Una YouTuber está subiendo una serie de Pokemon Rubí Omega, como muchos otros. La diferencia es que ella está haciendo un Randomlocke. Mi pregunta es si esto se puede hacer fácilmente, o si requiere de algún aparato especial o... Lo desconozco totalmente. Me gustaría jugar este juego en RandomLocke. Espero que sepáis algo al respecto. Muchas gracias. Os dejo el enlace de la chica por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=mpE1u-NFD48
El randomlocke es una forma de jugar a Pokemon, busca en internet las normas, pero las que recuerdo y las principales son Solo se puede capturar el primer pokemon qe encuentres en cada ruta, al menos que ya lo tengas, es decir, tienes un taillow, llegas por primera vez a X ruta y t sale taillow, pues buscas otro y t sale poochiena y lo vences o lo capturas, en todo el juego hasta qe t lo pases, en esa ruta no puedes capturar ningun pokemon. Cada vez que un pokemon queda debilitado muere, y no puede volver a ser usado hasta que te pases el juego, ademas tienes 10 vidas, cada vez qe muere un pokemon pierdes una vida, cuando te quedes a 0 perdiste el juego. Solo puedes recuperarte con bayas , pociones etc qe encuentres en el suelo, es decir, no puedes comprarlas y usarlas, exceptuando en la liga pokemon Todos tus pokes deben llevar mote. Y no se más, espero haber sido de ayuda.Carlos-DM25Hace 9 años2
Muchas gracias, pero esa no era la pregunta. Sé como se juega un Nuzlocke. Parece qué no me expliqué con claridad, lo siento. En el RandomLocke, los Pokemon que aparecen y los de lo entrenadores son aleatorios. He jugado varios RandomLocke, pero en Pokemon X e Y, y Rubi Omega y Zafiro Alfa, no sabía que existía la posibilidad Mi pregunta es: Como se puede Randomizar estos juegos?Castellsera618Hace 9 años3EDITADO EL 20-12-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
@Carlos-DM se randomiza con un programa que se llama ohana3ds el problema es que por lo que estoy viendo es muy complicado de utilizar, me estoy informando más por las webs y tal, y parece que tienes que tener una GW para tener el backup de tu juego original, luego descomprimirlo y una vez descomprimido cambiar datos, archivo por archivo, y dependiendo de lo que cambies haces una cosa o otra, he visto lugias negros, jirachis con formas mega, que realmente no existen, y cosas que parecen imposibles, como convertir el agua en hielo, o donde supuestamente no hay agua, ponerla, es decir, el programa ese es una manera de editar el juego, como si lo estubieras haciendo tu, digo que es complicado porque las paginas que he encontrado que explican como descomprimir un juego estan en frances y lo llevo muy mal ademas que el proceso parece largo y no muy sencillo, si lo consigo, intentare hacer un tutorial
2 VOTOSDropShot909Hace 9 años4@Castellsera @Carlos-DM Si lo consigues te lo agradecería muchísimo, sería muy interesante jugar ORAS en RandomlockeCastellsera618Hace 9 años5
@DropShot segun he podido descifrar, no se puede subir un tutorial, ya que necesitas claves de nintendo, y es ilegal publicar esas cosas, por todo lo dmás, sigo intentando descifrarlas usando programas pero voy muy perdido todavia...
1 VOTOOurTrustBetrayed384@Anxo314 Eso es un Nuzlocke, si mal no recuerdo Randomlocke es capturar seis Pokémon y mandarlos por Intercambio Prodigioso y pasarse el juego con esos. Tambien puedes aplicar las reglas estandar del Nuzlocke y mandar por el Intercambio Prodigioso todo Pokémon que se debilite
Hikirux176Hace 9 años71 VOTOOurTrustBetrayed384Eso es un Wonderlocke, Randomlocke es modificar los encuentros de todos los Pokémon tanto salvajes, entrenadores, regalos e intercambios ingame mediante un programa externo.@OurTrustBetrayedMostrar cita@Anxo314 Eso es un Nuzlocke, si mal no recuerdo Randomlocke es capturar seis Pokémon y mandarlos por Intercambio Prodigioso y pasarse el juego con esos. Tambien puedes aplicar las reglas estandar del Nuzlocke y mandar por el Intercambio Prodigioso todo Pokémon que se debilite
@Hikirux Ah coño, eso si Pues no se, supongo que debe habef un programa o algo
Yaztrix1Hace 9 años9NOSE COMO HACER PERO EL YOUTUBER folagor03 SE LO HIZO ALEJAKAISER NO E ENCONTRADO TODAVIA NADA SI SABEN ALGO AYUDENAndredavid13581786Hace 9 años10
1 VOTOEnigmatkl9Hace 9 años11Preguntaselo@YaztrixMostrar citaNOSE COMO HACER PERO EL YOUTUBER folagor03 SE LO HIZO ALEJAKAISER NO E ENCONTRADO TODAVIA NADA SI SABEN ALGO AYUDEN
Logia00092Hace 8 años12Yo personalmente se lo pregunté... (de ésto hará cuando empezaron a subir dichos vídeos), y aún sigo esperando respuesta...@YaztrixMostrar citaPreguntaselo
Holaa chicos! justo estoy haciendo vídeos de Pokémon Randomlocke. Si les interesa, pásense por mi cuenta https://www.youtube.com/channel/UCAWId43GQF6JQlfEYWS1Mfg !! SaludosRafael0112Hace 8 años13
Alguien me dice como puedo descargar este juego, algún link de descarga que funcione lo agradecería!!!Rafael0112Hace 8 años14
@Logia0009 no lo quiero ver lo quiero jugar sabes como descargarlo?
Serguaje2Hace 8 años15Tambien estaria interesado! Mi pregunt es solamente se puede jugar sl randomlock en pc? O tambien en ds?
Hay 16 respuestas en Pokémon Rubí Omega RandomLocke?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.