Me da gracia ver cómo llamáis crió a @Kazuo-hirai cuando es el único en todo el hilo que ha escrito algo que no da vergüenza ajena en todo el hilo.5 VOTOSLoS-JaVieR952109EDITADO EL 08-11-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
@Master69 graficamente son parecidos aunque logicamente driveclub esta levemente por encima pq salio un año despues pero pone los dos para comparar lo que hace los 36 bits que segun dice al final del post de momento no esta dicha opcion en ps4
Master692218Hace 10 años661 VOTODREAMER3608326Hace 10 años67Ok, al menos en el apartado gráfico de esos 2 juegos veo que estamos de acuerdo, o al menos tu, porque transistor no me ha contestado. La pregunta de los ´´crushed blacks´´´sigue en el aire, espero que la próxima vez que el me cite no se limite a colocar un gif...@LoS-JaVieR95Mostrar cita@Master69 graficamente son parecidos aunque logicamente driveclub esta levemente por encima pq salio un año despues pero pone los dos para comparar lo que hace los 36 bits que segun dice al final del post de momento no esta dicha opcion en ps4
Master692218Hace 10 años68Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
EDITADO EL 08-11-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Otra cosa: Forza 5 si sufrio downgrade y transistor seguramente lo sabe porque sube fotos del build que andaba en torno al E3 cuando el tiene el juego, pero lo mismo paso con juegos de Sony (KZ, por citar un ejemplo) ya que ambas mostraron sus juegos iniciales corriendo en PC (cuelgues y fotos lo corroboran). En ese aspecto el unico que puede echar mierda o sacar pecho es un PCero porque, tanto Sony como MS, vendieron humo en sus inicios y prometieron 1080/60fps como standar (MS incluso 4k lel) cuando ya vemos por donde anda la cosa. PS4 es mas potente, eso ha quedado claro y demostrado, pero lo del 50% eran fumadas y también quedo claro y demostrado. Ubisoft aun sigue haciendo uso de esa sucia estrategia para promocionar sus juegos...Transistor2457Hace 10 años69
LoS-JaVieR952109Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
LoS-JaVieR952109Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Una cosa lo de actualizacion de frecuencia a 50 Hz que es? Lo recomendais?Guerra215116Hace 10 años72EDITADO EL 08-11-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
No me quedo claro la opción de 36 pixel se activa en one mejora calidad siempre que tu monitor lo aguante?!Transistor2457Hace 10 años73
1 VOTOXbox1yps42833Hace 10 años74[b]Yo lo tengo puesto en 24bits.[/b] --------------------------------------- Tipo de Monitores / TV-------------------------- [b]Pantalla LED Pantalla IPS Pantallas PLS (TFT-PLS) Pantallas OLED[/b] Dato importante:[b]24 bits totales [/b]. Reproducimos nativamente los 24 bits de color, lo que se considera [b]el máximo de profundidad de color que es capaz de reproducir el ojo humano.[/b] [b]*Superior a 24 bits son pantallas de 2k hacia arriba. [/b] [b]Panel trasero:[/b][spoiler][/spoiler] Este es que yo uso. [b]Pantalla IPS[/b] [b]Pantalla Oled.[/b] Y todo[b] lo que quieras en modelos hacia arriba[/b] de gama, vamos pantallas muy actuales[b] y de gama media alta minimo.[/b]@Guerra215Mostrar citaNo me quedo claro la opción de 36 pixel se activa en one mejora calidad siempre que tu monitor lo aguante?!EDITADO EL 08-11-2014 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
MoyHdez108Hace 9 años75Lo de 4k es en las películas siempre se a dicho@Master69Mostrar citaOtra cosa: Forza 5 si sufrio downgrade y transistor seguramente lo sabe porque sube fotos del build que andaba en torno al E3 cuando el tiene el juego, pero lo mismo paso con juegos de Sony (KZ, por citar un ejemplo) ya que ambas mostraron sus juegos iniciales corriendo en PC (cuelgues y fotos lo corroboran). En ese aspecto el unico que puede echar mierda o sacar pecho es un PCero porque, tanto Sony como MS, vendieron humo en sus inicios y prometieron 1080/60fps como standar (MS incluso 4k lel) cuando ya vemos por donde anda la cosa. PS4 es mas potente, eso ha quedado claro y demostrado, pero lo del 50% eran fumadas y también quedo claro y demostrado. Ubisoft aun sigue haciendo uso de esa sucia estrategia para promocionar sus juegos...
@Transistor La calidad de 36 bits es posible en cualquier HDTV? Tengo una Samsung Led y si me lo permite y se nota la diferencia, y tengo un monitor de PC Samsung pero solo me alcanza hasta 30 bits. Para los Sonyer tengo también la PS4 y Xbone le da por **** a PS4 en calidad de Imagen, lo note en la calva del negro de Battlefield 4 , y en GTA V se nota bastante también.Transistor2457Hace 9 años76
MoyHdez108Hace 9 años77Con 30 Bits ya es una burrada, ni te preocupes por eso. Si tienes las dos consolas, mirate el Garden Warfare, es otro que se nota en la nitidez del dibujado, y un largo etc de multis.@MoyHdezMostrar cita@Transistor La calidad de 36 bits es posible en cualquier HDTV? Tengo una Samsung Led y si me lo permite y se nota la diferencia, y tengo un monitor de PC Samsung pero solo me alcanza hasta 30 bits. Para los Sonyer tengo también la PS4 y Xbone le da por **** a PS4 en calidad de Imagen, lo note en la calva del negro de Battlefield 4 , y en GTA V se nota bastante también.
Erchacho1051En mi TV para el vicio lo tengo a 36 bits y es una pasada.@TransistorMostrar citaCon 30 Bits ya es una burrada, ni te preocupes por eso. Si tienes las dos consolas, mirate el Garden Warfare, es otro que se nota en la nitidez del dibujado, y un largo etc de multis.@MoyHdezMostrar cita@Transistor La calidad de 36 bits es posible en cualquier HDTV? Tengo una Samsung Led y si me lo permite y se nota la diferencia, y tengo un monitor de PC Samsung pero solo me alcanza hasta 30 bits. Para los Sonyer tengo también la PS4 y Xbone le da por **** a PS4 en calidad de Imagen, lo note en la calva del negro de Battlefield 4 , y en GTA V se nota bastante también.
Manito19922401Hace 9 años79Gracias por la explicación. Por curiosidad que tiene que ver la foto de FORZA en el hilo?@TransistorMostrar citaDatos sobre los 36 bits por píxel. En el menú de configuración tenemos un acceso unificado a todas las opciones de la consola, pero también de nuestro perfil, como privacidad, suscripciones o facturación. En las opciones de imagen, además de poder elegir la resolución o el rango RGB (completo o limitado), podremos escoger también la profundidad del color (24, 30 y 36 bits por píxel). Adicionalmente, encontramos un calibrador de tonos y colores que nos ayudará a configurar de forma óptima nuestra pantalla. Quería hacer un inciso en la explicación de la consola para explicar de forma un poco más detallada que significa la profundidad de color en Xbox One. Aunque la explicación técnica resulta bastante compleja y mareante, voy a tratar de presentarlo sobre la mesa de forma muy breve. Habitualmente, hemos usado durante los últimos años una profundidad de color de 24 bits (8 bits por cada canal de color), lo que daba lugar a 16,7 millones de colores. Sin embargo, con 32 bits de profundidad (12 bits por cada canal de color, un 75% más de información), lo que básicamente añade el canal “Alpha”, que es el canal encargado de las transparencias. ¿Qué nos ofrece? Nos ofrece la posibilidad de eliminar casi por completo la visualización de degradados de color, que tantísimo hemos percibido en algunos juegos, especialmente en aquellos de tonalidades oscuras. Aunque se trate de una imagen con fines comerciales, la siguiente comparación entre 24 bits (izquierda) y 32 bits (derecha), os dará una clara imagen de lo que supone dicha opción. [b]Ampliar mediante boton derecho del raton: ver imagen + lupa[/b] [b]* Se desconoce esta caracteristica en Ps4.[/b] [b]Fuente: [/b] [url]http://www.zonapixel.es[/url]
Pues el chinito lleva razon ....
Hay 83 respuestas en XBOX One | 36 bits por píxel, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.