Una pregunta me voy a comprar una ps4 pero quiero jugar gta online (soy nuevo en este tema) es necesario comprar el ps plus para poder jugar online en Gta pues según lo que me han dicho hay algunos juegos con online gratis y quiero saber si gta ah y (fortnite) están entre ellos Gracias!Yonydm9Hace 6 años17
Juanmarquez1o2Hace 5 años18para gta si necesitas plus, para fornite no@Djdb14Mostrar citaUna pregunta me voy a comprar una ps4 pero quiero jugar gta online (soy nuevo en este tema) es necesario comprar el ps plus para poder jugar online en Gta pues según lo que me han dicho hay algunos juegos con online gratis y quiero saber si gta ah y (fortnite) están entre ellos Gracias!
Tengo un problema con entrar al GTA online porque acabe de comprar el edición premium online y se supone que me deja acceder totalmente gratis y cuando intento entrar al online me dice que necesito el ps plus ayuda no sé si sea un error o algo !!!!!Juanmarquez1o2Hace 5 años19
Oigan una duda con la edición premium online criminal Enterprise pues ingresar gratuitamente la GTA online (soy de ps 4)?Reggy69698Hace 5 años20
1 VOTOXemaxote1158Hace 5 años21Yo te lo puedo explicar: por qué uno de los grandes motivos de la inclusion de las primeras video-consolas dentro de un hogar permitió a muchisima gente a no tener que acudir a salones recreativos a insertar dinero para jugar a un video juego, de esta forma podias jugar a un videojuego todo lo que quisieras simplemente pagando el precio del mismo, y asi no tener que ir gastando dinero a cada vez que quisieras jugar. Y ya como opinión personal mia, me parece bastante gastarse 500-600€ en una consola nueva 200-300€ de segunda mano o con anitguedad más encima unos pedazo de 70€ en el juego, eso ya de por si me parece un gasto que te deberia otorgar el puro derecho a jugar gratuitamente y las veces que quieras al modo de juego sea el que sea que incluya el propio juego. Y es más, me parece una verguenza que haya gente como tu que le parezca bien, o sano, que estando la economia mundial como está hoy en dia, y las clases sociales tan desquebrajadas que apenas existe clase media ya, le parezca sano que nos obliguen a pagar por jugar a un videojuego ya de por si caro, que has comprado en una tienda. Gente como tu que parece que apoya a una mafia, a unas personas que viven excesivamente holgadas a final de mes y que incluso les sobra bien de dinero, y se les ocurre la idea de exprimir a la gente, ya no solo con los precios abusivos de las consolas y los videojuegos, si no tambien por jugar al propio juego que has comprado. Es como si vas al cine, compras tu entrada y luego para entrar en la sala y poder ver la pelicula, te obligan a pagar un extra.. vamos a ver si ya tienes entrada ves la pelicula, y si ya has comprado el juego, juegas al puto juego. pd: hasta la polla ya de gente que besa la mano que le priva de comer...@XemaxoteMostrar cita¿Podrías dar razones argumentadas sobre por qué debería de ser gratis jugar online?@Energy-K93Mostrar citaPrecisamente a las personas que no les aparece el símbolo de Plus es porque dejaron de pagar ese servicio y usan otras cuentas para tenerlo gratuito. Personalmente es lo que yo hago de hace unos meses para acá, me parece injusto tener que pagar por algo que debe ser gratis.
