Termina el juego en menos de 5 horas y recibes como recompensa una Samurai Edge con munición infinita... Termina el juego en menos de 3 horas y recibe como recompensa Lanzamisiles con munición infinita...
Yo me lo he pasado con jill en 3horas y 54minutos y no me han dado ninguna samurai edge... no sé si fue debido a q me lo pasé en fácil o q... pero en menos de 3 lo veo imposible ya q en ese tiempo q me lo hice, lo hice directamente sabiendo lo q hacia y sin perder nada de tiempo, hay algún truco en especial para recortar 55 minutos menos?1 VOTOKrye499Hace 9 años2
2 VOTOSMordred7516Hace 9 años3Bueno este juego lo tenia, pero en mi inmortal gamecube y si mal no recuerdo tenias que acabártelo, en menos de 5 horas con ambos personajes, tanto como Jill y Chris. Y si te fallo la dificultad, antes era en normal o difícil, en fácil no contaba. Y si es posible desbloquear el lanzacohetes infinito, en el gamecube yo lo tenia Pero insisto antes así era, no cuento con esta versión "remasterizada" pero pienso adquirirla. Un saludo!.@Maxcharlie25Mostrar citaYo me lo he pasado con jill en 3horas y 54minutos y no me han dado ninguna samurai edge... no sé si fue debido a q me lo pasé en fácil o q... pero en menos de 3 lo veo imposible ya q en ese tiempo q me lo hice, lo hice directamente sabiendo lo q hacia y sin perder nada de tiempo, hay algún truco en especial para recortar 55 minutos menos?
3 VOTOSMaxcharlie25636Hace 9 años4Tiene que ser en normal o difícil.Ni en fácil o muy fácil,supervivencia e invisible te dan armas especiales. Primero juega en normal,pásatelo en menos de 5 horas,te darán una pistola de ráfagas con munición infinita.Vuelve a jugar en normal y te lo pasas en menos de 3h.Yo me lo paso con Chris en unas 2 horas,con Jill me lío con sus armas,aunque la ganzúa al principio es muy útil. Hay gente que se lo pasa en 1hora y media con Chris.@Maxcharlie25Mostrar citaYo me lo he pasado con jill en 3horas y 54minutos y no me han dado ninguna samurai edge... no sé si fue debido a q me lo pasé en fácil o q... pero en menos de 3 lo veo imposible ya q en ese tiempo q me lo hice, lo hice directamente sabiendo lo q hacia y sin perder nada de tiempo, hay algún truco en especial para recortar 55 minutos menos?
@Mordred
Gracias, ya me las apañe, solo me queda el de superviviencia q estoy en ello, y lo del cuchillo, algún consejo para lo del cuchillo? te lo has conseguido pasar? yo aún no lo he intentado pero dicen q se puede hacer en muy fácil, supongo q será a base de esquivar zombies y grabar antes de un jefe y llenarse el inventario de curas y armarse de paciencia, no? si tienes algún consejo al respecto te lo agradecería, gracias por la ayuda
Maxcharlie25636Hace 9 años5@Krye
Si, yo tb tuve ese juego en la gamecube en su momento,(y tb el zero) q por cierto estoy deseando q lo saquen a la one con logros tb...pero ya hace como 12 años o así y ya casi no me acordaba de nada, y no es lo mismo pasarselo e ir a tu bola q hacer todo lo q te piden o exigen los logros... esq yo soy muy fan de los resident de toda la vida, y me mola los retos y pasarmelo todo con los logros y todo, pero gracias por el recordatorio, por cierto si quieres comprarte el juego no sé si tendrás la xbox 360 o la One, pero te lo recomiendo q lo juegues en la One, ya q se ve de fabula y eso de conseguir los logrillos mola bastante y te mantiene muy entretenido, un saludo.
Mordred7516Hace 9 años6SynthpopFreak5Hace 9 años7Pues juega en muy fácil con Chris empezando de cero escogiendo "un paseo en domingo";muy fácil. Chris es más resistente y maneja mejor el cuchillo. Tienes hierbas y de sobra.No uses el v jolt,no invalida el trofeo,pero te hace perder tiempo.El combate más difícil es contra la serpiente.Tienes que cortar las ramas que te lanza.No salves a Rebecca,deja que muera en la mansión.Lo mismo pasa de Jill.@Maxcharlie25Mostrar cita@Mordred Gracias, ya me las apañe, solo me queda el de superviviencia q estoy en ello, y lo del cuchillo, algún consejo para lo del cuchillo? te lo has conseguido pasar? yo aún no lo he intentado pero dicen q se puede hacer en muy fácil, supongo q será a base de esquivar zombies y grabar antes de un jefe y llenarse el inventario de curas y armarse de paciencia, no? si tienes algún consejo al respecto te lo agradecería, gracias por la ayuda
Mmm...en la immortal GCN, era mucho mejor hacer el truco de ''granadas infinitas'', y de fuego! Pero solo funcionaba para la version NTSC del juego...bajo esas circunstancias, podias pasarte el juego en 2:35 hrs., mas menos y listo, Samurai Edge y Rocket Launcher + Special Key. Lo jugue en HD Remaster y no se puede hacer el bendito truco; sera porque era la version en Japones dual audio? Solo queda comprarlo para mi PS4 version NTSC y probar.REHome1656
Hola: Me deiron el logro de pasarlo en menos de 3 horas y las armas infinitas. ¿Dónde están para usarla? ¿Desde el principio del juego en el inventario del personaje o en el baúl? Le doy nueva partida y elijo cualquier personaje o tengo que usar con el que lo he conseguido?????????? Saludos.
Hay 8 respuestas en Munición infinita, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 9 años.