Me gustaría conseguir unos 50 caramelos para en la crianza ver si un pokemon tiene los iv que quiero o no (para sacar poderes ocultos) Pero 48 PB o 400 pokemillas por 1 caramelo me parece muy cansino hay alguna otra forma más simple o voy a tener que estar tres días en la mansión batalla? Gracias por responder
3 días en la mansión batalla O consigue todos los que hay por hoen.SombraDeLaLuna10711Hace 9 años2
¿Y no es más fácil meterte en un combate Online que salen todos los pokes a nivel 50? Os complicáis la vida xd.1 VOTOAlbertoXY11200
@SombraDeLaLuna no se suben bocazas
AlbertoXY11200@Nuevoton en la casa examinadora es donde se suben me pareceNuevoton2785
AlbertoXY11200Si peleas contra un amigo directamente si que se suben@AlbertoXY1Mostrar cita@SombraDeLaLuna no se suben bocazas
@Nuevoton online por internet como ese dice no.SombraDeLaLuna10711Hace 9 años7
1 VOTOAlbertoXY11200Sí que suben, bocazas. O si no juega un puto combate en tu vida, "top 150".@AlbertoXY1Mostrar cita@SombraDeLaLuna no se suben bocazas
@SombraDeLaLuna metete en un combate y veras como no.
SombraDeLaLuna10711Hace 9 años9AlbertoXY11200Métete y verás como si, tú sólo pon "Reglas normales" (osea, las normales, que tú juegues triples con hándicap no es mi problema) y verás que si. Te lo digo yo que uso un puto Togekiss que me da pereza subirlo y es nivel 17, y cuando lucho es 50 :'D.@AlbertoXY1Mostrar cita@SombraDeLaLuna metete en un combate y veras como no.
@SombraDeLaLuna en un combate libre no se suben y en VGC que es la tier importante tampoco
SombraDeLaLuna10711Hace 9 años11AlbertoXY11200Será la tier importante para ti, ese no es mi problema. Yo cuando dije que subían en combates online no mencioné VGC ni "combate libre" como tú dices.@AlbertoXY1Mostrar cita@SombraDeLaLuna en un combate libre no se suben y en VGC que es la tier importante tampoco
SombraDeLaLuna10711Hace 9 años13Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Nuevoton2785Y tú a mentir, "top 150".@AlbertoXY1Mostrar cita@SombraDeLaLuna Oc. Anda vete a ponerle po a tyra
SombraDeLaLuna10711Hace 9 años15Te recomiendo esto: Con huevo suerte y Poder O ptos experiencia nvl3 suelo subir a 6 pokes del nvl 1 al 60 en 3 batallas@SombraDeLaLunaMostrar citaMétete y verás como si, tú sólo pon "Reglas normales" (osea, las normales, que tú juegues triples con hándicap no es mi problema) y verás que si. Te lo digo yo que uso un puto Togekiss que me da pereza subirlo y es nivel 17, y cuando lucho es 50 :'D.@AlbertoXY1Mostrar cita@SombraDeLaLuna metete en un combate y veras como no.
¿Por qué me mencionas a mi? x'D Ya tengo esas bases, aún así gracias (?@NuevotonMostrar citaTe recomiendo esto: Con huevo suerte y Poder O ptos experiencia nvl3 suelo subir a 6 pokes del nvl 1 al 60 en 3 batallas@SombraDeLaLunaMostrar citaMétete y verás como si, tú sólo pon "Reglas normales" (osea, las normales, que tú juegues triples con hándicap no es mi problema) y verás que si. Te lo digo yo que uso un puto Togekiss que me da pereza subirlo y es nivel 17, y cuando lucho es 50 :'D.@AlbertoXY1Mostrar cita@SombraDeLaLuna metete en un combate y veras como no.
Hay 18 respuestas en ¿Existe alguna forma sencilla de conseguir caramelos raros?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.