Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Porque las mujeres negras tienen mejor cuerpo que las blancas?

MrDave94444Hace 10 años32
@Lana86 Opina.
Lana863070Hace 10 años33
No.

Yo soy negra y soy plana.
Rolt4388Hace 10 años34
@RubenManga
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
Las mejores mujeres del mundo son las brasileñas. Me vuelven loco.
o las colombianas.
Pero que puto asco!! Tiene el culo tan asiliconado y subido que te puedes sentar encima y cabalgar con ella. Además, que si se cae de morros no pasa nada porque los dos trozos de plástico de la delantera amortiguan la caida En serio, a algunos de este foro no sé que demonios os pasa... Siempre poniendo imagenes de mujeres polioperadamente exageradas como referentes de la belleza... ¿Es que nunca habéis visto una mujer de carne y hueso con todo bien puesto de verdad?
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años35
@Rolt
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
o las colombianas.
Pero que puto asco!! Tiene el culo tan asiliconado y subido que te puedes sentar encima y cabalgar con ella. Además, que si se cae de morros no pasa nada porque los dos trozos de plástico de la delantera amortiguan la caida En serio, a algunos de este foro no sé que demonios os pasa... Siempre poniendo imagenes de mujeres polioperadamente exageradas como referentes de la belleza... ¿Es que nunca habéis visto una mujer de carne y hueso con todo bien puesto de verdad?
Tu eres gay
2 VOTOS
RubenManga4668
Expulsado
Hace 10 años36
@Rolt
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
o las colombianas.
Mis aplausos al escribir este tocho, ahora yo. ¿ Te vas a meter en mis gustos si digo que me gustan las mujeres operadas ? ¿ Vas a hacerme cambiar de opinion ? No, pues te callas.
Seba78sf-3447Hace 10 años37
Prefiero una mujer con curvas (sean naturales o no) antes que una plana 
2 VOTOS
ElJata22219
Expulsado
Hace 10 años38
Todo lo contrario. las blancas son mejores
Rolt4388Hace 10 años39
@SergioMF
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@RubenManga
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
o las colombianas.
Tu eres gay
Uhm, es curioso que siempre que meta con la silicona salga alguien a decirme esto Ahora resulta que el raro seré yo por preferir lo natural bien puesto a lo sintético metido con calzador de zapatos El dia que veáis una teta de las buenas (no cualquier cosa) 100% naturales en persona, turgentes con su ligero desprendimiento, siguiendo las leyes del movimiento, sabréis lo que es bueno jeje...
Sasukeusukaky2Hace 4 años40
Men tienes bastante razón aunque no me quejo de las chicas operadas porque ellas pueden hacer lo que quieran con su cuerpo y pues a mi la raza o tipo de chica que me atraen son las japonesas no se, me parecen muy tiernas y fieles a uno. igualmente a mi lo que me atrae de una mujer fisicamente es su cabello, que sea desde la cola o mas largo. tengo ese fetiche con el cabello.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porque las mujeres negras tienen mejor cuerpo que las blancas?

Hay 40 respuestas en Porque las mujeres negras tienen mejor cuerpo que las blancas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL