1 VOTOBlackBeret25998Hace 10 años65Sí ya comentó en ese tema y al percatarse de que le había engañado me dijo lo mismo sobre mi humor cuando a los demás les parecía divertido D= Es un nazi, no quiere que bromee.@TrapperMostrar citaTe esta trolleando no es la primera vez que lo hace con ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31868782/0/creen-que-tendre-alguna-oportunidad/[/url]@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Rolt4388Hace 10 años66Pero es que lo de que no tiene gracia lo dices tú. A mí no es que me guste hacerme el payaso, pero decirme que tengo un problema cuando a todos los demás les pareció divertido... pues eso, un poco nazi.@RoltMostrar citaSi , ya decia yo que esta conversación ya la habia tenido jaja... Lo que pasa, es que como ironia, trolleo o coña, no tiene absolutamente nada de gracia. Por eso digo, que sea la opción que sea, tiene un problema.@TrapperMostrar citaTe esta trolleando no es la primera vez que lo hace con ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31868782/0/creen-que-tendre-alguna-oportunidad/[/url]@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Trapper383Es que tus mentiras no són finas ironias graciosas. Las irionias són mentiras tan exageradas o bien brutas, que en un determinado contexto, quedan claras y hacen gracia. Decir que tienes 34 y que vas a por una de 15 no tiene ningún componente satírico, y de hecho es una cosa creíble porque en este mundo en el que vivimos es algo que sucede, y no con tan poca frecuéncia. Sin embargo, crees que eres gracioso, pues vale , creetelo que es gratis.@BlackBeretMostrar citaA dos personas les ha parecido divertido, si todo lo que a ti no te parezca gracioso ya es un problema entonces puedes empezar a llevarme a un psiquiátrico xd Lo que pasa es que estás resentido porque es la segunda vez que caes en mis mentiras.@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
1 VOTORolt4388Hace 10 años68Ya me fije en los mensajes, la verdad es que si es gracioso lo que pasa es que hay gente muy rigida con algunos temas de humor.@BlackBeretMostrar citaSí ya comentó en ese tema y al percatarse de que le había engañado me dijo lo mismo sobre mi humor cuando a los demás les parecía divertido D= Es un nazi, no quiere que bromee.@TrapperMostrar citaTe esta trolleando no es la primera vez que lo hace con ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31868782/0/creen-que-tendre-alguna-oportunidad/[/url]@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
BlackBeret25998Hace 10 años69Si, te están afusilando a votos por divertido... Yo no sé como puedes escribir todavía@BlackBeretMostrar citaPero es que lo de que no tiene gracia lo dices tú. A mí no es que me guste hacerme el payaso, pero decirme que tengo un problema cuando a todos los demás les pareció divertido... pues eso, un poco nazi.@RoltMostrar citaSi , ya decia yo que esta conversación ya la habia tenido jaja... Lo que pasa, es que como ironia, trolleo o coña, no tiene absolutamente nada de gracia. Por eso digo, que sea la opción que sea, tiene un problema.@TrapperMostrar citaTe esta trolleando no es la primera vez que lo hace con ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31868782/0/creen-que-tendre-alguna-oportunidad/[/url]@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
BlackBeret25998Hace 10 años70No me creo gracioso ni nada, pero es que me estás atacando con lo de que tengo un problema porque a ti, y únicamente a ti, no te hace gracia. Y eso que no te he hecho nada, si te crees mis mentiras no es mi culpa.@RoltMostrar citaEs que tus mentiras no són finas ironias graciosas. Las irionias són mentiras tan exageradas o bien brutas, que en un determinado contexto, quedan claras y hacen gracia. Decir que tienes 34 y que vas a por una de 15 no tiene ningún componente satírico, y de hecho es una cosa creíble porque en este mundo en el que vivimos es algo que sucede, y no con tan poca frecuéncia. Sin embargo, crees que eres gracioso, pues vale , creetelo que es gratis.@BlackBeretMostrar citaA dos personas les ha parecido divertido, si todo lo que a ti no te parezca gracioso ya es un problema entonces puedes empezar a llevarme a un psiquiátrico xd Lo que pasa es que estás resentido porque es la segunda vez que caes en mis mentiras.