Una pregunta me voy a comprar una ps4 pero quiero jugar gta online (soy nuevo en este tema) es necesario comprar el ps plus para poder jugar online en Gta pues según lo que me han dicho hay algunos juegos con online gratis y quiero saber si gta ah y (fortnite) están entre ellos Gracias!Yonydm9Hace 6 años17
Juanmarquez1o2Hace 5 años18para gta si necesitas plus, para fornite no@Djdb14Mostrar citaUna pregunta me voy a comprar una ps4 pero quiero jugar gta online (soy nuevo en este tema) es necesario comprar el ps plus para poder jugar online en Gta pues según lo que me han dicho hay algunos juegos con online gratis y quiero saber si gta ah y (fortnite) están entre ellos Gracias!
Tengo un problema con entrar al GTA online porque acabe de comprar el edición premium online y se supone que me deja acceder totalmente gratis y cuando intento entrar al online me dice que necesito el ps plus ayuda no sé si sea un error o algo !!!!!Juanmarquez1o2Hace 5 años19
Oigan una duda con la edición premium online criminal Enterprise pues ingresar gratuitamente la GTA online (soy de ps 4)?Reggy69698Hace 5 años20