LinkKennedyX3366Hace 9 años33Buen chiste. Pd: Yu Suzuky no hace/hacia malos juegos.@Alex200282Mostrar citaEste juego y su fallida y retrasada tercera entrega de tanto que la retrasan huele a despropocito y a mal juego ya existen referencias de ello ejemplo el duke nuken forever
Yo no me creo del todo que sea por el dinero porque pensemos, no se a hecho Shenmue 3 pero 5 juegos de la saga Yakuza y a eso cuentenle que se esta haciendo otra entrega. Osea es mas caro Shenmue 3 que 5 Yakuzas? No, de hecho ya 2 Yakuzas valen mas , pero yo le entiendo a Yu Suzuki de que como Shenmue 1 y 2 no vendieron practicamente nada no este tan seguro de sacar Shenmue 3Leechuck335Hace 9 años34
Microsoft...., a que no sabes cual es la mejor manera de introducirte en el mercado occidental???.....1 VOTOPsychokamui370Hace 9 años35
AL3ERO245Hace 9 años36Claro, pero sigue siendo cuestion de dinero, mejor dicho de recaudación, los dos primeros no pudieron cubrir el gasto que supuso hacer el juego y es por eso que nadie se arriesgó hasta ahora. Sin duda Shenmue 3 bien hecho seria un juego caro de realizar, nunca como un gta, pero si mas caro que Yakuza. Si usamos un poco la imaginación, podemos pensar que Shenmue 3 incorporaría muchisimas novedades producto de la tecnologia actual y no seria una mera mejora gráfica la que nos presentaria Suzuki. Tengo que decir que me encantaria ver la continuación.@LinkKennedyXMostrar citaYo no me creo del todo que sea por el dinero porque pensemos, no se a hecho Shenmue 3 pero 5 juegos de la saga Yakuza y a eso cuentenle que se esta haciendo otra entrega. Osea es mas caro Shenmue 3 que 5 Yakuzas? No, de hecho ya 2 Yakuzas valen mas , pero yo le entiendo a Yu Suzuki de que como Shenmue 1 y 2 no vendieron practicamente nada no este tan seguro de sacar Shenmue 3
AL3ERO245Hace 9 años37¿Quien eres en Levelbug? ¿Mexboxer o Sonyer?@TervalentNeroMostrar citajajaja Yo tambien vengo de LevelUp :v@AL3EROMostrar citaPues parece que a nadie le importo, pero que importa ¿También vienes de LevelBug? ¿Quien eres haya?@BelereMostrar citaY yo pensaba que esta iba a ser esa ip "[url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]que provocará mucho ruido (e ira)."[/url] por mostrar una ip conocida en diciembre para PS4 y luego resultó ser Street Fighter V....
1 VOTOGeorge1313132483Hace 9 años38Pues yo pienso que la única a nivel financiero que puede sostener un proyecto así es Microsoft y bueno XBOX es el legado de SEGA, la segunda estrega solo llego a despues de Dreamcast a XBOX. Si alguien la merece es quien ha seguido la saga. Si sale multiplataforma tampoco tengo ningun problema, pero si Sony la hace exclusiva, es solo un capricho, pues la saga Shenmue no tiene nada que ver con Playstation y eso si me encabronaría...@HazukyRubenMostrar citaOjala algun dia se concluya esta saga con las remasterizaciones de los dos primeros y luego el/los final/finales y multi para que todo el mundo lo disfrutara.
Si Star Citizen por Kickstarter (Al principio) a llegado a los 65 millones gracias a gente como Chris Roberts, me apuesto lo que querais a que si Yu Suzuki hiciese lo mismo, en menos de un año llegaria a la cantidad que costo Shenmue 1 e incluso superarla.Antonio-Akuma11Hace 9 años39
Por fin buenas noticias, aunque sean vanas...DMCZ2205Hace 9 años40
Belere21691Yo nunca tuve una Dreamcast para jugarlo pero su "mito" esta tan propagado que me entran ganas de jugarlo, lo pongo al nivel de ICO o SotC sin si quiera probarlo, irrisorio ciertamente. Ganas de jugarlo las hay pero de ahí a rasgarme las vestiduras no, siento no haber apoyado dicho juego en su momento pues era un crió que apenas había entrado a este mundo. No todos los que le tenemos ganas tuvimos oportunidad de apoyarlo. Si Yu Suzuki tirará por Kickstarte un Shenmue 1&2 HD y el Shenmue 3 lo apoyaría como pudiese.@Darklight87Mostrar citaJugadores que en su momento no apoyaron al juego y que ahora se rasgan las vestiduras por jugarlo en 3 2 1.
Astiyatorr12454Hace 9 años42Que visite otras páginas web de videojuegos no significa que este registrado en ellas, no tengo tanto tiempo libre como para estar en todas, sólo estoy en esta.@AL3EROMostrar citaPues parece que a nadie le importo ¿Pero a quien le importa importa? ¿También vienes de LevelBug? ¿Quien eres haya?
Y porque no empiezan por sacar las remasterizaciones del 1 y el 2 para sacar ese dinero para hacer el 3. Digo yo es mi opinion1 VOTOApatiA1797Hace 9 años43
Estoy hasta las narices de la indecisión de este hombre y la propia SEGA, pero todo se entiende, apenas son capaces de sacar jugo de su personaje más mítico SONIC. Por favor,[b] disolved SEGA [/b]y venderles los derechos de vuestros juegos a una compañía que sea capaz de afrontar riesgos con éxito.1 VOTOAstiyatorr12454Hace 9 años44
Eraqus21745Hace 9 años45Tampoco tenia nada que ver con microsoft resident evil, devil may cry, final fantasy y ahora kingdom hearts y mira... Si shenmue 3 se anuncia exclusivo e ps4 te aguantas punto se les saca remasterizacion del 1 y 2 en. Playstation y solucionado ves ya es de playstation asi que no te me enfades por un capricho tuyo no sde sony@AL3EROMostrar citaPues yo pienso que la única a nivel financiero que puede sostener un proyecto así es Microsoft y bueno XBOX es el legado de SEGA, la segunda estrega solo llego a despues de Dreamcast a XBOX. Si alguien la merece es quien ha seguido la saga. Si sale multiplataforma tampoco tengo ningun problema, pero si Sony la hace exclusiva, es solo un capricho, pues la saga Shenmue no tiene nada que ver con Playstation y eso si me encabronaría...@HazukyRubenMostrar citaOjala algun dia se concluya esta saga con las remasterizaciones de los dos primeros y luego el/los final/finales y multi para que todo el mundo lo disfrutara.EDITADO EL 13-12-2014 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
JokerSama17221Hace 9 años46Claro que sí, Shenmue costó 65 millones, dudo que SEGA con la situación financiera que tiene invierta tantísimo dinero en Yakuza.@LinkKennedyXMostrar citaYo no me creo del todo que sea por el dinero porque pensemos, no se a hecho Shenmue 3 pero 5 juegos de la saga Yakuza y a eso cuentenle que se esta haciendo otra entrega. Osea es mas caro Shenmue 3 que 5 Yakuzas? No, de hecho ya 2 Yakuzas valen mas , pero yo le entiendo a Yu Suzuki de que como Shenmue 1 y 2 no vendieron practicamente nada no este tan seguro de sacar Shenmue 3
Después de tantas supuestas reuniones secretas tanto con Sony como con Microsoft intuyo que el rumbo que lleva un hipotético Shenmue 3 es exclusivo. Pagar un desarrollo de este calibre es meterse en camisa de once varas, pero el beneficio posterior puede ser bestial. Lo que no comprendo es qué diablos quiere Suzuki, antepone el presupuesto al juego, a saber la de millones que necesita xDDD En ese caso podía buscar financiación mediante Kickstarter o algo, ejemplos como Star Citizen deberían motivarle a hacerlo.2 VOTOSDarklight873288Hace 9 años47
4 VOTOSMe refiero más bien a la gente que en su momento echaban tierra por encima a Dreamcast sacando pecho con su "superior" máquina (tod@s sabemos a cuál me refiero), y ahora, no sólo están locos por el juego, sino que encima lo quieren en exclusiva, en su momento era caca pero ahora si hay posibilidades de que salga en mi marca favorita me encanta! Tú lo entiendes?? Yo no, hipocresía lo llamo. L@s fans de Shennue estábamos con Sega y Dreamcast en su momento.@DMCZMostrar citaYo nunca tuve una Dreamcast para jugarlo pero su "mito" esta tan propagado que me entran ganas de jugarlo, lo pongo al nivel de ICO o SotC sin si quiera probarlo, irrisorio ciertamente. Ganas de jugarlo las hay pero de ahí a rasgarme las vestiduras no, siento no haber apoyado dicho juego en su momento pues era un crió que apenas había entrado a este mundo. No todos los que le tenemos ganas tuvimos oportunidad de apoyarlo. Si Yu Suzuki tirará por Kickstarte un Shenmue 1&2 HD y el Shenmue 3 lo apoyaría como pudiese.@Darklight87Mostrar citaJugadores que en su momento no apoyaron al juego y que ahora se rasgan las vestiduras por jugarlo en 3 2 1.
Hay 84 respuestas en Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.