@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Don-tCry1701Me refiero al anterior tema, pero bueno, ignoremos los votos, tú eres el único que ha comentado que tengo un problema.@RoltMostrar citaSi, te están afusilando a votos por divertido... Yo no sé como puedes escribir todavía@BlackBeretMostrar citaPero es que lo de que no tiene gracia lo dices tú. A mí no es que me guste hacerme el payaso, pero decirme que tengo un problema cuando a todos los demás les pareció divertido... pues eso, un poco nazi.@RoltMostrar citaSi , ya decia yo que esta conversación ya la habia tenido jaja... Lo que pasa, es que como ironia, trolleo o coña, no tiene absolutamente nada de gracia. Por eso digo, que sea la opción que sea, tiene un problema.@TrapperMostrar citaTe esta trolleando no es la primera vez que lo hace con ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31868782/0/creen-que-tendre-alguna-oportunidad/[/url]@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
BlackBeret25998Hace 10 años72Son mentiras graciosas, no lo olvides nunca. Sigue así, siempre me haces reir, aunque a veces no te puedo votar por el límite que existe, ya sabes, solo dos votos.@BlackBeretMostrar citaNo me creo gracioso ni nada, pero es que me estás atacando con lo de que tengo un problema porque a ti, y únicamente a ti, no te hace gracia. Y eso que no te he hecho nada, si te crees mis mentiras no es mi culpa.@RoltMostrar citaEs que tus mentiras no són finas ironias graciosas. Las irionias són mentiras tan exageradas o bien brutas, que en un determinado contexto, quedan claras y hacen gracia. Decir que tienes 34 y que vas a por una de 15 no tiene ningún componente satírico, y de hecho es una cosa creíble porque en este mundo en el que vivimos es algo que sucede, y no con tan poca frecuéncia. Sin embargo, crees que eres gracioso, pues vale , creetelo que es gratis.@BlackBeretMostrar citaA dos personas les ha parecido divertido, si todo lo que a ti no te parezca gracioso ya es un problema entonces puedes empezar a llevarme a un psiquiátrico xd Lo que pasa es que estás resentido porque es la segunda vez que caes en mis mentiras.@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
2 VOTOSTomasm276684Hace 10 años73Qué lástima que no se me pueda votar por problemas mentales, así también tendría votos de Rolt.@Don-tCryMostrar citaSon mentiras graciosas, no lo olvides nunca. Sigue así, siempre me haces reir, aunque a veces no te puedo votar por el límite que existe, ya sabes, solo dos votos.@BlackBeretMostrar citaNo me creo gracioso ni nada, pero es que me estás atacando con lo de que tengo un problema porque a ti, y únicamente a ti, no te hace gracia. Y eso que no te he hecho nada, si te crees mis mentiras no es mi culpa.@RoltMostrar citaEs que tus mentiras no són finas ironias graciosas. Las irionias són mentiras tan exageradas o bien brutas, que en un determinado contexto, quedan claras y hacen gracia. Decir que tienes 34 y que vas a por una de 15 no tiene ningún componente satírico, y de hecho es una cosa creíble porque en este mundo en el que vivimos es algo que sucede, y no con tan poca frecuéncia. Sin embargo, crees que eres gracioso, pues vale , creetelo que es gratis.@BlackBeretMostrar citaA dos personas les ha parecido divertido, si todo lo que a ti no te parezca gracioso ya es un problema entonces puedes empezar a llevarme a un psiquiátrico xd Lo que pasa es que estás resentido porque es la segunda vez que caes en mis mentiras.@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Deshadow1507Hace 10 años74Definitivamente tiene un problema, mira esa imagen que tiene@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Se enteran los padres y te castran.Solo eso.ElJata22219
1_Si 2_Usala solo pa Follar 3_No la embarazes 4_Y cuando te aburras la dejas.Alexanderr4341Hace 6 años76
Hola tengo 15 años puedo salir con una chica de 12??Dcalp1Hace 5 años77
@Lana86 No es ilegal, pero si lo busca en Internet que es una mistificación, por supuesto le aparecerá como una contravención
Hay 77 respuestas en Salir con una chica de 14 teniendo 18 años?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.