Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - New Year's Resolutions

Pikuta21570Hace 9 años32
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
A los que decís que recuerda a Dead Island... ...pero de los FIFA y los COD... no digamos nada ... si nos ponemos así...todo es mierda... ...justamente el rollo es ese, usar la formula que funcionó en Dead Island, mejorarla y repetirla.
¿Que la fórmula funcionó en Dead Island?
RavenStain5315Hace 9 años33
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Joder,y que no salga un puñetero juego de apocalipsys zombie como mandán los canones de este género llamese Don George A. Romero,Danny Boyle,Zack Snyder,... Esta clase de juegos son un insulto para los autenticos fanáticos como yo del género apocalíptico Z,dá asco juegos como este,y lo peor de todo que encima venderá. Está claro que pasaran años para ver otro juego relacionado con el género aúnque sean infectados como The Last of Us,tremenda historia realística,lástima que no sea sandbox y dé libertad total a explorar cada rincón de ese maravilloso mundo creado por Naughty Dog,lástima!,pero aún asi,tremendo juegazo para fanaticos como yo del género. Queda esperar... PD:Aunque también es verdad,que vamos a esperar del mundo del videojuego si ya en el propio mundo del cine no se hacen peliculas como las de antes,El dia de los muertos,La noche de los muertos,28 dias después,28 semanas después,El amanecer de los muertos,excepto Guerra mundial Z,formidable y ansioso de empaparme de la segunda parte de Antonio Bayona,a ver que tal...lo demás,basura todo,autenticas producciones de serie B,LAMENTABLE,como en los videojuegos.
Yo no lo veo como como un insulto hacia los "auténticos fanáticos del genero" porque en ningún momento se dijo que este juego iba dirigido hacia ellos. Este tipo de infectados va dirigido hacia aquellos que piensan que los zombies convencionales son aburridos, estúpidos y demasiado lentos como para producir un apocalipsis. Y a veces porque algo no te guste no significa que de asco y si te da asco es por que eres un hater.
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años34
Vídeo ingenioso para seguir calentando la llegada del juego en cuestión !