Reggy69698Hace 5 años22Mira que estoy de vacaciones y me había propuesto no meterme por estos lares, pero lo tuyo no tiene desperdicio... Las máquinas recreativas no existieron por tiranía, y las consolas no surgieron para ahorrarte a tu bolsillo. Cualquier persona con un poco de cultura sabe que todo fue fruto de los avances tecnológicos. Que antes una máquina salía mucho más cara que una consola actual y que encima no se podían producir en serie. Hoy en día el juego online requiere de una infraestructura detrás que ni llegas a imaginar. Si te informas un poco sobre los tipos de conexión entre los jugadores y todo lo que hay detrás no te hará ningún mal. No defiendo los precios actuales, pero es una industria donde producir un videojuego es más costoso que una gran producción cinematográfica. Y si yo quiero disfrutarlo tendré que pagarlo. Y en cuanto a las consolas, te invito a mirar tarjetas gráficas para poder correr los actuales juegos y que luego compares precios. La sorpresa será que descubras que el negocio de ellos no está en el dispositivo sino en todo lo que le rodea. Y quizá tú seas un super altruista, pero las grandes compañías actuales no destacan precisamente por esto. Aún así, todo esto es hablar por hablar... aunque he de decir que me ha hecho gracia semejante escupitajo sobre un comentario de hace tanto. P.D: No apoyo a una mafia, solo acepto una industria que entiendo debe generar beneficios. Si no la aceptara estaría a otro tema.@Reggy696Mostrar citaYo te lo puedo explicar: por qué uno de los grandes motivos de la inclusion de las primeras video-consolas dentro de un hogar permitió a muchisima gente a no tener que acudir a salones recreativos a insertar dinero para jugar a un video juego, de esta forma podias jugar a un videojuego todo lo que quisieras simplemente pagando el precio del mismo, y asi no tener que ir gastando dinero a cada vez que quisieras jugar. Y ya como opinión personal mia, me parece bastante gastarse 500-600€ en una consola nueva 200-300€ de segunda mano o con anitguedad más encima unos pedazo de 70€ en el juego, eso ya de por si me parece un gasto que te deberia otorgar el puro derecho a jugar gratuitamente y las veces que quieras al modo de juego sea el que sea que incluya el propio juego. Y es más, me parece una verguenza que haya gente como tu que le parezca bien, o sano, que estando la economia mundial como está hoy en dia, y las clases sociales tan desquebrajadas que apenas existe clase media ya, le parezca sano que nos obliguen a pagar por jugar a un videojuego ya de por si caro, que has comprado en una tienda. Gente como tu que parece que apoya a una mafia, a unas personas que viven excesivamente holgadas a final de mes y que incluso les sobra bien de dinero, y se les ocurre la idea de exprimir a la gente, ya no solo con los precios abusivos de las consolas y los videojuegos, si no tambien por jugar al propio juego que has comprado. Es como si vas al cine, compras tu entrada y luego para entrar en la sala y poder ver la pelicula, te obligan a pagar un extra.. vamos a ver si ya tienes entrada ves la pelicula, y si ya has comprado el juego, juegas al puto juego. pd: hasta la polla ya de gente que besa la mano que le priva de comer...@XemaxoteMostrar cita¿Podrías dar razones argumentadas sobre por qué debería de ser gratis jugar online?@Energy-K93Mostrar citaPrecisamente a las personas que no les aparece el símbolo de Plus es porque dejaron de pagar ese servicio y usan otras cuentas para tenerlo gratuito. Personalmente es lo que yo hago de hace unos meses para acá, me parece injusto tener que pagar por algo que debe ser gratis.
Xemaxote1158Hace 5 años23No estoy de acuerdo con lo ultimo que dices en la posdata. PS3 por ejemplo, y segun datos estadisticos oficiales vendió 86.580.000 unidades. Ponte a multipilicar esa cifra por los 500-600€ que costaba cada unidad. Producir un videojuego de PS3 tambien era más costoso que una produccion cinematografica, y sin embargo, el Online era gratuito, y te aseguro que con tantisimas y tantisimas de unidades vendidas a esos precios, beneficios no perdian, mas bien todo lo contrario, se forraban. Asi que dime tu que necesidad tienen de cobrar los modos Online mas que la de lucrarse e hinchar mas y mas sus propios bolsillos. Y en serio, ahorrate la cantinela de que necesitan obtener más dinero aun para desarrollar las infraestructuras y etc que exige una produccion de PS4, por que vamos.. con la de pasta que sacaban solo con las producciones y desarrollo de PS3 a final de año al hacer balance vamos, tenian de sobra incluso para montar una infraestructura de produccion hasta de PS5..