Tengo un Kangaskhan con retribución, y este ataque pega más fuerte cuanto mayor sea la amistad. Con retribución es cuanto más baja sea la felicidad creo... Mi pregunta es, como aumento la amistad de mi pokemo? Como sé que está al máximo y no puedo aumentarla más? Gracias de antemano.
En Ciudad Malvalona hay un lugar donde le dan un masaje al 1er Pokemon de tu equipo y aumenta una buena cantidad 1 vez por dia Y para saber creo que en una de las casas de Ciudad Verdegal esta la persona que te dice la felicidad de tu Pokemon.1 VOTOOmniox181480Hace 10 años2
@Diego-93 retribucion es cuando mas alta sea la felicidad y frustracion mientras mas baja sea mas pega.
La verdad es que se sube la felicidad, dandole masajes en malvalona, no dejando que se debilite, caminando, subiendo niveles, equipandoles determinados objetos...
1 VOTOCharch2172Hace 10 años3@Diego-93 la puedes aumentar con bayas
1 VOTOAldogu200076Hace 9 años4Cuando suben de nivel, cuando usas objetos con ellos, cuando les das masajes, cuando retas a lideres de gimnasio, cuando andas... bajan al usar hierbas medicinales así que no las usesOuladei3917Hace 9 años5
[url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Amistad[/url] Espero que esta página te sirva de ayuda
Hay 5 respuestas en ¿Cómo aumentar felicidad/amistad?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.