PD: los que decís que las películas de resident evil son malas es para pegaros una patada y empotraros en una trampa de púas !
Solid191051Hace 9 años35
Sinceramente por mucho salto y mucha tonteria para mi tambien sigue siendo un "dead island" pero aun asi lo pillare aunque sea alquilado para pasarme la campaña ya que los 60 euros que cuesta los empleare en the order 1886.
Bysteg-29486Hace 9 años36
@Johnykenst lo malo no es eso, lo malo es que no veo nada diferente al primer tráiler gameplay que apareció , todo muy genérico, deberían haber mostrado mas contenidos diferentes, como las armas de fuego y su utilización, o la climatología (lluvia) no se, algo diferente.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años37
20 y pocos días DIOOOOOSSSS                  
2 VOTOS
EPICMUSICHQ896Hace 9 años38
@RavenStain
Mostrar cita
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Joder,y que no salga un puñetero juego de apocalipsys zombie como mandán los canones de este género llamese Don George A. Romero,Danny Boyle,Zack Snyder,... Esta clase de juegos son un insulto para los autenticos fanáticos como yo del género apocalíptico Z,dá asco juegos como este,y lo peor de todo que encima venderá. Está claro que pasaran años para ver otro juego relacionado con el género aúnque sean infectados como The Last of Us,tremenda historia realística,lástima que no sea sandbox y dé libertad total a explorar cada rincón de ese maravilloso mundo creado por Naughty Dog,lástima!,pero aún asi,tremendo juegazo para fanaticos como yo del género. Queda esperar... PD:Aunque también es verdad,que vamos a esperar del mundo del videojuego si ya en el propio mundo del cine no se hacen peliculas como las de antes,El dia de los muertos,La noche de los muertos,28 dias después,28 semanas después,El amanecer de los muertos,excepto Guerra mundial Z,formidable y ansioso de empaparme de la segunda parte de Antonio Bayona,a ver que tal...lo demás,basura todo,autenticas producciones de serie B,LAMENTABLE,como en los videojuegos.
Yo no lo veo como como un insulto hacia los "auténticos fanáticos del genero" porque en ningún momento se dijo que este juego iba dirigido hacia ellos. Este tipo de infectados va dirigido hacia aquellos que piensan que los zombies convencionales son aburridos, estúpidos y demasiado lentos como para producir un apocalipsis. Y a veces porque algo no te guste no significa que de asco y si te da asco es por que eres un hater.
¡¡¡Esta clase de juego,y digo juego como pudiera decir pelicula/serie,son un insulto para los verdaderos y auténticos fans del género os guste o no!!!. El artífice y padre de este género,Don George A. Romero,creo este género no para que ahora le corrompan y cambién su creación que a muchos nostálgicos fans del auténtico género muerto viviente de toda la vida nos intenten colar los putos modernismos o modismos,como se quiera llamar,de algo que yá funcionaba y por supuesto gustaba y mucho,de manos de su creador,Don George A. Romero,¡POR QUE...! Que si,que si,que si,que luego salieron otros con diferentes ideas como Danny Boyle,que le dió ese toque de zombie agíl en vez de torpe,y cambió incluso su término zombie por el de infectado,deacuerdo,pero mantuvo esa ESENCIA,ese carisma,esa identidad con la que su verdadero y principal creador,Don George A. Romero,dió vida al mundo del no-muerto.
EDITADO EL 04-01-2015 / 10:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sandman76257Hace 9 años39
Bueno es verdad que hay muchos clones yo tengo los far y desde el 2 que tenia menos carisma que rajoi he de admitir que la formula se va repitiendo añadiendo alguna variacion, lo que no entiendo es que salga este y despues el dead island 2, cuando esta claro que es otro dead island, yo por mi parte como con los dead no lo pillare hasta que esten de ofertas, porque siendo entretenidos no son grandes juegos.
Penitencia3135Hace 9 años40
Vamos a ver ni tanto ni tan calvo,el juego tiene pinta de ser divertido,pero es una flipada,a mi en mi opinión me gustaría más si al menos las físicas en los golpes fuesen más realistas,que de un puñetazo o un golpe con un bate de baseball el zombi no tiene por que salir volando como un pelele....si cambiasen eso molaría mucho más(en mi opinión)que hayan zombis que sean los de siempre lentos y torpes que te sorprenden cuando menos te lo esperas al girar una esquina...por qué sin duda a los lentos los acabaríamos subestimando,luego que hayan también de los que corren y son más agresivos,pero para mi los que son súper ciclados que las balas ni les penetran o que hace falta un bazooca para matarlos.., esos sobran para mi quitan la gracia.
EPICMUSICHQ896Hace 9 años41
@Penitencia
Mostrar cita
Vamos a ver ni tanto ni tan calvo,el juego tiene pinta de ser divertido,pero es una flipada,a mi en mi opinión me gustaría más si al menos las físicas en los golpes fuesen más realistas,que de un puñetazo o un golpe con un bate de baseball el zombi no tiene por que salir volando como un pelele....si cambiasen eso molaría mucho más(en mi opinión)que hayan zombis que sean los de siempre lentos y torpes que te sorprenden cuando menos te lo esperas al girar una esquina...por qué sin duda a los lentos los acabaríamos subestimando,luego que hayan también de los que corren y son más agresivos,pero para mi los que son súper ciclados que las balas ni les penetran o que hace falta un bazooca para matarlos.., esos sobran para mi quitan la gracia.
Tú lo has dicho,FLIPADA,este juego como otros muchos son una flipada para los chavales matamata e inmaduros que por desgracia son mayoria,que desde luego no saben apreciar y entender el verdadero género zombie.
EDITADO EL 04-01-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años42
@Penitencia si eres de PC tienes el No More Room in hell, juego muy realista, pero claro, es gratuito y sacado con mods, no esperes ultra graficazos y ultra animaciones, pero para pasar horas jugando no te lo quita nadie  
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años43
Despues de ver estas imágenes estoy seguro que el cadáver de Albert Wesker debe estar removiéndose en su tumba  
LinareyESP9988Hace 9 años44
Por favor soy el unico q se ha dado cuenta q es un copypaste de drad island?
Facu3DG783Hace 9 años45
@LinareyESP sii.. sos el único xq no sabes distinguir lo diferente que son un juego del otro .. valla noob    
LinareyESP9988Hace 9 años46
@Facu3DG
Mostrar cita
@LinareyESP sii.. sos el único xq no sabes distinguir lo diferente que son un juego del otro .. valla noob
Mismo estudio Misma idea Mismas mecanicas de combate Ham cogido desd island, lo han cambiado un poquito y le han dado un aire nuevo. Asi funviona la cosa en esta industria
Facu3DG783Hace 9 años47
@LinareyESP misma desarrolladora no tiene nada que ver , no por eso van a ser lo mismo, lo mismo que lo jugable, es muy diferente al dead island ,, de ahí a que vos no lo quieras reconocer ya queda en vos jaja no xq sean del mismo genero y de la misma compañía, sea un copi pega   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - New Year's Resolutions

Hay 54 respuestas en Dying Light - New Year's Resolutions, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL