3 y PC.
Hay 21 respuestas en Juegos 1080p Ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.