MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si meto 100k y abro el de toty,la ganancia esta asegurada por el mas barato que es david luiz vale 2kk.... o me ekivoco¿?
wtf? en serio? y no hay riesgo de nada? cuando la limosna es grande...@JuanitoitoMostrar citaSi meto 100k y abro el de toty,la ganancia esta asegurada por el mas barato que es david luiz vale 2kk.... o me ekivoco¿?
Me parece interesante que te guste Taylor Swift@NovedadesSayosMostrar cita2DO SOBRE: 100K!
@Juanitoito Te equivocas, porque en ese sobre, hay más posibilidades de que te toque un TOTY. O sino, sería muy fácil
Pone que tienes muchas posibilidades de que te salga un TOTY pero no es 100% seguro que salga@JuanitoitoMostrar citaSi meto 100k y abro el de toty,la ganancia esta asegurada por el mas barato que es david luiz vale 2kk.... o me ekivoco¿?
hombre hay pone 100k toty pack,si pone toty minimo tiene que haber un toty sino es una estafa vamos....@IvaxXMostrar citawtf? en serio? y no hay riesgo de nada? cuando la limosna es grande...@JuanitoitoMostrar citaSi meto 100k y abro el de toty,la ganancia esta asegurada por el mas barato que es david luiz vale 2kk.... o me ekivoco¿?
A pues vaya tela.... entonces no vale la pena...
Esta bastante bien la pagina. El de 1,5kk puede ser bastante rentable
De 50k!
@IvaxX Todos los que vi, son rentables
No, no no hay toty asegurado@JuanitoitoMostrar citaSi meto 100k y abro el de toty,la ganancia esta asegurada por el mas barato que es david luiz vale 2kk.... o me ekivoco¿?
Abri uno de 500k a ver que onda
@NovedadesSayos
Es mas rentable que abrir los sobres de EA, eso seguro.
ya me parecia raro...@NovedadesSayosMostrar citaNo, no no hay toty asegurado@JuanitoitoMostrar citaSi meto 100k y abro el de toty,la ganancia esta asegurada por el mas barato que es david luiz vale 2kk.... o me ekivoco¿?
@Juanitoito
Ten en cuenta que esa pagina es como las tragaperras, ellos no pierden nunca sino no mantendrian la pagina operativa, eso si para abrir sobres normales mejor esos
Cargue 50k para abrir 2 sobres y no me deja abrir sobres !
Hay 48 respuestas en Sobres en vivo // fifacentral, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.