Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light

¿Cuales son sus mejores armas?

J0SE87849Hace 7 años16
@Elsantuco
Mostrar cita
Yo tengo arnas legendarias de 8 mil de dañol y una escopeta de 18 mil pero un tipo me mando foto de un arma dorada de 27 mil de daño 27 mil ??? ES DEMACIADO yo me pase el juego + the following sin duplicar ni farmear solo con lo que pillava en el piso jajajaja
Una escopeta con 18.000 de daño? Cuál es el nombre de esa escopeta? Yo lo máximo q tengo es escopeta grabado semiautomática y escopeta de dos cañones dorada y tienen 8900 y pico de daño. Respecto al arma dorada con 27.000 de daño será en pc con algún mod,en ps4 q yo sepa no hay ningún arma con semejante daño aunque sea de calidad oro.
Death02901Hace 7 años17
@Elsantuco.          Pero en computadora verdad?
EXiiiZioN24Hace 5 años18
Las armas depende de cómo lo hagas te pueden variar según pienso, porque a un amigo estando en el mismo nivel que yo le dieron la misma arma que a mí(almadeña feroz pesada) con 8000 y pico de daño y a mí me la dieron con casi 12000 es una cosa rara porque él también tiene una escopeta militar de 33000 de daño mientras que la mía tenía 27000, es una cosa rara lo de las armas...
Yunks2311Hace 5 años19
Yo tengo armas con más de 3000 de daño, quien quiera alguna arma agregeme mi ID es yunks231
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dying Light > ¿Cuales son sus mejores armas?

Hay 19 respuestas en ¿Cuales son sus mejores armas?, del foro de Dying Light. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL