A mi novio se le ha cascado el PC, dice que al encenderlo se escuchan cuatro pitidos cortos pero que el monitor no da ni siquiera señal de imagen ni nada. Su placa es una Asrock (ni idea de nada más) y dice que ha limpiado por dentro el PC de polvo, que le ha quitado y puesto otra vez la memoria RAM y la gráfica, además ha comprobado con otro cable de alimentación por si podría ser algo de eso, pero nada. Siguen los pitidos y el PC sin encenderse. ¿Qué podría ser y cómo podría arreglarlo? (como segunda opción está llevarlo a un informático )
4 pitidos cortos o largos, y que BIOS usa?NeoReV3226Hace 10 años2
Dile que pruebe a arrancar el PC sin la RAM y si hace los mismo pitidos (normalmente 4 largos) el problema viene de ahí, que se asegure de pinchar bien los bancos o que pruebe a cambiarlos de sitio si tiene más "slots" disponibles. Lo mismo con la gráfica, que pruebe a arrancarlo sin ella y con la RAM puesta y si los pitidos (normalmente 1 corto y 1 largo) son iguales que se asegure de que la gráfica está bien puesta.2 VOTOSDanix-Dx3891Hace 10 años3
Y si no es nada de eso... a lo mejor se ha agotado la pila de la bios.NeoReV3226Hace 10 años4
Neireth5198Hace 10 años5Nunca he visto ese error por la pila aunque claro tampoco han pasado todas las placas del mercado por mis manos, normalmente cuando la pila se agota y se desconecta el PC de la red eléctrica al arrancar da 3 pitidos y un error tipo "Error settings CMOS" y se restauran los parámetros y fecha a default pero sí que arranca, aunque como digo nunca se deja de aprender en este mundillo pero resulta curioso ese dato.@Danix-DxMostrar citaY si no es nada de eso... a lo mejor se ha agotado la pila de la bios
@NeoReV @Danix-Dx Le ha quitado uno de los módulos de RAM y ahora le funcionaAnnymargott1Hace 4 años6EDITADO EL 13-11-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hola necesito ayuda con mi PC. Al encenderlo empiezan a sonar 4 pitidos cortos que significa que es un fallo de la RAM, las eh quitado las eh vuelto a poner las eh cambiado de sitio y las eh limpiado pero nada todavía sigue haciendo esos pitidos además de que no enciende el monitor alguien podría decirme que puedo hacer....
Hay 6 respuestas en PC al encenderse hace 4 pitidos , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.