@XemaxoteMostrar citaMira que estoy de vacaciones y me había propuesto no meterme por estos lares, pero lo tuyo no tiene desperdicio... Las máquinas recreativas no existieron por tiranía, y las consolas no surgieron para ahorrarte a tu bolsillo. Cualquier persona con un poco de cultura sabe que todo fue fruto de los avances tecnológicos. Que antes una máquina salía mucho más cara que una consola actual y que encima no se podían producir en serie. Hoy en día el juego online requiere de una infraestructura detrás que ni llegas a imaginar. Si te informas un poco sobre los tipos de conexión entre los jugadores y todo lo que hay detrás no te hará ningún mal. No defiendo los precios actuales, pero es una industria donde producir un videojuego es más costoso que una gran producción cinematográfica. Y si yo quiero disfrutarlo tendré que pagarlo. Y en cuanto a las consolas, te invito a mirar tarjetas gráficas para poder correr los actuales juegos y que luego compares precios. La sorpresa será que descubras que el negocio de ellos no está en el dispositivo sino en todo lo que le rodea. Y quizá tú seas un super altruista, pero las grandes compañías actuales no destacan precisamente por esto. Aún así, todo esto es hablar por hablar... aunque he de decir que me ha hecho gracia semejante escupitajo sobre un comentario de hace tanto. P.D: No apoyo a una mafia, solo acepto una industria que entiendo debe generar beneficios. Si no la aceptara estaría a otro tema.@Reggy696Mostrar citaYo te lo puedo explicar: por qué uno de los grandes motivos de la inclusion de las primeras video-consolas dentro de un hogar permitió a muchisima gente a no tener que acudir a salones recreativos a insertar dinero para jugar a un video juego, de esta forma podias jugar a un videojuego todo lo que quisieras simplemente pagando el precio del mismo, y asi no tener que ir gastando dinero a cada vez que quisieras jugar. Y ya como opinión personal mia, me parece bastante gastarse 500-600€ en una consola nueva 200-300€ de segunda mano o con anitguedad más encima unos pedazo de 70€ en el juego, eso ya de por si me parece un gasto que te deberia otorgar el puro derecho a jugar gratuitamente y las veces que quieras al modo de juego sea el que sea que incluya el propio juego. Y es más, me parece una verguenza que haya gente como tu que le parezca bien, o sano, que estando la economia mundial como está hoy en dia, y las clases sociales tan desquebrajadas que apenas existe clase media ya, le parezca sano que nos obliguen a pagar por jugar a un videojuego ya de por si caro, que has comprado en una tienda. Gente como tu que parece que apoya a una mafia, a unas personas que viven excesivamente holgadas a final de mes y que incluso les sobra bien de dinero, y se les ocurre la idea de exprimir a la gente, ya no solo con los precios abusivos de las consolas y los videojuegos, si no tambien por jugar al propio juego que has comprado. Es como si vas al cine, compras tu entrada y luego para entrar en la sala y poder ver la pelicula, te obligan a pagar un extra.. vamos a ver si ya tienes entrada ves la pelicula, y si ya has comprado el juego, juegas al puto juego. pd: hasta la polla ya de gente que besa la mano que le priva de comer...@XemaxoteMostrar cita¿Podrías dar razones argumentadas sobre por qué debería de ser gratis jugar online?@Energy-K93Mostrar citaPrecisamente a las personas que no les aparece el símbolo de Plus es porque dejaron de pagar ese servicio y usan otras cuentas para tenerlo gratuito. Personalmente es lo que yo hago de hace unos meses para acá, me parece injusto tener que pagar por algo que debe ser gratis.
1 VOTOAlvarocaisedo1Hace 5 años24Definitivamente necesitas abrirte de mente. Opinas de investigación, desarrollo y producción como si eso fuera hacer una barra de pan. Te aseguro que una videoconsola hoy en día deja muy pocos beneficios a Sony o a Microsoft. Nada que ver por ejemplo con los beneficios que deja un iPhone de 1000€ y que la mayoría los da besados. Y en cuanto al modo online: ya te dije que jugar online necesita de una buena infraestructura detrás, y más aún con lo exigentes que somos los jugadores de hoy en día. Si lees algún que otro artículo de los que se cuelgan por esta web verás que muchos videojuegos no son rentables aún vendiéndose mucho. Por si queda duda: no apoyo todas las políticas de Sony, y si pudiera pagar menos lo haría. Pero no voy a compartir jamás las burradas que decís o hacéis algunos. Si no estás de acuerdo con algo pues no lo pagues y no lo uses. No hay más.