Lo que noe ntiendo es por que la mayoria (Me incluyo) preferimos las blancas que las morenas o negras, que obviamente provocan ereccion al verlas pero para tener toda una vida alado de ellas como que noCastellet131551Hace 10 años17
@Histeria aunque a primera vista no lo parezca, el cuerpo de un blanco es bastante diferente del de un negro, sobretodo en el tema de desarrollo muscular.
MegamiTenseiHero10518Hace 10 años18@FelixWolf El color blanco en la piel se ve hermosoCastellet131551Hace 10 años19
@Trapper porque confundes obesas con que tengan curvas? No es difícil de entenderRangecca159Hace 10 años20
A mí me gustan las chicas a las que gusto o creo gustar.Guanxee8065Hace 10 años21
No es correcto, hay de todo fisicamente.1 VOTOCastellet131551Hace 10 años22
@FelixWolf pues yo todo lo contrario y soy mas blanco que la lecheCastellet131551Hace 10 años23
@Guanxee esta claro que generalizó pero lo que digo es muy cierto
FelixWolf5212Castellet131551Hace 10 años25Es retard dejalo, obesas es que tiene grasa de mas, gorda, le sobra, una con curva s es aue tiene buen cuerpo y no solo es un rectangulo@Castellet13Mostrar cita@Trapper porque confundes obesas con que tengan curvas? No es difícil de entender
@FelixWolf me da una rabia la gente que no puede o no quiere entender las cosas...Trapper383
-Casi-5969Hace 10 años27Claro que lo sé pero también hay blancas con buenas curvas, gordas, flacas... asiáticas con buenas curvas, flacas, gordas... negras con buenas curvas, gordas, flacas, etc...@Castellet13Mostrar cita@Trapper porque confundes obesas con que tengan curvas? No es difícil de entender
Respuesta numero 1 - porque no te has puesto las gafas respuesta numero 2 - porque tienes mal gusto respuesta numero 3 - eres negro a que si?1 VOTOArminius19925254Hace 10 años28
No me gustan las negras, y no es por tema de racismo, simplemente no me ponen, o al menos me ponen más las blancas. Hay una antigua leyenda que dice que follarte a una negra es como tirar una salchicha en un pasillo.Histeria1616Hace 10 años29
Brujo4506002Hace 10 años30Eso mismo quería decir.@Castellet13Mostrar cita@Histeria aunque a primera vista no lo parezca, el cuerpo de un blanco es bastante diferente del de un negro, sobretodo en el tema de desarrollo muscular.
@RubenManga La tercera es Ecuatoriana, o por lo menos la camiseta es de la bandera de Ecuador.SergioMF14275Hace 10 años31
Me cago en la puta, no me pongais esas fotos hombre de dios
Hay 40 respuestas en Porque las mujeres negras tienen mejor cuerpo que las blancas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.