MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me sale esto cuando me uno a un amigo: Se ha deshabilitado la opción de unirte a las sesiones de otros jugadores hasta que este jugador y tú hayáis completado el tutorial de GTA Online. Por lo que he visto es un fallo que le están pasando a muchos ahora debido a esta actualización. ¿Alguien sabe lo que pasa y si se puede arreglar?2 VOTOS
E VERDÁ
Me pasó igual anoche, lo único que pude hacer fue en el menú de Online darle a [u]Unirse a amigos[/u] que eso si te deja.
Es verdad, nos esta pasando ahora mismo,deshabilitado para invitar a amigos...y es imposible que no hayamos hecho el tutorial ya que todos tenemos nivel 100 o mas.
A mí también me pasa lo mismo desde ayer por la tarde....dice que tengo que hacer el tutorial y soy nivel 153!!!
Miren a mi me pone lo siguient : unirse a amigos (deshabilitado) invitar amigos (deshabilitado) ES MUY TONTO YA QUE TODOS LOS QE SE UNIERON A GTA ONLINE COMPLETARON EL TUTORIAL PRIMERO, NO CREEN
Wei unicamente esperemos a la actualizacion de nieve para ver si arreglan el error A esperar se dijo ------------------------------------- XxchelitasxX psn PS3 agregenme
Lo deberian de arreglar ya, porque esto paso hace un año
Ami tambien me sale eso de deshabilitado no me gusta para nada es un aburrimiento jugar solo.
Me pasa lo mismo amigo y me he creado un personaje nuevo por si acaso y nada.haber si nos pueden dar alguna explicación de porque ocurre esto.
La nueva actualización 1.20 arreglaron los fallos pero a mi me va mas o menos a la mitad de amigos los puedo invitar e unirme a ellos y la otra mitad no me deja me dice k esta deshabilitado y k uno de los dos tiene k pasar el tutorial tampoco puedo verles las estadisticas del modo individual ni del online y a la otra mitad si me deja ver y unirme a ellos eso me da mucha rabia haber si arreglan mejor los fallos.
Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
EDITADO EL 09-10-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 11 respuestas en No me deja jugar con amigos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.