Hola, yo me pregunto si desbloquear mi xbox 360, pero ya tengo 13 juegos originales y me pregunto que si la desbloqueo podre jugarlos igual eso, gracias y saludos.
PUES SI T refieres a poder jugar juegos kopia y originales si puedes jugarlos normal pero no puedes entrar a xbox live.BearKallens91Hace 14 años2
Si, me refiero a que si puedo jugar juegos originales con la consola desbloqueada muchas gracias.Excallibur3260Hace 14 años3
Sí pero no es recomendable, simplemente porqué te pierdes la gracia de jugar en Internet y además siempre vienen con problemas. Lo que deberías hacer es ahorrar para comprar juegos originales y no dejarte llevar por la piratería.1 VOTOSaeta5960Hace 14 años4
2 VOTOSExcallibur3260Hace 14 años5El problema es que no todos podemos "Ahorrar"@ExcalliburMostrar citaSí pero no es recomendable, simplemente porqué te pierdes la gracia de jugar en Internet y además siempre vienen con problemas. Lo que deberías hacer es ahorrar para comprar juegos originales y no dejarte llevar por la piratería.
BearKallens91Hace 14 años6Claro que se puede macho!, de poco a poco, se llena el [i]trocho[/i]. Aunque sea poco a poco se puede ahorrar, ¿Es difícil? Qué sí hombre, peor hay que tener un poco de voluntad y ganarse las cosas.@SaetaMostrar citaEl problema es que no todos podemos "Ahorrar"@ExcalliburMostrar citaSí pero no es recomendable, simplemente porqué te pierdes la gracia de jugar en Internet y además siempre vienen con problemas. Lo que deberías hacer es ahorrar para comprar juegos originales y no dejarte llevar por la piratería.
Yo tengo 13 juegos originales y me a costado mucho tenerlos pero que te refieres que viene con problemas?, mi 360 puede morir o algo asi?Proximo0Rokcero886Hace 14 años7
Yvier1016Hace 14 años8Si porque si te descubre Microsoft te la banean osea muere@BearKallensMostrar citaYo tengo 13 juegos originales y me a costado mucho tenerlos pero que te refieres que viene con problemas?, mi 360 puede morir o algo asi?
Microsoft permete el desbloqueo de consola, siempre y cuando esa consola no se vuelva a usar para los contenidos online. En pocas palabras, si lo haces, olvídate de ponerte online, ni para jugar, ni para descargar, ni siquiera para enviar un mensaje. Mi consejo es que te busques una baratilla de segunda mano, y lo hagas, pero teniendo solo una, no.Stinfale3Hace 12 años9
Hola soy nuevo, como lei dicen que si desbloqueo la consola puedo seguir usando los juegos originales pero mi pregunta es. si uso mis juegos originales en mi consola desbloqueada y me conecto al live me detectan la consola pirateada? o solo me detectan cuando me conecto con los juegos piratas?Jrpgfan87Hace 12 años10
Carnal yo te recomiendo comprar originales se que es caro pero vale mas la pena y aparte si lo quisieras vender estaria megadificil venderlos la consola y juegos. mejor tener 20 juegos buenos a 100 que no usaras. los juegos que ahorras para comprarlos te dan ganas de exprimirlos al maximo.Darrell01213Hace 12 años11
No la desbloquees, perderas la gracia de esta gen, jugar online, vamos, es preferible ahorrar a que te vallas por la pirateria, y ten un poco de voluntad, esfuerzate, busca algun trabajillo, si eres menor, por ultimo intenta pedir algun trabajo de casa por el que te den algo de dinero, vende cosas que no ocupes y esten guardando polvo, asi, muchos hemos ahorrado para nuestros juegosBankotsukira1699Hace 12 años12
El tema es que para jugar online te cobran así que no todos podemos jugar online,al menos en uruguay no conozco a nadie que tenga la xbox intacta ya que no solo porque la velocidad de Internet es baja(en mi caso 1,5 mb de velocidad)sino que aun no contamos con fibra óptica.@ExcalliburMostrar citaSí pero no es recomendable, simplemente porqué te pierdes la gracia de jugar en Internet y además siempre vienen con problemas. Lo que deberías hacer es ahorrar para comprar juegos originales y no dejarte llevar por la piratería.
Hay 12 respuestas en Consecuencias de desbloquear xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.