GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRA AYUDA, ME HA SERVIDO DE MUCHOSoloparaforos447Hace 11 años49
TEAMO MUCHAS GRACIASPelucasabee12Hace 11 años50
Oye Densha puedes hacer uno de mejores armaduras para dragones ancianos es q aveces me cuesta el chameleos y lo quiero matarMaxi-con1Hace 11 años51
A mi no me sale la de percepcion. AYUDA!!!!Cawasky5Hace 11 años52
Buah... Perfecta, me ha venido muy bien para aclarar dudas. +1Rolf981Hace 11 años53
ShogunHunter174Hace 10 años54Es facil de conseguir,puedes crearlo combinando catalizador y filete poco hecho@XXDIABLOXxMostrar citaOla como consigo zumo poder
Gracias por la guia @Densha hay muchas habilidades ke no se para ke sirven pero siempre ke tenga una duda sobre habilidades la mirare
Biskukuy28Hace 8 años55@Densha buena informacion, se te agradece
Melvin00731Hace 8 años56Esta bien hecha este post mi amigo fracias eso me dio muchas respuesta a mis incognitas gracias... salu2Mhfuxdqwrt1Hace 5 años57
Hola, no se nada de mhfu pero alguien podría decirme como se consigue una arma no importa si gra espada o katana es que no se como se consigue una arma de fuego
Hay 57 respuestas en Guia de habilidades Moster Hunter Freedom Unite:, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.