Bienvenidos a este nuevo foro, el foro se trata sobre las piedras de poder, te ayudaremos a conseguir las piedras y a saber con que pokemons se pueden usar. Espero que les guste
Yo se como conseguirlas, ¿conocen el pokehealton? hay , en los premios hay, pero en diferentes dias: PIEDRA DE FUEGO: los martes PIEDRA DE AGUA: los miercoles PIEDRA DE TRUENO:los jueves PIEDRA LUNAR:los lunes ( no me acuerdo bien )Flyride2944Hace 14 años2
Tb te los da el abuelo de bill x mostrarle pokemons, aunque te las da al azar.1 VOTOHuellita071230Hace 14 años3
Me puedes decir en q parte del juego encuentro al abuelo de bill? en que region?HunterG2314Hace 14 años4
Se encuentra en kanto la casa de la ruta 25.Huellita071230Hace 14 años5
A gracias, pero una cosa, como a que nivel Thyploshion puede vencer al ultimo entrenador lance? antes si podia pero ahora no puedo NI SI QUIERA HO.OH¡1 VOTOFlyride2944Hace 14 años6
Un pokemon de fuego no es tan fuerte contra los dragones, te recomiendo mejor usar uno con ataques de hielo o dragon (nidoqueen aprende de ambos)1 VOTOHuellita071230Hace 14 años7
Asi?, bueno, pero puedo conseguir a nidoqueen en jotho? y a que nivel deberia de estar para ganar? a y, con cuales pokemons puedo usar la piedra agua?HunterG2314Hace 14 años8
En la ruta 36 puedes encontrar nidorinas y con una piedra lunar la evolucionas a nidoqueen tambien encuentras nidorinos y con la piedra lunar evoluciona a nidoking tambien los puedes encontrar en la zona safaria al norte de la region la piedra agua sirve para:poliwhir, shelder, staryu, evee, lombre y hiyappu (ste es de la 5º generacion o sea k todavia no ha salido)1 VOTOHuellita071230Hace 14 años9
Gracias, me puedes decir con cuales pokemons sirven las piedras ?HunterG2314Hace 14 años10
Mira aki te dejo el enlace de una pagina en la que te dice todo lo k quiera saber http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedras_evolutivas2 VOTOSHuellita071230Hace 14 años11EDITADO EL 23-09-2010 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias¡ ahorasi¡ les van los datos: PIEDRA AGUA: poliwhilr-poliwrath shellder-cloyster staryu-starmie eevee-vaporeon lombre-ludicolo PIEDRA FUEGO: vulpix-ninetales growlithe-arcanine eevee-flareon PIEDRA HOJA: gloom-vileplume weepinbell-victreebel exeggcute-exeggutor nuzleaf-shiftry PIEDRA LUNAR: nidorina-nidoqueen nidorino-nidoking clefairy-clefable jiggliypuff-wigglytuff skitty-delcatty PIEDRA TRUENO: pikachu-raichu eevee-jolteon PIEDRA SOLAR: gloom-bellossom sunkern-sunflora PIEDRA ALBA: kirlia-gallade snorunt-froslass PIEDRA DIA: roselia-roserade togetic-togekiss PIEDRA NOCHE: murkrow-honchkrow misdreavus-mismagius.2 VOTOSHuellita071230Hace 14 años12
Ahora les preguntare algo, que les parece el arcanine? DEJEN SU COMENTARIO¡¡HunterG2314Hace 14 años13
A mi me parece un buen pokemon de tipo fuego pero lo mejor es su velocidad y me encanta que pueda aprender velocidad extrema.Huellita071230Hace 14 años14
A mi tambien ahora otra pregunta saben donde puedo encontrar el colmillo agudo para evolucionar a gliscor?Flyride2944Hace 14 años15
En el HG y SS en frente batalla.
Hay 20 respuestas en Piedra de fuego, agua, hoja, lunar, etc.., del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 12 años.