Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Marioa6026
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21130

Grand Theft Auto V: Compra de autos desde el movil

Buenas tardes...

lo que sucede es que soy nuevo en gta 5. mi consola es un ps4 y estoy intentado comprar un auto por internet pero cuando lo intento me sale un aviso que dice, compra fallida no tienes garage apra guardar este vehiculo, pero en realidad si tengo espacio en el garage de mi casa, quisiera saber que es lo que sucede y  que debo hacer.

Muchas gracias por la atencion.
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
@Marioa602
Mostrar cita
Buenas tardes... lo que sucede es que soy nuevo en gta 5. mi consola es un ps4 y estoy intentado comprar un auto por internet pero cuando lo intento me sale un aviso que dice, compra fallida no tienes garage apra guardar este vehiculo, pero en realidad si tengo espacio en el garage de mi casa, quisiera saber que es lo que sucede y que debo hacer. Muchas gracias por la atencion
puede que tengas vehículos destruidos y aunque no aparecen en el garaje si que ocupan un espacio en este
Marioa6026Hace 9 años2
Pero no he comprado mas vehiculos, solo tengo el vehiculo personal de cada jugador.
MystiX6034Hace 9 años3
Lo que debes hacer primero es comprar un garage, por ejemplo con Franklin, cerca de Groove Street hay uno.
SPGalaxus694Hace 9 años4
@Marioa602 Pero no es el garaje de tu casa   Yo al principio del juego me pasó exactamente lo mismo que a tí, hasta que descubrí que hay que comprar un garaje de 4 plazas, cada personaje tiene uno distinto (Michael> Vinewood- Franklin> Grove Street- Trevor> Phillbox Hill) una vez tengas un garaje, ya podrás comprar hasta 6 vehículos (Guardas 2 en el de casa y los otros 4 en el grande).
1 VOTO
Dkn945Hace 7 años5
Hola chicos soy nuevo en el gta 5 y tengo un problema e buscado en todo para ver si lo puedo solucionar pero nada lo que pasa es que compró autos pero no me aparecen en el garaje de mi casa que puedo hacer como soluciono eso por favor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Compra de autos desde el movil

Hay 5 respuestas en Compra de autos desde el movil, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL