Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Sobres en vivo // fifacentral

NovedadesSayos1385Hace 10 años32
@GonzaCasla
Mostrar cita
Cargue 50k para abrir 2 sobres y no me deja abrir sobres !
Estan arreglando problemas
Juanitoito4852Hace 10 años33
@Sadakor13
Mostrar cita
@Juanitoito Ten en cuenta que esa pagina es como las tragaperras, ellos no pierden nunca sino no mantendrian la pagina operativa, eso si para abrir sobres normales mejor esos
toda la razon,vamos a tener que invertir en esa pagina en vez de los sobres normales de ea.... lo que les hacia falta a los pobres... TODOS BANEADOS ajajajjaj
Nicognr6063Hace 10 años34
Alguien que abra uno de 500k 
Ironfifa157Hace 10 años35
Estan poniendo en twitter que estan arreglando los problemas que tienen
Nicognr6063Hace 10 años36
Alguien sabe si siendo de ps se puede abrir el de la leyenda? Porque a fin de cuentas te pasan monedas, no jugadores
GonzaCasla464Hace 10 años37
@Nicognr
Mostrar cita
Alguien sabe si siendo de ps se puede abrir el de la leyenda? Porque a fin de cuentas te pasan monedas, no jugadores
Por lo que lei aca si. calculan las monedas y te dan esas
NovedadesSayos1385Hace 10 años38
@Nicognr
Mostrar cita
Buena pregunta, supongo que sí
IvaxX3662Hace 10 años39
@Ironfifa
Mostrar cita
Estan poniendo en twitter que estan arreglando los problemas que tienen
cagaron, les chorearon las monedas
Ironfifa157Hace 10 años40
Si se puede, lo que te sale en los sobres ellos calculan el precio y te dan las monedas que valgan
Bluemachine92Hace 10 años41
Y como recuperas tus monedas que haces con los jugadores ?
Nicognr6063Hace 10 años42
Compraria el de 1.5kk pero tengo miedo de que me baneen  y en mi otra cuenta tengo solo 500k. Me queda comprar el de 500 y si sale algo bueno compro el otro jajaja.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el de 100k y el de 500k?
Vi que el de 500k tiene 24 jugadores de oro raro, pero entonces el de 100k cuantos tiene?
NovedadesSayos1385Hace 10 años43
[t]Packs estarán de vuelta en línea en alrededor de 11 horas, algunos problemas para solucionar.[/t]
IvaxX3662Hace 10 años44
@NovedadesSayos
Mostrar cita
[t]Packs estarán de vuelta en línea en alrededor de 11 horas, algunos problemas para solucionar.[/t]
Ironfifa157Hace 10 años45
Acaban de poner en twitter que estaran disponibles en 11 horas aproximadamente, yo mañana pienso abrir unos cuantos.
Y sobre lo de recuperar las monedas pues simplemente pones un jugador por el precio de las monedas que quieras sacar y te lo compran
Nicognr6063Hace 10 años46
Mierda. Seguro que estan bajando las posibilidades de que te salga algo bueno.
Juanitoito4852Hace 10 años47
Seguro ke se kedaron sin monedas o alguien le toco algo gordo y no tienen para pagar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Sobres en vivo // fifacentral

Hay 48 respuestas en Sobres en vivo // fifacentral, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL