Hace rato estaba como si nada en el navegador de Wii U,cuando de repente la consola se apagó y la luz de encendido de la Wii U empezó a parpadear.. intente hacer algo con el metodo de apagado en caso de congelación(dejar presionado el botón de apagar por unos 4 segundos)pero no funcionó,después hice el método más vago de desconectar la consola directamente,la volví a conectar y la encendí,y todo bien hasta que en aproximadamente unos 15 minutos me volvió a suceder,después la volví a desconectar,tomé la consola para analizarla y ví que tenía un poco de polvo por los orificios de ventilación,además de que la consola estaba más caliente de lo normal,y había unos insectos en la parte del ventilador.. encendí la consola de nuevo y me di cuenta de que el ventilador no oscilaba,después le soplé al ventilador con un poco de intensidad hasta que empezó a girar un poco y después encendió por si solo.. y actualmente ya no eh sufrido ese problema. espero que esto les ayude a resolver su problema [size=25]SALUDOS![/size]2 VOTOS
Creo que eso va en el foro de xbox360.Luishammett2091Hace 9 años2
SpanishSebas10823Hace 9 años3Noup,también pasa en Wii U@Rofo99Mostrar citaCreo que eso va en el foro de xbox360
Luishammett2091Hace 9 años4Hombre, si eres un descuidado que no limpia sus cosas y que deja que los insectos campen a sus anchas y se metan por el ventilador de la consola... si, esas cosas pueden pasar en Wii U@LuishammettMostrar citaNoup,también pasa en Wii U@Rofo99Mostrar citaCreo que eso va en el foro de xbox360
Tatiis1Hace 9 años5Es que en mi casa sale mucho polvo,vivimos cerca de un monte,además eh visto muchos casos así,busca en Google luz roja parpadeante en Wii U,y todos tienen pavor de que su consola...R.I.P.... Solo quería ayudar@SpanishSebasMostrar citaHombre, si eres un descuidado que no limpia sus cosas y que deja que los insectos campen a sus anchas y se metan por el ventilador de la consola... si, esas cosas pueden pasar en Wii U@LuishammettMostrar citaNoup,también pasa en Wii U@Rofo99Mostrar citaCreo que eso va en el foro de xbox360
GRAACIAS.! Pense por un momento que mi WiiU había muerto..😨😄1 VOTOMigueloso031Hace 8 años6
Muchas gracias!! Por un momento crei que la cage xDDDD.AlexelCyN1Hace 7 años7
Joer por un momento pense que habia dañado mi consola, Gracias por CompartirloGirocksv2Hace 6 años8
@Luishammett gracias 3 años después me sirvió tu comentario
1 VOTOHay 8 respuestas en Luz roja parpadeante(posible solución), del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.