@Juanky97
[b]Desde hace dos o tres días esta aclarado. Pero gracias[/b]
XoXsXcXaXrX20Hace 9 años17Alguien me echaría una mano a mantar a dalamadur x favor?pedirme mi id de new 3dsS3RGIO-V73577Hace 9 años18
@juan41Game-over-pmg39Hace 9 años19
Gusix6652Hace 9 años20Busca a alguien que te quiera hablar por todas las aldeas que has visitado@HeraclioMostrar citaUna cosa en las misiones para pasar a rango 8 las obligatorias de la 7 he hecho la del daymo hermitaur y la del congalala esmeralda pero no me aparece ninguna otra
@1art La misión de villa de 5 estrellas de matar un Zinogre no es obligatoria, yo ya he matado al Shagaru Magala y esa misión aún no la he completado
1art7305Hace 9 años21@Gusix66
[b]Lo que sucede es que te dan 3 opciones de cacería, de las cuales debes de hacer dos obligatoriamente. Seltas reina, Zinogre y/o Rathalos.[/b]
1 VOTOLgarrido32563Hace 9 años22Caminorrevienta20Hace 9 años23jaja será necesario decir "id de mi new 3ds", o mejor solo mi "ID", por favor ya que varios no tenemos la new 3ds y morimos de envidia jajajajajajajaja saludos@XoXsXcXaXrXMostrar citaAlguien me echaría una mano a mantar a dalamadur x favor?pedirme mi id de new 3ds
Algun alma caritativa me podria explicar para que sirven los revestimientos de las hachas espadas? ejemplo: rev. energíaNezacoyotl0001066Hace 9 años24
Sabes si el Fatalis Blanco se desbloquea o será por DLC, ya que un usuario me dijo que se puede pelear contra el en rango G, pero he visto que dicen que solo por DLC Saludos.1art7305Hace 9 años25
@Nezacoyotl000
[b]Parece que es por DLC, pero habrá que esperar a que aparezca[/b]
1 VOTOS3RGIO-V73577Hace 9 años26@1art Nivel 2 Acaba con 8 Konchus Caza un Seltas Para desbloquear la misión urgente tienes que cazar un Velocidrome y después un Yian Kut-Ku en el "Vergel Eterno" Como hago eso Offline caravana Nose dodne esta Velocidrome y kut kut1art7305Hace 9 años27EDITADO EL 26-02-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
@S3RGIO-V7
[b]Para entrar ahí debes de tocar la pantalla táctil en "ver el mundo" o algo así. Ahí hay un símbolo circular azul que es el que te lleva al vergel.[/b]
Ch4zZ1Hace 9 años28Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda, que quieren decir las misiones que tienen un recuadro que dice "ATENCION"? Por ejemplo tengo 2 misiones de nivel 2 que traen ese recuadro, Claridad cristalina y Buen probicho.1art7305Hace 9 años29
@Ch4zZ
[b]Que hay probabilidades de que te salgan monstruos grandes, diferentes al que tengas en la misión [/b]
1 VOTOLibeluraptor14Hace 9 años30Disculpad amigos mios, a ver si alguien me puede ayudar.. Maté a un kirin offline y llevo todo el día de ayer tratando de que me salga la misma misión, he ido de expedición, hice mas misiones y no sale... y es que me gustaría mucho la armadura de este monstruo!! no se que hacer... alguien sabe como puedo hacer para volver a enfrentarme a él?? O tal vez... algún alma caritativa me podría pasar la misión del gremio de kirin?? Si alguien puede le paso mi clave amigo de la consola. estaría muy agradecido por favooooor!!1art7305Hace 9 años31
@Libeluraptor
[b]Ya no vuelve a aparecer en la lista de misiones, ahora debesir al vergel eterno a cazar muchos monstruos para que te den la misión del Kirin, tiene alrededor de un 15 -25% de que te den la misión. Mas debes de enfrentarte a monstruos grandes como Seltas reina, Najarala, Rathian, Rathalos, Gore Magala, khezu y Gravios; esos monstruos están comprobados que puedes darte esa misión.[/b]
Hay 71 respuestas en Misiones Obligatorias y Urgentes MH4U, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.