Hola, a mi me pasa en ps4 cuando juego a fornite se entrecorta en algunas partida no siempre pensé q se me habían roto los cascos. hace 1 semana me mude y en la casa antigua nunca me había pasado, no se si tiene que ver la conexión de Internet o que, mis casco van conectados al mandoZoroastrokveytia1Hace 6 años17
El problema es el Bluetooth, me pasaba que se cortaba un momento el sonido tanto en juegos como en algún vídeo, pero al conectar los cascos con cable directamente al control se logró escuchar sin interrupciones.Apocalexis3Hace 4 años18
Hola me ha pasado eso del sonido entrecortado cada 10 minutos de estar jugando y es cosa de 3 segundos app...me pasa cuando el sonido sale por la tv..pero al conectar los audífonos en el mando no se escuchan los cortes de sonido...que podria ser?..la ps4 es modelo slim y la tengo hace 3 semanas nueva.Apocalexis3Hace 4 años19
@Zoroastrokveytia
Hola queria saber si solucionaste el problema..a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti..el sonido desde la tv se me entrecorta en cualquier juego cada 10 minutos pero con los audifonos al mando no me pasa
Apocalexis3Hace 4 años20Bueno al parecer ya se cual es el motivo de los microcortes de sonido a traves del hdmi..y averigue y es problema de mi smart tv marca samsung..ya que tambien pasa con una caja conectada tv box a traves de hdmi en el segundo puerto de mi tv..puse un video de youtube y tambien se oyen ese sonido entrecortado cada 10 minutos aproximadamente..asique ya no es problema de la consola ps4...prueben conectando la consola a otro televisor haber si les sigue pasando los microcortes...suerte.Julio1582Hace 3 años21
Eso me pasa a mi pero a diferenciabde ustedes, Es sin conexión, no estoy en grupo ni me pongo a jugar online, y los juegos se me entrecorta el audio ya cambie los audífonos y también probé otro control y el problema sigue ahi se sigue entrecortando el audio de los juegos que me pongo a jugar sin tener conexión a Internet.1 VOTOAng2554101Hace 2 años22
El wifi de la consola hace interferencia, juega sin descargar nada o pausa las descargas y se soluciona, tambien puedes apagar el wifi del ps4, son las únicas soluciones qué encontré. Eso me funciono para cuando juego con audífonos conectados a mi control
Hay 22 respuestas en Sonido entrecortado ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.