@23impresion
Tu mismo lo has dicho,no veo el problema,además,lo que puede ser una relación que salga bien lo vas a dejar y joderte?
Rolt4388Hace 10 años49Laytop19481Hace 10 años50Si si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Strax288Pero que dices, si las tias no salen con chavales menores que ellas, fantasma@Heavy-rockMostrar citaSinceramente, no me parece lo más correcto. Un tío de 19 años tiene prioridades diferentes a la hora de formar una pareja que una adolescente, por lo que yo me andaría con ojo. Si te gusta mucho pues ale, no voy a ser el cura que te persiga, Biblia en mano, por las calles de tu pueblo. Cuando tenía 15 años salí con una de 18, y la cosa no estuvo mal porque ambos sabíamos lo que buscábamos en una relación, no sé si tu caso será similar.
Todas PutasCarpediem2540Hace 10 años52
Tú sabrás. ¿Buscas nuestra aprobación o que tomemos la decisión por ti? La gente va a responder en base a sus convicciones morales, así que tú toma tu decisión en base a las tuyas (sin entrar en el terreno de lo legal/ilegal). Para mí la diferencia de edad no ha de sobrepasar los dos años, no me siento cómoda de otra manera, pero tú sabrás. Siempre y cuando sea legal y consentido por ambas partes considero que no tengo ni voz ni voto en una situación así.BlackBeret25998Hace 10 años53EDITADO EL 05-12-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 10 años54Pues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
BlackBeret25998Hace 10 años55... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Trapper383Chico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Trapper383Si el césped ha salido se juega el partido.@Arminius1992Mostrar citaYa sabes lo que dicen. Trece y con consentimiento pa dentro sin miramiento.
A los que dicen que es ilegal y tal ¿no sabéis lo del consentimiento?Rolt4388Hace 10 años58EDITADO EL 05-12-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Trapper383Claro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Rolt4388Hace 10 años60Te esta trolleando no es la primera vez que lo hace con ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31868782/0/creen-que-tendre-alguna-oportunidad/[/url]@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
BlackBeret25998Hace 10 años61¿Consentimiento de quien?¿De una cria que todavía forra sus carpetas con el guapetón de moda y que está en pleno proceso fisiológico de maduración física y psicica por lo que aún no tiene nada claro?¿De unos padres inútiles y/o pasotas?¿O de un gobierno con más lagunas y huecos legales que yo que sé que...?@TrapperMostrar citaA los que dicen que es ilegal y tal ¿no sabéis lo del consentimiento?
Rolt4388Hace 10 años62A dos personas les ha parecido divertido, si todo lo que a ti no te parezca gracioso ya es un problema entonces puedes empezar a llevarme a un psiquiátrico xd Lo que pasa es que estás resentido porque es la segunda vez que caes en mis mentiras.@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
1 VOTOTrapper383Si , ya decia yo que esta conversación ya la habia tenido jaja... Lo que pasa, es que como ironia, trolleo o coña, no tiene absolutamente nada de gracia. Por eso digo, que sea la opción que sea, tiene un problema.@TrapperMostrar citaTe esta trolleando no es la primera vez que lo hace con ese tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31868782/0/creen-que-tendre-alguna-oportunidad/[/url]@RoltMostrar citaClaro que todas tus opciones són problemáticas, no lo dudes: - Si tienes 34 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 años y vas a por una de 15, tienes un problema. - Si tienes 21 o 34 años, o 19, o 27, y todo es mentira y crees que tu sarcasmo es claro o gracioso, tienes otro problema. No hay más@BlackBeretMostrar citaChico pues si todas las posibilidades te parecen malas y tengo un problema en cualquiera de ellas mejor no me cites y viviremos ambos igual de felices xd@RoltMostrar cita... Entonces a que viene escribir esto: [i][u]Ni caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años[/u] y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.[/i] En que quedamos, 34, 21...¿? Si es verdad que tienes 21 años y que vas a por una de 15, te va a dar igual, sigues siendo un asaltacunas, ya puedes decir misa en latín. Y si no es verdad y lo que dices es una especie de broma, pues... ¿Gracia?¿Estás ahí gracia?... A parte de eso, también seguirias teniendo un problema.@BlackBeretMostrar citaPues claro que no les atraigo, tengo 21 años@RoltMostrar citaSi si claro, las mujeres de 34 són sosas, si... Di más bien, y te lo digo desde el más profundo respeto, que lo que pasa con las mujeres de 34 es que no les atraes, por el motivo que sea que seguro que es algo más profundo y no superficial, pues a los 34 años las chicas són mujeres con todas las letras, con las ideas bien claras y saben lo que buscan (por regla general, al menos). Y repito, por lo que sea, no les debes atraer. Pero no me puedes comparar una mujeraza de 34 años, con experiencia en la vida, centrada, cultivada y con muchas cosas por demostrar y enseñar, con una niña de 15 años que aún le queda tiempo para empezar a plantearse su camino a elegir, y que por supuesto, está verde en todo... Sin embargo lo que me parece más inquietante es... ¿Que busca una persona de 34 años en una niña de 15 que no sea sexo fácil, ilegal y antiético?@BlackBeretMostrar citaNi caso, yo con 34 le tengo echado el ojo a una de 15 años y no porque sea un asaltacunas ni esas etiquetas que se han puesto tan de moda, es porque las mujeres de mi edad suelen ser unas sosas y con las más jóvenes puedo hablar de anime y videojuegos tranquilamente.
Yo no dije que me pareciera bien, solo dije que no es ilegal y punto.@RoltMostrar cita¿Consentimiento de quien?¿De una cria que todavía forra sus carpetas con el guapetón de moda y que está en pleno proceso fisiológico de maduración física y psicica por lo que aún no tiene nada claro?¿De unos padres inútiles y/o pasotas?¿O de un gobierno con más lagunas y huecos legales que yo que sé que...?@TrapperMostrar citaA los que dicen que es ilegal y tal ¿no sabéis lo del consentimiento?
Hay 77 respuestas en Salir con una chica de 14 teniendo 18 años?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.