Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por FrenchProgamer3
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 42070

Grand Theft Auto Online: Hay que pagar el ps+ para jugar online ?

No entiendo nada , la gente  dice que para jugar online hay que pagar , pero yo veo a algunos jugadores sin el plus y jugando gta online.
Phantok1444Hace 9 años1
Eso pasa cuando un jugador, como yo, está jugando con una cuenta secundaria al gta donde no tengo pagada la suscripción pero SÍ la tengo en la principal, y al tenerla en la principal te deja jugar online en todas las cuentas secundarias (juego con cuenta secundaria porque tengo distinta id en ps3 y ps4, y para hacer transferencia de personaje de la ps3 a la ps4 necesitas conservar la misma id, por lo que me creé un nuevo usuario donde accedo con los datos de ps3 sin haber pagado la suscripción pero es una cuenta secundaria de mi id de ps4 donde sí la tengo). Por eso no aparece en las cuentas secundarias el tener la suscripción pero sí puedes jugar online.
2 VOTOS
P9961404Hace 9 años2
@Phantok Aprovecho este tema para mi pregunta  

Mañana voy a casa de un amigo a ver que tal ese Online en PS4.. y no tenemos ni idea de como va el rollo de pagar   

El juego te lo pide a un momento? 
Se paga por cartas de esas prepagadas con códigos?  

Gracias de antemano 
Phantok1444Hace 9 años3
@P996 Puedes pagar de dos formas:
1)Con tarjeta de crédito, te metes en PSN , suscripción plus e metes tu tarjeta de crédito y datos etc y cantidad que quieras ingresar.
2)Compras una tarjeta prepago, canjeas el código en tu PS4, te vas a la suscripción plus, y la pagas con ese dinero de la tarjeta prepago

Importante: Si no te vas al menú y lo desactivas, si pagas con tarjeta de crédito, al acabar el período que hayas comprado para la tener la suscripción se te renueva automáticamente y te sigue cobrando cada mes, esto no pasa con la tarjeta prepago porque no tiene ningún sitio de donde cobrarte cuando se te acaba el saldo. Pero ya te digo, se puede desactivar este pago automático que te hacen
1 VOTO
P9961404Hace 9 años4
@Phantok Perfecto muchas gracias  El prepago siempre mejor en mi opinión. 

Última pregunta: Acabo de leer en otros temas posibles problemas/errores al transferir una cuenta.. 
Me podrías explicar básicamente (lo más claro y simple possible como para que lo entendamos los torpes^^) como transferir y guardar la partida de ps3? 
¿Hay que volver a hacer el prólogo del offline para jugar al Online? 

Otra vez gracias  
Phantok1444Hace 9 años5
@P996 No hay que hacer nada, inicias el juego, te pasas la primera misión del robo que es obligatoria para activar el online, y al conectarte te aparece directamente si deseas seleccionar tu anterior personaje. Para ello debes cumplir dos requisitos: Usar la misma cuenta de rockstar y la misma ID que en la ps3 , cosa que yo no cumplía porque me creé otra id para PS4 y me he tenido que crear un nuevo usuario en la PS4 con la id de ps3 y sólo me conecto a esta cuando juego al gta para jugar con mi antiguo personaje.
1 VOTO
P9961404Hace 9 años6
@Phantok Ha ok ya entiendo lo que te pasó. 
Muchas gracias  

PD no puedo votarte todavía
1 VOTO
Luisauri261Hace 6 años7
Salidos. Yo tengo una inquietud sobre el gta 5 en ps4. Para yo poder jugar online solo compro el juego en un game shop y listo!!! O necesito tener un gta5 en específico para poder jugar. Quien me pueda ayudar???
Archilla87144Hace 6 años8
No hay gra v especifico. El Gta Online esta incluido en el juego original. Solo tienes que inicuar el juego, pasarte el tutorial y despues de eso. Menu pausa,/Online/unirte a gta Online.
Brianch1Hace 6 años9
@Phantok una pregunta de donde compro  la Targeta prepago para canjear código. para jugar online ? Me ayudarías mucho gracias
Aa141Hace 6 años10
Unap pregunta yo me voy a comprar el gta v en PS4 necesito comprar algo para jugar?
Veteran507699Hace 6 años11
@Aa14
Mostrar cita
Unap pregunta yo me voy a comprar el gta v en PS4 necesito comprar algo para jugar?
Solo tener plus y ya
Totoo173Hace 6 años12
Hola, tengo un amigo que me compartio el play station plus con eso de poniendo principal su cuenta y la mia secuandaria etc. El caso es que cuando juego fifa 18 puedo jugar online, pero cuando voy a jugar gta online no me deja, alguna solucion?? 😥
Desde ya muchas gracias.
Energy-K93326Hace 6 años13
Precisamente a las personas que no les aparece el símbolo de Plus es porque dejaron de pagar ese servicio y usan otras cuentas para tenerlo gratuito. Personalmente es lo que yo hago de hace unos meses para acá, me parece injusto tener que pagar por algo que debe ser gratis.
Xemaxote1158Hace 6 años14
@Energy-K93
Mostrar cita
Precisamente a las personas que no les aparece el símbolo de Plus es porque dejaron de pagar ese servicio y usan otras cuentas para tenerlo gratuito. Personalmente es lo que yo hago de hace unos meses para acá, me parece injusto tener que pagar por algo que debe ser gratis.
¿Podrías dar razones argumentadas sobre por qué debería de ser gratis jugar online?
Energy-K93326Hace 6 años15
@Xemaxote
Mostrar cita
@Energy-K93
Mostrar cita
¿Podrías dar razones argumentadas sobre por qué debería de ser gratis jugar online?
Claro que podría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hay que pagar el ps+ para jugar online ?

Hay 25 respuestas en Hay que pagar el ps+ para jugar online ?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL