Bueno como el título lo dice me están vendiendo una ds pero quiero saber si títulos de 3ds se pueden jugar en ds a excelente calidad como los recientes pokemon o cualquier otro de antemano gracias por las respuestas.
Ningún juego de 3ds se puede jugar en DS sin excepciones.3 VOTOSRoMPeTuTi739Hace 9 años2
Pokemon blanco y negro se pueden? O el último que salió?1 VOTONyke850Hace 9 años3
1 VOTOSantomelletj210Hace 9 años4Hasta blanco y negro puedes jugar sin ningún problema en DS, pero los últimos que salieron son rubí omega y zafiro alfa y esos No los puedes jugar en un DS así como tampoco podías jugar X/Y Salu2 [spoiler] los últimos juegos que la salieron para ds son pokemon blanco 2 y negro 2 [/spoiler]@RoMPeTuTiMostrar citaPokemon blanco y negro se pueden? O el último que salió?
Sí se puede, igual que en Playstation 2 juegas juegos de PS4, ayer estuve jugando GTA V en mi PS2, no les hagas caso.13 VOTOSIsmaDLR225Hace 9 años5
La pestañita que tienen los cartuchos de 3DS aseguran que en la DS normal no se puedan insertar. Además, la consola petaría si intentara mover un juego de 3DS.Kevan35768Hace 9 años6
Te recomiendo un Nintendo 2ds es más barato que la 3ds o 3ds xl y claro esta es compatible con los juegos de ds y de 3dsSolid-Gede3148Hace 9 años7
2 VOTOSPetaTipex-4968me agregas para jugar al online? yo tmb lo juego en ps2@SantomelletjMostrar citaSí se puede, igual que en Playstation 2 juegas juegos de PS4, ayer estuve jugando GTA V en mi PS2, no les hagas caso
Ahi chicos sois muy crueles , tanquilo mi amor no hagas caso a estos pendejos , vente conmigo de fiesta y lo arreglamos,que esta tarde te as enfadado sin razón y lo sabes... besitos...Hasami--Age6465
Los juegos de 3ds no se puede jugar en una portatil NS pero si te compras la 3ds o 2ds podras jugar los juegos de NDS, NDSI y 3ds.
Hay 9 respuestas en Se pueden jugar juegos de Nintendo 3ds en ds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.