@Reggy696Mostrar citaNo estoy de acuerdo con lo ultimo que dices en la posdata. PS3 por ejemplo, y segun datos estadisticos oficiales vendió 86.580.000 unidades. Ponte a multipilicar esa cifra por los 500-600€ que costaba cada unidad. Producir un videojuego de PS3 tambien era más costoso que una produccion cinematografica, y sin embargo, el Online era gratuito, y te aseguro que con tantisimas y tantisimas de unidades vendidas a esos precios, beneficios no perdian, mas bien todo lo contrario, se forraban. Asi que dime tu que necesidad tienen de cobrar los modos Online mas que la de lucrarse e hinchar mas y mas sus propios bolsillos. Y en serio, ahorrate la cantinela de que necesitan obtener más dinero aun para desarrollar las infraestructuras y etc que exige una produccion de PS4, por que vamos.. con la de pasta que sacaban solo con las producciones y desarrollo de PS3 a final de año al hacer balance vamos, tenian de sobra incluso para montar una infraestructura de produccion hasta de PS5..@XemaxoteMostrar citaMira que estoy de vacaciones y me había propuesto no meterme por estos lares, pero lo tuyo no tiene desperdicio... Las máquinas recreativas no existieron por tiranía, y las consolas no surgieron para ahorrarte a tu bolsillo. Cualquier persona con un poco de cultura sabe que todo fue fruto de los avances tecnológicos. Que antes una máquina salía mucho más cara que una consola actual y que encima no se podían producir en serie. Hoy en día el juego online requiere de una infraestructura detrás que ni llegas a imaginar. Si te informas un poco sobre los tipos de conexión entre los jugadores y todo lo que hay detrás no te hará ningún mal. No defiendo los precios actuales, pero es una industria donde producir un videojuego es más costoso que una gran producción cinematográfica. Y si yo quiero disfrutarlo tendré que pagarlo. Y en cuanto a las consolas, te invito a mirar tarjetas gráficas para poder correr los actuales juegos y que luego compares precios. La sorpresa será que descubras que el negocio de ellos no está en el dispositivo sino en todo lo que le rodea. Y quizá tú seas un super altruista, pero las grandes compañías actuales no destacan precisamente por esto. Aún así, todo esto es hablar por hablar... aunque he de decir que me ha hecho gracia semejante escupitajo sobre un comentario de hace tanto. P.D: No apoyo a una mafia, solo acepto una industria que entiendo debe generar beneficios. Si no la aceptara estaría a otro tema.@Reggy696Mostrar citaYo te lo puedo explicar: por qué uno de los grandes motivos de la inclusion de las primeras video-consolas dentro de un hogar permitió a muchisima gente a no tener que acudir a salones recreativos a insertar dinero para jugar a un video juego, de esta forma podias jugar a un videojuego todo lo que quisieras simplemente pagando el precio del mismo, y asi no tener que ir gastando dinero a cada vez que quisieras jugar. Y ya como opinión personal mia, me parece bastante gastarse 500-600€ en una consola nueva 200-300€ de segunda mano o con anitguedad más encima unos pedazo de 70€ en el juego, eso ya de por si me parece un gasto que te deberia otorgar el puro derecho a jugar gratuitamente y las veces que quieras al modo de juego sea el que sea que incluya el propio juego. Y es más, me parece una verguenza que haya gente como tu que le parezca bien, o sano, que estando la economia mundial como está hoy en dia, y las clases sociales tan desquebrajadas que apenas existe clase media ya, le parezca sano que nos obliguen a pagar por jugar a un videojuego ya de por si caro, que has comprado en una tienda. Gente como tu que parece que apoya a una mafia, a unas personas que viven excesivamente holgadas a final de mes y que incluso les sobra bien de dinero, y se les ocurre la idea de exprimir a la gente, ya no solo con los precios abusivos de las consolas y los videojuegos, si no tambien por jugar al propio juego que has comprado. Es como si vas al cine, compras tu entrada y luego para entrar en la sala y poder ver la pelicula, te obligan a pagar un extra.. vamos a ver si ya tienes entrada ves la pelicula, y si ya has comprado el juego, juegas al puto juego. pd: hasta la polla ya de gente que besa la mano que le priva de comer...@XemaxoteMostrar cita¿Podrías dar razones argumentadas sobre por qué debería de ser gratis jugar online?@Energy-K93Mostrar citaPrecisamente a las personas que no les aparece el símbolo de Plus es porque dejaron de pagar ese servicio y usan otras cuentas para tenerlo gratuito. Personalmente es lo que yo hago de hace unos meses para acá, me parece injusto tener que pagar por algo que debe ser gratis.
@Phantok entonces en PS4 si o si se debe tener el pa plus pago?
Lorenzito-Winner1Hace 4 años25Hola buenas a todos Una pregunta rápida: Hay alguna consola que no se tenga que pagar para jugar a GTA Online? Y que hayan DLC? Porque tengo la ps3 con la cuenta super chetada pero ya me aburro y me quiero comprar una consola nueva con el DLC, que hago? Gracias
Hay 25 respuestas en Hay que pagar el ps+ para jugar online ?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.