Hola buenas si hay modo libre pero en la edición de coleccionista que te viene con contenidos descarga bles puedes hacer modo libre con jou o con jimmy espero haber respondido a tu pregunta1 VOTOLuisgomarizluch9Hace 10 años17
Yo cuando me instalé el Mafia 2 vi el mapa y pensé que iba a ser un juegazo total, pero luego me pareció un poco aburrido. Luego pensé pasarme el modo historia y baya plaston, pensando que podría jugar libremente me dio el bajón me parece que es tan solo un juego de historiaLuisgomarizluch9Hace 10 años18
Ya pero a mi me gustaría jugar libremente con bito pero jugare con la de JOELuisgomarizluch9Hace 10 años19
Yo también pensé que podría jugar modo libre en historia, pero me manda al menú directamente y cuando le das a continuar historia te manda a la ultima misión.Sirojajp1Hace 5 años20
SI QUE PUEDES JUGAR MODO LIBRE SOLO TIENES QUE COMPRAR EL DLC DE: THE BETRAYAL OF JIMMY. Y PODRAS IR POR LIBRE CON TODAS LAS CASAS DESBLOQUEADAS.Croquetas2243
Al principio del juego
Hay 21 respuestas en ¿Cómo juego en modo libre?, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 5 años.