Hola buenas, pues tengo las opciones de energía así... Y no hay manera de que entre en modo suspensión, no entiendo por qué, cierro todas las aplicaciones, también las que están en segundo plano y nada, y la opción de suspender está activada porque si le doy yo al botón, uso Windows 8.1, en la barra lateral si que me lo suspende. Alguien sabe a que se debe esto¿?
En configuración avanzada de energía y en la pestaña [i]Suspender[/i] ve a [i]Permitir temporizadores de reactivación[/i] y cambia a [i]Deshabilitar[/i]. Luego en la Pestaña [i]Configuración multimedia[/i] ve a la opción [i]Al compartir multimedia[/i] y cambia a [i]Permitir que el equipo entre en modo de suspensión.[/i] Suele suceder con el modo Suspend to Ram1 VOTOJlatehebst110077Hace 10 años2
Jlatehebst110077Hace 10 años3Voy a ver si funciona ahora te digo@ChromepadMostrar citaEn configuración avanzada de energía y en la pestaña [i]Suspender[/i] ve a [i]Permitir temporizadores de reactivación[/i] y cambia a [i]Deshabilitar[/i]. Luego en la Pestaña [i]Configuración multimedia[/i] ve a la opción [i]Al compartir multimedia[/i] y cambia a [i]Permitir que el equipo entre en modo de suspensión.[/i] Suele suceder con el modo Suspend to Ram
@Chromepad Nada, no se suspende... Vale, acabo de poner que se ponga en negro la pantalla en 1 minuto y suspender en 2, y al minuto se apaga la pantalla pero a los 2 minutos, cuando toca suspender, se enciende la pantalla y no pasa nada, esto a que se debe??Chromepad9395Hace 10 años4EDITADO EL 21-11-2014 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Da click en el botón de inicio de Windows en la barra de tareas, ve a la opción [i]Buscar[/i] y escibe services.msc Te aparecerá la herramienta de servicios de Windows. Abrela y ve a [i]Servicio de uso compartido de red de Windows Media Player[/i]. Dale doble click y en [i]Tipo de inicio[/i] dale [i]Deshabilitado[/i]. Otras cosas que puedes hacer son: En configuración avanzada de energía ve de nuevo a la pestaña [i]Suspender[/i], ve a la opción [i]Permitir suspensión híbrida[/i] y cambiar a [i]Deshabilitar[/i]. Cambiar a otros valores en el tiempo de suspensión del Monitor y del Equipo, por ejemplo 3 minutos al monitor y 10 minutos al equipo. Recuerda reiniciar el PC con cada opción que toques para que los cambios tengan efecto. También puedes intentar cambiando en la Bios a Modo de Suspensión S3. No se me ocurre nada más excepto algo relacionado con la tarjeta de red pero primero intenta con esto. Por cierto, si pudieras mostrarme una captura de los procesos que pueden estar involucrados. Cierra todo incluidos los reproductores de música, ve a Buscar y escribe cmd.exe y ejecutalo como administrador con click derecho. Escribe powercfg /requests y da Enter. Interesa sobre todo el apartado AWAYMODE. Deberían estar limpios.1 VOTOJlatehebst110077Hace 10 años5EDITADO EL 21-11-2014 / 23:29 (EDITADO 3 VECES)
Cdrr26Hace 5 años6Al final he instalado W7 y funciona ya, no vuelvo a tocar W8, todo son problemas, tanto de incopatbilidad como de esto.@ChromepadMostrar citaDa click en el botón de inicio de Windows en la barra de tareas, ve a la opción [i]Buscar[/i] y escibe services.msc Te aparecerá la herramienta de servicios de Windows. Abrela y ve a [i]Servicio de uso compartido de red de Windows Media Player[/i]. Dale doble click y en [i]Tipo de inicio[/i] dale [i]Deshabilitado[/i]. Otras cosas que puedes hacer son: En configuración avanzada de energía ve de nuevo a la pestaña [i]Suspender[/i], ve a la opción [i]Permitir suspensión híbrida[/i] y cambiar a [i]Deshabilitar[/i]. Cambiar a otros valores en el tiempo de suspensión del Monitor y del Equipo, por ejemplo 3 minutos al monitor y 10 minutos al equipo. Recuerda reiniciar el PC con cada opción que toques para que los cambios tengan efecto. También puedes intentar cambiando en la Bios a Modo de Suspensión S3. No se me ocurre nada más excepto algo relacionado con la tarjeta de red pero primero intenta con esto. Por cierto, si pudieras mostrarme una captura de los procesos que pueden estar involucrados. Cierra todo incluidos los reproductores de música, ve a Buscar y escribe cmd.exe y ejecutalo como administrador con click derecho. Escribe powercfg /requests y da Enter. Interesa sobre todo el apartado AWAYMODE. Deberían estar limpios.
En windows 10 tenia el mismo problema. no entraba en supension por mas tiempo que lo dejara, y había mirado todo tipos de configuraciones. Al final descubrí el problema. Era mi techado, un teclado con retroalimentacion rgb, mantenía la placa base con cierta tensión y no dejaba que se activara la inactividad. he comprado teclado nuevo, y ahora de lujo, se suspende, e hiberna.
Hay 6 respuestas en Alguien sabe por que mi PC no entra en suspension?, del foro de Software. Último comentario hace 10 años.