¿Alguno puede explicarme lo del título? No lo tengo muy claro...
Una atraviesa unos obstaculos y la otra otros.SerenaPe5257Hace 10 años2
La de carreras va más rápido y con la acrobática es más lenta pero puedes saltar y hacer acrobacias.AnimalSpec18491Hace 10 años3
Cyl91106Hace 10 años4¿Y eso de que solo puedes acceder a determinados sitios y bases secretas con la acrobática es cierto?@SerenaPeMostrar citaLa de carreras va más rápido y con la acrobática es más lenta pero puedes saltar y hacer acrobacias.
Creo que el nom,bre de las bicis te contesta la pregunta ajajajaja.Baryonyx2834Hace 10 años5
@AnimalSpec
Y lo mismo con la de carreras, con esa puedes subir rampas y acceder por ejemplo a la de la cueva granito...
SerenaPe5257Hace 10 años6Canivalabugabuga477Hace 10 años7Digo yo que si, voy por ciudad Portual solamente jajajajajajajajaja que tampoco es que me haya pasado ya el juego ya que me lo compré hace 2 días@AnimalSpecMostrar cita¿Y eso de que solo puedes acceder a determinados sitios y bases secretas con la acrobática es cierto?@SerenaPeMostrar citaLa de carreras va más rápido y con la acrobática es más lenta pero puedes saltar y hacer acrobacias.
@AnimalSpec hay sitios en la que puedes acceder con una o con otra, aunque puedes conseguir las dos.
1 VOTONic0las71Hace 7 años8Una duda, puedo conseguir las dos al final del juego, o las dos en que momento?Kurt0104881Hace 4 años9
1. nunca vas a obtener las dos bicis, ya que solo puedes cargar una, la unica seria hackeando la rom del cartucho para obtener las dos bicis o cualquier otra cuestion del juego que no se obtenga facilmente 2. no es cuestion de tener una bici favorita, solo es cuestion de practicidad, la de carreras te sirve para subir las trochas para subir a montañas, la acrobatica para saltar rocas y rutas dedicadas para ese tipo de bicis que no son de ruta.
Hay 9 respuestas en ¿Diferencia entre bici acrobática y de carreras?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 4 años.